22. No somos nada

6 0 0
                                    

Después de unas pocas horas llega Daniel, resulta que Sham sí había equivocado la dirección, pero todos estábamos tan cansados que ni siquiera comentamos eso, Daniel me deja en mi casa y ya que soy su última parada sé que él volverá a la suya.

-Gracias por traerme- digo mientras abro la puerta del auto.

-Espera.

-¿Sucede algo?.

-Tú dímelo ¿Por que tuvo Danger que llamarme preocupado por ti a estas horas de la noche? ¿y por qué a estas horas de la noche estabas con Sham? -Veo la expresión de Daniel, él me mira serio, me recuerda a como me mira mamá cuando hago algo indebido.

-Daniel, de verdad siento haberte molestado yo..

-¿Molestado? No entiendes a donde quiero ir con eso ¿o si? -Pregunta y yo niego- Escucha juli, sé que no es de mi incumbencia pero sea lo que sea que tienes con Danger, tendrás que definirlo ya y lo mismo va para con Sham.

-¿A que te refieres?

Daniel suspira- Me refiero a que no te conviene estar entre esos dos -Dice y yo sigo sin entender mucho, él suspira- Solo cuidate ¿bien?

Asiento.

-Lo haré, gracias -Digo y salgo- Descansa.

-Descansa juli- Daniel se va y me encamino a casa.

-Espera -Dice una voz a mis espalda y sé perfectamente de quien se trata.

Danger.

-¿Que haces aquí? -Pregunto.

-Quería ver como estabas.

-¿Te importa?

Danger frunce el ceño -¿Te pasa algo?

-No respondiste la pregunta -Ok, tal vez Danger me haya salvado el trasero está noche, pero eso no hace que mi enojo con él desaparezca.

Danger suspira -Claro que sí.

-¿Estas seguro de eso?

-Ok, basta dime ¿que sucede?

-Dímelo tú mejor ¿Por que no viniste por mí está noche?

Danger suspira- Te dije que no podía.

-¿Te avergüenzas de mí?

Él frunce el ceño -¿Que?¿Por que me avergonzaría de ti?

-Es lo que quiero de me expliques ¿Por que me llevas al armario de limpieza para hablar conmigo, Danger? ¿por que esperas a que termine la clase para escribirme, por que..

-¡Ok ya! No sé sí lo sepas Juli pero no soy tu novio, no tengo por que explicarte nada y no tengo por que ir a buscarte cuándo me lo pides ¿entiendes?-Suelta bruscamente- Nosotros no somos nada, Julieta.

Su repuesta me deja sin palabras y de repente escucho claramente el incomodo silencio de la noche.

-Tienes razón -Respondo finalmente-No somos nada, lo siento- le doy la espalda sin intención de quedarme más.

-Juli espera, yo no- Entro a mi casa lo mas rápido que puedo dejando a Danger con la palabra en la boca.

Subo a mi habitación, me dejo caer a la cama y ahí en mi lugar seguro dejo salir las lágrimas tanto como quiero, mi corazón está roto y sé que solo así puedo aliviarlo.

No sé en que demonios estaba pensando cuando creí que Danger se enamoraría de alguien como yo, no soy su tipo, para nada, no soy la chica que él puede presumir con sus amigos, ni la chica con la que se va a escondidas de una fiesta, mucho menos la chica que llama novia en publico, No, solo soy la chica que besa a escondidas y que deja sola cuándo encuentra a otra mejor.

Pero no más, no voy a ser la típica chica buena que se muere por el chico malo, no, yo soy más que eso. Y a partir de hoy Danger sale de mi vida.

Danger Significa Peligro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora