Dejo a Andrea para ir a mi última clase, la cual es orientación con el profesor Ulises y sé perfectamente a quienes veré allá. Entro y noto que el salón aún no está del todo lleno, las caras que veo no son exactamente conocidas. Aún no llega Carlos y para mi buena suerte tampoco Ambar y su séquito.
Me siento en medio, qué es dónde suelo sentarme siempre en las clases que tengo con Carlos, por alguna razón es su lugar preferido. Comienzo a sacar mis libros y cuándo escucho el sonido de la puerta abrirse y dejarme ver a Daniel y sofia entrar por ella, Daniel es él primero en percatarse de mi presencia y comienza a caminar hacía mí.
Demonios.
Ni siquiera sé cómo debo comportarme con ellos, después del drástico cambio de Ambar hacía mí siento que no debo confiar en nadie de su grupo.
-Hey -Daniel saluda amablemente.
-Hola, Daniel.
Sofia se encamina hacía nosotros -Oh, hola Juli ¿como éstas?
-Bien, gracias-Contesto.
-Oye, solo quería decir que lamento lo del sábado -Frunzo el ceño y él continúa -Ya sabes, Criss.
-Oh.
Sofia frunce el ceño -¿Ocurrió algo?
-No, bueno sí -Daniel suspira y vuelve a mí -El no es así, solo, ya sabes se vuelve un tonto cuando bebé de más.
-No mientas, Criss es un tonto hasta cuándo no bebé -Dice sofia y Daniel le da una mirada de desaprobación que rápidamente cambia, baja su vista y vuelve hacía mí.
Ok, no soy experta pero creo que le gusta, Daniel no es del tipo tímido, si no más bien demasiado honesto.
-Esta bien, de verdad entiendo -Le respondo sincera.
Daniel me da una una sonrisa de boca cerrada y luego hace una mueca de confusión -A propósito ¿a donde fuiste después de eso?
-¿A donde fui?
-Sí, te estuve buscando pero Ambar me dijo que te habías ido antes ¿ocurrió algo?
-¿Te fuiste? ¿a donde? pensé que Danger te llevaría de regreso -Pregunta sofia y yo notó ambos parecen realmente no estar enterados de lo que me hizo Ambar, creí que para éste punto ya toda la escuela estaría enterada. ¿Será cierto que no tienen nada que ver? después de todo Sofia no estaba en la fiesta y Daniel se estaba encargando de su borracho amigo cuando todo ocurrió. Aún así nada de esto me aclara donde realmente estaba Danger.
-No, él se fue primero que yo.
-Ya sabes cómo es, se fue sin decirle a nadie -Le dice Daniel a Sofia.
-¿Que? ¿Y tú no la llevaste? -Dice sofia golpeando él hombro de Daniel -¡Que bien que sé puede contar contigo!
Daniel se soba el hombro mientras mira a sofia con una mueca de dolor fingido -Primero ¡Auch! y segundo, repito que la estaba buscando pero Ambar me dijo que ya se había ido, supuse que con Warren ya que tampoco a él lo vi.
-¿Te fuiste con Warren? -Pregunta sofia y yo niego-Entonces ¿con quien?
-Sham-Contesto.
-¿Sham? -Preguntan al mismo tiempo.
-Sí, es que él venia de regreso y se ofreció a llevarme.
Sofia y Daniel comparten una mirada y vuelven a mí -Juli y ¿que pasó después de que te llevo?-Pregunta Daniel.
-¿A que te refieres?
-¿Él intento algo más contigo?-continúa.
Aclaro mí garganta sabiendo a que sé refiere -Sólo me llevo a mí casa ¿por qué la pregunta?
-Pues solo digamos que Sham tiene cierta reputación.
Sofia lo interrumpe -¿Cierta reputación? Deja de juzgar a la gente ¿quieres? Juli tuvo suerte de que Sham la haya llevado, Además, ya eso no es nada nuevo, aquí todos tienen cierta reputación.
-¿Cual es mi cierta reputación? -Pregunta Daniel.
-No confiable.
Daniel suspira- Ya te dije que sí la busqué.
La discusión de sofia y Daniel es interrumpida cuándo entra el profesor Ulises seguido de Ambar, Warren, Carlos y Danger, además de otros chicos. Ambar me mira como sí me odiara pero eso no me sorprende ya, Danger por otro lado fija sus ojos en mí y los retira de inmediato como si no quisiera verme.
¿Acaso me está ignorando?
-Muy bien, vamos a iniciar por favor todos atentos al pizarron -Suelta Ulises.
Daniel y sofia se despiden de mí y van hacia la primera fila, Carlos se sienta a mí lado y comienza la clase.
~Suena el timbre.
Salimos y me dirijo al estacionamiento para esperar a Sham como habíamos quedado, miro mi reloj ya van 15min ¿sera que su entrenamiento se alargo?
Suspiro y levanto mi vista para encontrarme a Danger, él viene caminando en mi dirección y se ve tan bien haciéndolo.
¿Que? No, estas molesta con él ¿recuerdas? No importa lo bien que luzca. Danger desvía su mirada he intentar pasarme por un lado.
Ok definitivamente, eso no va pasar.
Me muevo rápido impidiéndole el pasó y éste me mira asombrado-¿Que haces?
-Tenemos que hablar.
Danger frunce el ceño -Yo no tengo nada que hablar contigo- Dice bruscamente.
¿Que le pasa? acaso Ambar le pego su bipolaridad. Bien, si así quieres jugar.
-Tal vez no, pero sí me debes respuestas.
-Yo no te debo nada, tu no eres nadie para mí -Contesta él.
Auch, eso dolió, tal vez no sea tan buena jugando.
-¿Que mierda te pasa? -Digo lo mas bajo que puedo, pero para este punto estoy tan enojada que probablemente ya este gritando -Primero me dejas sola, después le cuentas a Ambar de mi beca, me ignoras y ahora esto ¿Que te pasa?
Danger frunce el ceño -¿Que yo que? no le dije a nadie sobre tu beca.
-¿Y entonces cómo se entero?
-No lo se, pero por mí no fue.
-No te creo.
-Ese es tú problema-Asegura.
-Eres un idiota ¿lo sabes?
-Lo sé -Abro mi boca para decir algo, pero inmediatamente siento un nudo en mi garganta y sé exactamente lo que significa, voy a llorar. Demonios ¿Como es que con 17 años de edad aún no puedo discutir sin soltarme a llorar?
Siento mis ojos humedecerse y bajo la vista, con la esperanza de que Danger de por terminada la pelea y me dejé sola, no quiero que me vea, sin embargo él no lo hace y comienzo a secar mis lágrimas con mis palmas, cuándo veo como Danger saca algo de su bolsillo y me lo ofrece, levanto la vista para ver un pañuelo en sus manos, dudó sobre sí tomarlo o no.
-Tomalo-Dice él, ahora su voz suena mucho mas calmada y suave que hace unos momentos.
Lo tomó y comienzo a limpiar mis lágrimas cuidadosamente, mientras Danger me observa- Juli, yo...
Danger no termina cuándo logro escuchar mí nombre ser gritado a lo lejos.
ESTÁS LEYENDO
Danger Significa Peligro
Dla nastolatkówJulieta freeman una chica prodigio de 17 años es aceptada para cursar un año con una beca completa en una de las preparatorias más prestigiosas del país, "Intitute Royal School". Razón por la cual ella y su madre deciden mudarse de inmediato para a...