37. ¿Nervioso?

2 1 0
                                    

Lunes.

El primer día de la semana empezó bastante complicado se podría decir, los maestros parecen haber tenido una exhaustiva reunión el fin de semana sobre nuestro desempeño académico, ya que desde mi primera clase todos y cada uno de ellos nos han repetido las mismas palabras, "Estamos retrasados", "han tenido demasiado tiempo libre", "las cosas han sido fáciles hasta el momento, pero se acabó".

Tal parece que el esfuerzo de los estudiantes este semestre no ha sido el esperado para una institución de tan alto nivel como lo es la Royal y justo ahora nos los están haciendo saber ya que el primer día de la semana promete duros trabajos y estrictas normativas a partir de ahora para compensar nuestro, dicho por ellos "bajo desempeño".

-Esto es un poco de lo que veremos este semana ¿Alguna duda?- Pregunta el profesor Truman quien hace unos segundos explicaba ejercicios avanzados de química. Todos niegan- Muy bien, y ya que solo nos vemos los lunes y jueves explicaré dos temas mas hoy y el jueves habrá un examen- Todos se quejan- ¡No habrá repasó!- Afirma Truman- Esto tomen lo como un castigo por su bajo desempeño durante el semestre. Solo algunos de ustedes han sido responsables y no han descuidado sus promedios hasta el momento, los demás será mejor que empiecen a repasar por si solos a partir de ahora .

No puedo asegurar que yo sea una de esos "Algunos", he sido bastante distraída y acostumbrarme a la royal no ha sido nada fácil, no es como mi antigua escuela, para nada. Por otro lado no recuerdo la primera baja nota que haya tenido desde que llegue, e incluso podría asegurar que eh subido un poco mi promedio anterior como le asegure al director black que lo haría.

Sin embargo sí debería de elogiarme a mi misma por mantener mi promedio y a la vez lidiar con el estrés adolescente del cual nunca me había quejado antes de venir a vivir acá.

Miro a Carlos, esté esta sentado junto a mí viendo fijamente al pizarron, luce bastante normal a diferencia del restó, quienes parecen estar tratando de entender una palabra tras otra, sus ojos hinchados y abiertos a más no poder, escuchando cada palabra y aguantando el aire retenido en sus pulmones ocasionalmente.

No los puedo culpar, el día a estado bastante agitado, informes, exámenes sorpresa, repasos rápidos de temas avanzados y más y más.

Por otro lado las cosas han estado bastantes normales, Danger finge que yo no existo, yo fingo que no deseo golpear a Danger, Ambar me mira como si pudiera dejarme calva con la mirada, Sofia atenta a lo que hay en el pizarron, Daniel atento a observar a sofia cuando está no lo ve y Warren, Warren hace lo que puede por ir al día con la clase. Algo me dice que él es una de los "bajos desempeños" de los cuales hablan los maestros.

~Suena el timbre de salida y todos suspiran como si ese timbre salvara sus vidas, o su situación académica en sus casos. Se equivocan mañana probablemente será peor.

Me despido de Carlos, y veo a Sofia y Daniel pasar por mi lado para decir "hasta mañana", Danger también pasa por mi lado, pero este ni levanta su vista cuando lo hace.

Aún me duele haberle entregado mi primera vez a un imbécil como el, pero no pienso dejar que siga afectando me. Él dejo muy en claro lo que significo para él y a lo que puede llegar conmigo y yo espero a haberle dejado en claro que se puede ir mucho a la mierda.

Camino por el estacionamiento y subo al auto de Andrea estacionado. Me giro hacia ella sorprendida, ya que en 2,5 segundos que llevo aquí no ha dicho una sola palabra, llegue a pensar hasta que me había equivocado de auto.

-¿Te pasa algo?

Andrea asiente y me mira un poco triste- Pronto ya no estaré contigo, amiga.

Mis ojos se abre en sorpresa-¿Que? ¿por qué dices eso?

Danger Significa Peligro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora