-¿Que pasa?-Digo entre gruñidos mientras abro los ojos de golpe y visualizo a mamá parada frente a mí. Ella tiene el despertador literalmente pegado a mi rostro- Mamá me vas a dejar sorda-le digo con un tono de voz elevado.
-Ya levantate, bella durmiente-Dice ella apagando el despertador- Pensé que irías con Andrea a las 6.
-Así es.
-Ya son la 5:47- Dice naturalmente.
-¿Que?-Me incorporo alarmada, dándome jaqueca-¿Por qué no me despertaste?- Digo sosteniendo mi cabeza.
-¿Que crees que hago, linda?
Le doy una mirada de desaprobacion-Antes, mamá, ¿por que no me despertaste, antes?
Mamá suspira.
-Voy a bañarme- le digo
-Date prisa, aún debemos curar ese moratón en tu rostro-Recuerda.
Después de bañarme lo mas rápido que puedo, dejar a mamá curar mi mejilla y vestirme, tomó un bolso y meto ahí mi pijama, cepillo de dientes, además de otras cosas que necesitare para pasar la noche en casa de Andrea.
Inmediatamente comienzo a escuchar un claxon sonar repetidas veces desde afuera de mi casa.
La chica está loca, pero la puntualidad es una de sus mas grandes virtudes.
Bajo las escaleras tan rápido como puedo y veo a mamá en la sala-Creo que Andrea ya vino por ti.
Entrecierro los ojos en ella- ¿Tu crees?
-Ve antes de que los vecinos se quejen-dice ella
-Bien mamá, te amo.
-También te amo, hija, cuidense-Nos despedimos y salgo apurada de la casa para evitar que Andrea siga escandalizando a mis vecinos.
-
Tan pronto como llegamos a casa de Andrea ella se dirige a la cocina- Prepararé algo de comer-Grita ya desde la cocina.
Me siento a esperarla en la sala y saco mi teléfono para escribirle a Danger, se que lo he dicho un millón de veces, pero ese chico podría fácilmente volverse mi adicción, si no es que ya.
Juli: Hola ¿Que haces?
¿Enserio juli? Solo eso, acabas de dormir con él, ¿podrías ser un poco menos seca?
Haciendo caso a mi reproche mental suspiro y Reescribo mi mensaje.
Juli: Hola mi amorcito ¿como estás? ¿que haces? ¡Te extraño!
Uy no....
Volvamos a lo básico.
Juli: Hola ¿Que haces?
Suspiro, ruedo los ojos y vuelvo a reescribir mi mensaje.
Juli: Hola amor ¿que haces? Te extraño.
Envió el mensaje tan pronto cómo puedo para no tener tiempo de arrepentirme.
Mensaje enviado.
Suspiro, no hay vuelta atrás.
Casi inmediatamente mi teléfono vibra entre mis manos.
1 mensaje nuevo.
Sonrió como idiota al ver que es de Danger y lo abro.
Danger: Estoy con unos amigos.
Frunzo el ceño, ¿es todo?
Suspiro y decido enviarle otro mensaje.
Juli: También yo, pero te extraño.
Envió el mensaje y espero su respuesta.
Al llegar frunzo el ceño mirando la pantalla de mi celular.
Danger: Bien.
Juli: ¿Te pasa algo?
Danger: No.
¿Es encerio?
Decidida tomo mi celular dispuesta a hacer que me explique cuál es su problema, cuando un nuevo mensaje llega.
Danger: Estoy ocupado. Hablaremos después.
Después, justo ahora no hablamos.
Ya casi había olvidado lo bipolar que puede llegar a ser ese hombre. Después de todo que lo tiene tan ocupado que no tiene ni 5 minutos para escribirme.
Oh no. Y sí.. esta con otra chica?
Danger no seria capaz ¿o si?
Decidida tomo mi teléfono y le llamo, para mi sorpresa esté me cuelga casi al instante.
-¡Mierda!-exclamo por lo bajo mientras arrojo mi teléfono a un lado.
-Wow tranquila, el telefono no hizo nada, ¿o si?- Dice Andrea entrando a la sala con una bandeja en sus manos repletas de tartaletas decoradas, que debo admitir lucen deliciosas.
Andrea coloca la bandeja en una pequeña mesa frente a mi y no espero a que se siente para tomar una tartaleta y devorarla enfurecida.
Andrea me mira sugestiva- ¿sucede algo?
Niego-Tengo hambre,.. mucha- Digo tomando otra tartaleta y devorandola de la misma vulgar manera que la primera.
Andrea suspira y toma asiento frente a mi ridículamente derecha y formal, cual psicóloga-Juli- Ella me mira fijamente y noto que se ha puesto seria hací que hago lo mismo y ella sigue- Eres mi mejor amiga desde hace como- La veo hacer cuentas y ruedo los ojos-Cuatro meses, hemos pasado muchas cosas juntas e incluso te he visto hacer pipí.
Habla de la vez que estuvimos varados, sí ese día no solo Mike perdió la vergüenza-La miro mal y ella continúa- Mi punto es, que nos tenemos confianza, Juli. Sabes que puedes decirme lo que sea y sabes que te apoyaré ¿de acuerdo?
Tiene razón.. Esta loca, pero tiene razón.
Creo que es momento de que le cuente todo a Andrea, sin omitir detalles esta vez- Ok, te voy a contar todo, pero necesito que estés tranquila, ¿bien?
Andrea asiente como niña buena y yo ruedo los ojos- Bien, lo que paso fue que- No termino de hablar cuando se escucha un fuerte golpe afuera, como si algo se hubiera caído. Miro a Andrea y ella a mi- ¿Oíste eso?
A siento- Pudo haber sido Oliver-digo.
Andrea niega- Oliver está arriba bañándose.
-¿Entonces quien?- Me paralizo cuando escuchamos ligeros murmullos, los cuales no logro entender.
Andrea me mira con horror en sus ojos.
Suspiro he intento calmarla- Ok calmate, estamos exagerando, tal vez solo sean-De repente se escucha un fuerte golpe contra la puerta principal haciéndonos saltar de nuestros asientos.
-Iré por Oliver-Digo lo menos alterada que puedo mientras me levando apurada para correr a las escaleras.
Andrea se apresura a impedírmelo-¿Que? no hay manera de que me dejes aquí, sola.
Suspiro-Bien entonces moriremos juntas, en la sala de tu casa ¿Te parece bien?
Andrea asiente contenta y yo ruedo los ojos-Fantástico.
ESTÁS LEYENDO
Danger Significa Peligro
Teen FictionJulieta freeman una chica prodigio de 17 años es aceptada para cursar un año con una beca completa en una de las preparatorias más prestigiosas del país, "Intitute Royal School". Razón por la cual ella y su madre deciden mudarse de inmediato para a...