2. El chico desconocido

40 5 0
                                    


¿Como describir mi situación actual?, ¿bueno o malo?

A ver pensemos, primero fui aprobada en una preparatoria con la cual no habría soñado ni de chiste. Ok eso es bueno no? está bien, pero ahora está el hecho de que abandone mi hogar, mis amigos, los cuales no eran muchos y a los cuales no fue fácil conseguir, por que vamos ¿cuantas veces han visto una nerd popular?.

Ahora bien, tenemos casa nueva la cual fue elegida por la hermana de mi madre que también vive en la ciudad, también fue la que consiguió a mamá su nuevo empleo en la "Royal United Hospital" mamá esta muy feliz y realmente siento que llevaba años sin verla así.

Instintivamente la miró, es algo que siempre hago el ver a mi mama siempre me da fuerza, es como decirme a mi misma " ella esta contigo y cree en ti, no la decepciones"

-¿No es hermosa?- dice mamá en medio de la sala refiriéndose a la casa.

Mi mama es Carla reagan, una mujer de cuarenta y seis años, cabello negro, ojos oscuros y piel clara. Suele ser un poco temperamental, aún que la mayor parte del tiempo es alegre, a excepción de los últimos tres meses los cuales la he visto muy apagada y distante, sin embargo desde que empezamos los planes de mudanza a estado mas activa y feliz, espero que siga así.

-Lo es- Respondo mientras bajo mi mochila de mi hombro y la coloco de costado a la pared, ya que la casa esta vacía aún, sin embargo la sala es enorme y bonita, tiene unas escaleras que van derecho cruzando la puerta y la curiosidad me llama por ir a ver mi habitación- La tía Jenny tiene buen gusto, pero mamá.. ¿Cuanto costo está cada?

-Ay Juli no seas aguafiestas quieres, eso no es importante ahora ¿Por que no subes y ves tu habitación?- dice señalando las escaleras- Será la del pasillo izquierdo.

Ruedo los ojos y suspiro, sabiendo que trata de distraerme.

-Bien, pero está charla la tenemos pendiente ¿ok?

Subo las escaleras y veo dos pasillos en dirección contarían , voy al de la izquierda ya que tengo entendido esa sera mi nueva habitación, abrí la puerta y entro. La habitación esta vacía, y no es muy grande, pero tiene un bonito color carmesí en algunas paredes y las otras son blancas, al igual que el techo, la verdad es que combina muy bien. Tal vez lo conserve.

También hay una ventana que llega hasta el techo y acaba unos pocos metros mas arriba del suelo, voy hacia ella y me sorprende la vista, es hermosa, tiene una vista directa hacia la casa vecina, es bastante lujosa y grande, en realidad todo el vecindario lo es, no puedo evitar pensar como habrá hecho mama para conseguir pagar algo así. Vendimos nuestra antigua casa, pero no le dieron mucho por ella así que dudo haya sido con ese dinero.

Algo fuera llama mi atención. Un auto se estaciona frente a la casa vecina y veo a alguien bajando de este. Por un momento pienso que se trata de un viejo o una mujer sumamente buena (ya saben al estilo kardashian), por que para tener una casa así, tendría que estar forrado en billetes.

Mis dudas acaban cuando veo al individuo bajar del auto y no, no es un viejo, tampoco una mujer, para nada, es un chico estoy completamente segura de ello, por un segundo quede impactada y es que, no es para nada como los chicos de mi antiguo vecindario no, es como esos chicos que salen en las revistas, o en las propagandas de perfumes caros, en fin, es de esos que piensas que solo podrías ver en televisión, sin embargo yo lo estoy viendo justo ahora y tan cerca que incluso comienzo notar mi nerviosismo.

Él es alto, por lo que puedo ver mucho más que yo, tiene músculos muy bien definidos que se adhieren muy bien a su ropa. Lleva una camisa negra al igual que su pantalón ajustado del mismo color, su cabello castaño oscuro está un poco despeinado como sí acabara de despertarse, sin embargo se le ve realmente bien. Su rostro es definido y sus labios rojos y redondos, realmente hipnotizantes lo cual le hace lucir perfecto en contraste con su piel pálida.

No logro visualizar el color de sus ojos ya que lleva puestos unas gafas oscuras, eso me frustra, por alguna razón siento la necesidad de descifrar el color de sus ojos y me siento estúpida por quererlo, ¿desde cuando soy tan romántica? estoy a punto de apartarme de la ventana cuando pasa.

El chico desconocido alza su mirada en dirección a mí casa y yo no supe que me estaba mirando hasta que se arrancó sus gafas y clavo sus ojos en mí, sin disimulo alguno, no tenia duda me estaba mirando, quede paralizada e hipnotizada por esos ojos café oscuro, los cuales gracias al reflejo del sol se ven mucho mas claros y deslumbrantes.

Él me mira sin ningún tipo de expresión en su rostro y por alguna razón me gusta, no me siento incómoda y dudo que él lo este, sin embargo siento la necesidad de romper la conexión visual, así que bajo la mirada y giro para apartarme de la ventana y salir de la habitación.

Cuando cierro la puerta detrás de mi suelto un largo suspiro, no puedo creer que me sienta tan inusualmente extraña luego de haber intercambiado miradas con un extraño, es estúpido. Apartando el tema de mí cabeza, bajo.

Escucho a mamá hablando.

-Si, entiendo pero encargue ese camión para hoy al medio día- Parece estar hablando con el camión de mudanza- Bien, solo vengan lo antes posible, por favor- cuelga y supiera.

-¿Sucede algo?- digo terminado de bajar las escaleras.

-Si, parece que hubo un problema y el camión de mudanza no vendrá hasta las cinco- dice mamá y noto su tono de molestia, aún que eso no es nuevo.

-Bueno, ya qué aún no desempacaremos podríamos aprovechar e ir a mi nueva escuela si te parece.

-¿Nueva escuela?- Pregunta confundida- ya les envíe un correo confirmando que asistirías.

-Lo sé, pero aún tengo que registrarme formalmente, además de pedir mi horario y otras cos..

-¡Es verdad!- Mamá suspira- Lo olvide por completo cariño, siquiera estoy segura de haber traído tus documentos escolares- confiesa apenada.

-Tranquila, yo los traje- digo señalando mi bolso recostado de la pared.

Mama suspira- Eres buena haciéndome quedar mal ¿eh?- pregunta entre sonrisas-¿Que haría yo sin ti?

Sonrió- ¿Vamos?

-Vamos.

Danger Significa Peligro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora