34. Verdad o Reto

3 1 0
                                    

Sham toma una botella vacía y la posiciona en medio de nosotros- Veamos quien empieza.

Todos vemos la botella girar y girar, hasta que se detiene señalando a Andrea y Mike.

-De ninguna manera- Se apresurara a responder Oliver.

-Tranquilo, ya dijimos que él no podía retar-Recuerda Sham.

-Aun así me preocupa lo que pueda preguntar.

Todos asentimos.

Mike nos mira boquiabierto-¿Que clase de persona creen que soy?

-Una que debe cuidarse de la pregunta que le vaya hacer a mi hermanita-Responde Oliver.

Mike rueda los ojos-Solo iba a preguntar si- Veo a Mike dudar mientras Oliver lo mira como un perro rabioso- Tenia hambre- dice finalmente.

Andrea lo mira confusa-Estoy bien.

Mike la mira un poco nervioso-Bien.

Sham gruñe-Ustedes vuelven esto aburrido. Siguiente turno.

La botella se detiene en Andrea y Oliver y veo a Andrea mirar con malicia a Oliver, este le devuelve la misma mirada de precaución que le dio hace unos instantes a Mike-No.

Andrea reprocha-Ni siquiera sabes lo que voy a decir.

Oliver entrecierra los ojos en ella-Puedo imaginarlo.

-Da igual, no puedo hacer mucho si eliges la verdad.

-¿Como sabes que iba a elegir verdad?

-Por que eres un aguafiestas-Responde está sacándole la lengua.

Oliver se defiende-No soy un aguafiestas, ¿ustedes creen que..

-¡Sí!-respondemos todos al unisono.

Oliver suspira.

-Vamos hermano, elige reto, entonces aceptaremos que no eres tan aburrido como pensamos-Comenta Sham, simple.

Oliver suspira derrotado-Bien, reto, pero cuida lo que dices- le advierte a Andrea.

Andrea sonríe victoriosa-Te reto a darle un beso a Mike, en los labios-Aclara.

Inmediatamente Oliver hace una mueca de disgusto- ¡Que asco!

Mike toca su pecho- Oye.

-No me dejaste terminar. Besar a Mike o beberte esta botella-Dice Andrea sosteniendo media botella en su mano-Completa en menos de 5 minutos.

Oliver está boquiabierto.

-Me gusta tu malicia-Confiesa Sham y Andrea levanta su copa hacia él.

-¿Entonces Oliver que vas hacer?-pregunta Andrea.

Oliver duda.

-Siempre puedes elegirme a mí, bebe-Dice Mike y Oliver lo fulmina con la mirada.

-Beberé- Dice él y Mike hace una expresión de decepción.

-Buena decisión- Dice Sham pasándole la botella.

Oliver la toma y la mira unos instantes, luego mira a Mike quien molestamente le lanza un beso y eso es todo lo que necesita Oliver para devorarse la botella en cuestión de segundos mientras todos gritamos bebé, bebé.

Oliver acaba su botella y la pone sobre la mesa- Reto.. Cumplido-dice este y noto inmediatamente que no es de buen beber.

La botella vuelve a girar y esta vez se detiene entre Mike y Carlos.

Danger Significa Peligro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora