4. ¿Quién es Danger Hoffman?

25 4 0
                                    


-Te amó.

-¿Lo dices encerio?

-Nunca te mentiría Juli, desdé el día que te conocí no he parado de pensar en ti ni un solo instante. Me vuelves loco.

-Pero Zac nosotros no..

-Calla -Dice poniendo un dedo en mí boca para callarme- Solo dejate llevar por lo que sentimos.

Él retira su dedo de mí boca lentamente y en cambio posa su mano en mi mejilla, se inclina lentamente acercado sus labios a los mios, mi corazón late desesperado y elevo mi cabeza un poco esperando el momento esperado, Zac se acerca y puedo sentir su aliento mezclándose con el mio y entonces, entonces.

-Juli, Juli ¡despierta!

-¿Mamá?- Digo somnolienta y con los ojos entrecerrados.

-Vamos mujer despierta ya, vas a llegar tarde -Dice mamá sacudiéndome a pesar de que ya estoy despierta y mirándola muy enojada.

Gruño- Mamá son las cuatro de la mañana aún hay tiempo, dejame dormir- Contesto haciendo un escondite con las sabanas, el cual sé que no servirá de mucho.

-Juli es tú primer día y no puedes llegar tarde.

-Yo nunca llego tarde -Me excusó.

Oigo a mamá suspirar y ya sé lo que me espera- Julieta Elizabeth Freeman Reagan -Sabes por la forma en que tu mamá dice tu nombre completo que las cosas se va a poner feas- Será mejor que te levantes ahora o te voy a echar agua helada -Amenaza.

Suelto un gruñido- Carajo.

-¿Que dijiste?

-Dije ya bajo -Contesto saliendo de mi guarida de sabanas.

Mamá se va y no tengo otra opción mas que levantarme, después de todo aunque quisiera no podría volver a conciliar el sueño, menos el hermoso sueño que estaba teniendo con Zac Efron.

Sin mas remedio me levanto y entro al baño para alistarme, al salir veo el uniforme ya planchado sobre mí cama, me lo pongo, me dirijo hacía el espejo y me alegró de ver que no me veo mal.

El uniforme consiste en una falda gris que se ajusta muy bien a mi cintura, una camisa blanca con mangas largas, corbata vino y una chaqueta gris formal; Mi cabello negro ahora húmedo llega hasta mí cintura, mis ojos tienen unas bolsas por debajo debido a que no he podido dormir muy bien del todo, me aplico rímel, un poco de corrector, brillo labial, me pongo unos pendientes azules haciendo juego con mis ojos y estoy lista.

Miro por mi ventana y me llevo una decepción al darme cuenta de que él no está. Hace dos días que no veo al acosador visual ¿que podría estar haciendo?

-
-Gracias por traerme mamá -Digo al llegar al Instituto.

-¡Espera!

-¿Que pasa?

-Nada, es solo que estoy un poco nerviosa -Dice mamá con ojos aguados y yo suspiro.

-Esta bien mamá, todo saldrá bien lo prometo. Pero debes irte ahora recuerda que también es tú primer día- le recuerdo.

-Sí, lo se hoy empiezo a trabajar en el hospital, aún no se la hora de salida así qué te llamaré ¿Llevas tu teléfono?

-Sí mamá lo tengo, ahora -Me bajo -Si me voy.

-Esta bien Julieta, buena suerte -Dice mamá sonriendo.

-Igual mamá, cuidate- Me despido y veo el auto de mamá irse.

Me dirijo a la entrada y veo muchas más caras que la última vez que estuve aquí, aunque es lógico es él primer día de clases. Por alguna razón siento algunas miradas sobre mí, sin embargo no les doy mayor importancia y sigo mí camino, encuentro el que se supone será mi nuevo casillero y adentro mis cosas, meto mis libros, lapices, calculadora y...

¿Dónde está mí horario?

Hago una búsqueda mental y suelto una maldición al recordar donde lo vi por última vez. Lo deje en mí mesa de noche para no olvidarla, se supone que lo tomaría cuándo estuviera lista, pero supongo que me distraje viendo hacía la casa de en frente.

¡Que idiota Juli!

Ok calmate, por suerte soy de buena memoria puedo recordar las materias he incluso los maestros que se supone debo ver hoy. Mi primera clase si no me equivocó es orientación con el profesor Ulises, pero no puedo recordar las aulas, probablemente ni las haya leído, estaba demasiado confiada de que para esté momento tendría mi horario a la mano.

Escucho un ruido proveniente de mi lado y ladeó la cabeza.

Observo a un chico a mi lado sacando algunas cosas de su casillero. Decido hablarle, no es opción que me ponga a pasear por todo el instituto hasta encontrar las aulas correspondientes de mis materias, está institución es muy grande y tardaría demasiado.

Aclaro mi garganta -Hola- Suelto y noto que no me oyó, probablemente por el alboroto que hay en el pasillo -¡Hola! -Digo un poco más fuerte.

-Oh hola chica nueva ¿como te llamas? -Dice sonriendo de lado a lado.

-Julieta, pero me dicen juli.

-Un placer juli y dime ¿a que debo el honor de tu platica?

-En realidad quería saber si podías ayudarme con algo -Pregunto.

-¡Claro que podría! -Contesta de buena manera -Entonces, con que necesitas ayuda, hermosa -Dice y me sonrojo.

-Umm -Estaba apunto de decir algo cuando note que el pasillo entero quedó en silencio.

Alzo mi vista para ver al chico frente a mí y noto que él ya no me mira, ni tiene esa expresión juguetona en su rostro, está serio y mirando fijamente la entrada, instintivamente sigo su vista con la mía.

Y lo encuentro a él, ojos cafés, acosador visual. Está entrando y dos chicos vienen con él. Me le quedo mirando hipnotizada mientras camina, se ve mucho mejor en uniforme, si eso es posible.

Casi siento el momento en cámara lenta.

Ellos caminan como si el pasillo fuera suyo, las miradas sobre ellos las cuales no parecen incomodar les en lo absoluto. Ellos pasan junto a nosotros y sucede, solo un segundo, la mirada del chico de ojos cafés se posa sobre mí, su expresión no dice nada nuevamente aunque lo veo examinarme con su mirada de arriba a abajo, justo antes de retirarla y desaparecer de mí vista.

Tomó aire ¿Cuándo siquiera dejé de respirar?

-Te daré un consejo aunque no me lo hayas pedido -Susurra él chico a mi lado haciéndome notar la cercanía de la cual no me había percatado -Danger Hoffman significa peligro -Pronuncia acentuando cada palabra. Frunzo el ceño y abro mí boca para preguntar pero él se va antes de que pueda hacerlo.

¿Que quiso decir con eso? ¿ Y quien es Danger Hoffman?

Danger Significa Peligro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora