No pasa mucho cuando volvemos a oír otro golpe, esta vez mucho mas fuerte y no tardamos mucho en gritar a todo pulmón-¡Oliver!
En menos de dos minutos vemos a Oliver bajar las escaleras corriendo con una toalla en su cintura y lo que parece ser un shampoo en sus manos-¿Que pasa, se metió alguien?-pregunta él.
Ambas lo miramos con cara de ¿Que carajo? y la primera en decir lo que pensamos es Andrea-¿Por que vienes armado con tu shampoo?
Oliver rueda los ojos-Es lo único que tenía a la mano ¿bien? Ahora digan me ¿por que gritaron?
-Bueno, es que escuchamos ruidos afuera, luego voces y luego la puerta sonó y-Andrea grita fuertemente cuando se escucha un ruido sospechoso afuera- ¡Eso!, sal a investigar.
Observo a Oliver dudar.. pobre.
-Umm bien.. iré yo, ustedes quedense aquí y no salgan ¿entendido?
-Sí, y si vez algo sospechoso lo golpeas con tu shampoo- Dice Andrea imitando la escena.
Oliver rueda los ojos- Bien, voy.
Oliver se arma de valor y sale cerrando la puerta tras él.
Andrea y yo esperamos dentro de la casa, pero no pasa mucho cuando se escuchan ruidos extraños y oímos a Oliver gritar, ambas gritamos a su vez.
Andrea me mira con horror en sus ojos y yo no estoy mejor que ella, esto es escalofriante- ¿Esa fue la voz de Oliver?
Andrea me mira al borde de las lágrimas-Oh mi pobre hermano, ahora quien cuidara de mi, quien hará mi cena, quien lavara mi ropa, quien..
Ruedo los ojos-Oye era tu hermano, no tu sirviente- Aclaro.
Andrea me mira triste-¿Era?
Abro mi boca- Es- Corrijo- Creo que hay que salir a investigar .
-Esta bien, si tengo que morir que sea vengando la muerte de mi hermano- Dice Andrea dramáticamente.
Acto seguido ambas salimos a investigar ignorando la última voluntad de Oliver.
Yo voy a delante con una linterna y Andrea detrás de mi agarrando con fuerza mi ropa-Juli tengo miedo.
-También yo-Confieso.
-¿Que crees que sea?
-Umm Bueno en los programas de criminología casi siempre es un asesino en serie que busca vengarse con personas desconocidas por traumas de su pasado.
Andrea refuerza su agarre en mis ropas- Oh dios.
-Pero ese no es nuestro caso-Aseguro-Nosotras.. ¡Oh dios!-Grito cuando Vemos algo moverse de entre los arbustos y giro mi linterna hacia el lugar proveniente.
-¿Juli hay algo ahí?-Pregunta Andrea.
-No lo se, yo- Grito fuertemente cuando veo a alguien saltar hacía nosotras. No paro de gritar hasta que ese alguien tapa mi boca e instintivamente intento safarme golpeándolo-Tranquila fiera, soy yo-
Él me suelta y yo abro mis ojos para ver a un Sham con sonrisa arrogante y ropas oscuras parado frente a mi-¿Sham?
Él asiente sin quitar su estúpida sonrisa y le doy un golpe en el hombro que sé que no le hizo ni cosquillas, pero el finge que sí- ¿Que crees que estas haciendo, idiota?
Sham soba su brazo-Auch.
-Casi nos dan un infarto-Suelta Andrea.
-Lo sentimos-Contesta Carlos haciéndose presente.
-¿Carlos?-Carlos a diferencia de Sham me mira apenado y esté está vestido de manera usual-¿Ustedes que hacen aquí?
-¿Y dónde esta Oliver?-Pregunta Andrea.
-Aquí estoy- Oliver aparece de la nada llegando a nosotras con Mike detrás suyo quien también viene sospechosamente vestido de negro.
Tan pronto como ve a Oliver Andrea corre a sus brazos- Oh hermano, pensé que habías muerto.
Oliver sonríe-Tranquila, estoy bien.
-¿Que fue lo que paso?- pregunto.
-Pues, solo vi a estos tres fuera de la casa y enseguida supe que solo había sido un malentendido- Explica Oliver
Andrea suspira- Para empezar ¿de quien fue la idea de venir a esta hora a mi casa?-Pregunta sería y los chicos se miran entre si.
-De Carlos- Acusa Mike.
Carlos lo mira incrédulo- ¡Que!
-Vamos admitelo- sigue este.
Carlos suspira -No, oigan yo solo vine a devolverle su cuaderno a Juli, luego encontré a estos dos husmeando en la puerta y me acerque para ver lo que ocurría, pero logre escandalizar los y termine rodando por las escalera- Carlos hace una mueca de dolor- y lo que pasó después fue que me obligaron esconderme entre los arbustos.
Andrea le da una mirada de odio a Sham y Mike- ¿Quien fue?
Ambos se miran- Fue Sham- Acusa Mike y Sham solo tiene que darle una mirada.
Mike suspira derrotado- Bien, fui yo- Confiesa- pero solo por qué me dijiste que harías una pijamada con Juli, supuse que estábamos invitados.
Andrea lo mira incrédula- Supusiste mal. ¿Y por que las ropas?
Sham rueda los ojos-Fue idea de Mike.
Mike abre su boca para hablar pero es interrumpido rápidamente por Andrea-¡No quiero saber!-Dice esta.
Suspiro- ¿Siquiera sabes lo que es una pijamada?- pregunto.
Mike asiente entusiasmado-Sí, es una reunión en que las chicas pasan la noche contando aventuras sexuales y decidiendo quien tiene los pechos mas grandes y..
Sham lo detiene y agradezco mentalmente- ¿Estas recordando una porno?
Mike parece entrar en razón-Tal vez.
-No es para nada eso- le aclaro.
Mike suspira-Como sea, ya estamos aquí, así que ¿van a hacernos ir?
Andrea y yo nos miramos y sé que esta pensando lo mismo que yo, así que le dejo la palabra a ella.
Andrea comprende y se dirige a los chicos- Esta bien, quedense.
Mis ojos se abren como platos- ¿Que?
Ok, definitivamente no estábamos pensando lo mismo, pienso ahora.
-Sí, hagamos la pijamada todos juntos, sera divertido- Exclama ella y suspiro derrotada, no voy a interponerme en sus sueños. Además después de todo es su casa.
-Bien, hagamos la pijamada juntos-Digo a regañadientes.
El primero en reaccionar es obvio Mike, quien no duda en entrar emocionado, luego un apenado Carlos seguido de Oliver y por último Sham, quien muestra total desinterés por la situación.
Que novedad.
ESTÁS LEYENDO
Danger Significa Peligro
Teen FictionJulieta freeman una chica prodigio de 17 años es aceptada para cursar un año con una beca completa en una de las preparatorias más prestigiosas del país, "Intitute Royal School". Razón por la cual ella y su madre deciden mudarse de inmediato para a...