-¡Hey! -Levanto mi vista para ver a Sham caminar hacía nosotros, él ni siquiera mira a Danger cuando llega hasta mí- Lamento la tardanza, el entrenador puede ponerse pesado a veces ¿nos vamos? -Ofrece Sham y yo le doy una mirada a Danger quien ya ni siquiera me esta mirando -Sí -Respondo para luego girarme y sentir el brazo de Sham recostarse de mis hombros, me sorprendo pero no digo nada, en estos momentos no me interesa para nada lo que piensa de mí Danger.
Sham abre la puerta del copiloto y entró, él hace lo mismo y nos vamos -¿Por que hiciste eso? -No puedo evitar preguntar.
Sham hace una cara de inocencia tan real, que por un momento me la creó- ¿Por qué hice que?
Le doy una mirada y el voltea los ojos -Bien, solo creí que necesitabas un poco ayuda ¿de acuerdo?
-Estaba bien -Respondo bajando la mirada y noto la mirada de Sham encima de mí.
-Como digas, a propósito no te importa que haga una parada antes ¿o si? -Pregunta él -Tengo un asunto que atender antes.
Me encojo de hombros- Esta bien.
El resto del camino nos la pasamos en silencio, Sham no habló más solo se dedico a conducir y yo tampoco estaba de animo para sostener una conversación ahora, así que solo dejamos que el silencio hiciera su aparición, cuando Sham detuvo el auto note que no estaba prestando atención al camino y no sabia con exactitud donde estábamos.
-Volveré pronto ¿ok? -Dice Sham para luego salir del auto y dejarme ahí.
¿Por qué no me pidió que lo acompañara?
Lo veo alejarse, examino el lugar y subo mi vista para leer en un gran letrero la palabra Cementerio ¿por qué Sham visita un cementerio? ¿Acaso alguien cercano a él murió?.
Es lo mas lógico ¿no crees? No vino precisamente a saquear tumbas, de día -Responde la voz en mi cabeza y ruedo los ojos ante su comentario.
Pasan al menos 45min cuándo veo a Sham volver, éste entra en el auto sin decir nada, no conduce, no habla, solo esta ahí, en silencio.
Siento la necesidad de romper el incomodo silencio y habló- ¿Estas bien?
Sham parece reaccionar- Sí.
-¿Era alguien cercano a ti?
Sham suspira- Mi padre.
-Lo siento -Digo sincera.
-Esta bien, solo que aún no lo supero -Confiesa.
-¿Como pasó?
-Fue un accidente de auto, él... murió enseguida.
-De verdad lo siento -Sham asiente, pero aún lo veo algo desanimado, algo en mí no quiere verlo así, llamen me loca pero lo prefiero mil veces con su personalidad escandalosa y arrogante que callado y pensativo.
-¿Puedo conocerlo? -Sham me mira y por unos segundos podría jurar que se ilumino su rostro.
-Es aquí- dice Sham al llegar donde está sepultado su padre.
Observo una lapida en muy buen estado, con flores frescas y está grabado el nombre de Thomas Sean Thompson murray.
-Mi padre fue un gran hombre -Comenta Sham- Honesto, trabajador, capaz, nunca se daba por vencido. Era tan diferente a mí -Dice un poco melancólico.
-No digas eso, no es cierto, tú eres mejor-Contesto sinceramente, Sham podrá ser idiota aveces pero definitivamente no es mal tipo.
Sham no me mira, sin embargo me da una sonrisa triste- No es lo otros dicen.
ESTÁS LEYENDO
Danger Significa Peligro
Подростковая литератураJulieta freeman una chica prodigio de 17 años es aceptada para cursar un año con una beca completa en una de las preparatorias más prestigiosas del país, "Intitute Royal School". Razón por la cual ella y su madre deciden mudarse de inmediato para a...