Danger es tiernamente sexy...
Alguna vez habían dicho esas dos palabras juntas, yo no pero es lo único que me viene a la mente para identificar a Danger en estos momentos.
Él esta acostado boca abajo, sus dos brazos debajo de la almohada bajo su cabeza, sus bíceps se contraen ligeramente permitiéndome deleitarlo, sus fuertes piernas están a la vista, ya que la mayoría de la sabana me está cubriendo a mí y gran parte de su trasero, para mi mala suerte. Él respira haciendo un suave y chistoso silbido a su vez, y sus labios se ven tan rojos y antojables como lo hacían anoche, de solo recordar la manera en la que nos besamos me hace querer probarlos de nuevo.
Mi indecisión es interrumpida por mi celular, el cual suena ruidosamente por toda la habitación. Rápidamente lo tomo y lo silencio, pero antes de volverme a Danger algo me paraliza.
Esos pequeños cuatro números en mi pantalla.
06:00Am
Es tarde, muy tarde y mamá podría estar por llegar en cualquier segundo -Mierda-Maldigo para mis adentros para luego saltar de la cama y apresurar me a buscar mi ropa para vestirme -Mierda-Masgullo una vez más luego de no encontrar mi ropa por ningún lado.
Solo recuerdo que Danger las arrojo lejos de nosotros anoche. Anoche, dios, no pienses en anoche, Juli, teniéndolo acostado en tú cama y luciendo así de sexy dudo que pueda resistirme.
Me dirijo al armario y me visto con lo primero que encuentro cuándo, escucho un ruido proveniente de la cama y me giro para encontrar a Danger sentado en ella, mirándome finamente. Él luce demasiado bien debo decir, su pelo ligeramente despeinado, sus pestañas ligeramente levantada, sus hinchados e irresistibles labios ligeramente separados y por si fuera poco, esta completamente desnudó en mi cama, es demasiado para mi débil resistencia -Hola-Tartamudeo-¿Ya.. despertaste?-Danger frunce el ceño.
demonios..
No me juzguen, recién acabo de despertar, apenas anoche tuve sexo por primera vez y mi mamá podría llegar en cualquier instante, tengo motivos de sobra para estar nerviosa.
-¿Que estas haciendo?-pregunta él ignorando mi estúpida pregunta anterior.
-Me visto-le digo.
-Eso veo ¿Por que te vistes tan pronto?, aún es temprano.
-No, lo sé, solo que-No termino mi oración cuando observo como Danger se levanta y camina hacía mi-¿Estas segura de que quieres vestirte ya?-Susurra al estar justo frente a mí y lucho con todas mis fuerzas para limitarme a mirar directamente sus ojos.
-Danger-susurro y en un rápido movimiento Danger atrapa mis labios con los suyo basándome posesiva mente, sin pensarlo me dejo llevar por el beso y rodeo su cuello con mis brazos presionándolo aún mas contra mi, permitiéndome sentirlo todo de él. Danger reacciona y toma mis muslo para alzarme y yo enredo mis piernas en sus caderas mientras Danger acelera su beso apenas dejando me respirar, mi respiración es un desastre y jadeo por lo bajo al sentirlo empujar sus caderas hacia mí.
Danger me lleva hasta una pequeña mesa y me deposita ahí, él no para de besarme y yo le sigo sin protesta, sus manos se posan sobre mis piernas subiendo de a poco la tela de mi vestido y -Mierda-Exclamo separándome de sus labios cuando escucho la puerta de la casa abrirse. Rápidamente separo a Danger de mí y bajo de la mesa, pero al hacerlo tambaleo un pequeño frasco de perfume y esté cae al suelo ruidosamente.
Mis ojos se abren cómo platos al oír la voz de mamá proveniente de la entrada-¿Juli?-No respondo y escucho pasos, acto seguido entro en pánico y me doy cuenta de que no soy la única, ya que Danger me mira sin saber que hacer-Esconde te en el baño-le digo señalando el baño.
Danger frunce el ceño-Aún estoy desnudo- resalta él.
Ruedo los ojos-Si mamá te encuentra aquí, te matará, ya sea vestido o desnudo-Aclaro.
Danger parece comprender-Buen punto-Dice antes de correr al baño, desnudo. No puedo negar que es una escena un poco cómica, pero no es momento para eso.
Tan rápido como puedo escondo la ropa de Danger debajo de la cama, me subo a ella y me cubro con la sabana intentando hacer parecer que estaba dormida.
Mamá abre la puerta sin tocar-¿Juli?
Bostezo y parpadeo repetidamente-¿Si?
Mamá se adentra a mi habitación-Cariño esta todo bien, oí un ruido.
-Umm Sí, es que-Di lo menos tonto que se me ocurre-Vi un incesto raro encima de la peinadora e intente arrojarle algo y... rompí mi perfume- Mamá me mira con cara ¿Que?- El insecto huyó- Aclaro.
Mamá suspira-Cariño no estarás pasando mucho tiempo con Andrea, ¿o si?
Frunzo el ceño-¿Por que lo dices?
Se hace la loca -Por nada.
-Mamá-Reprocho al entender su comentario tardíamente.
Mama ríe pero está se detiene en seco inmediatamente para preguntar-¿Que te pasó en la cara? Julieta.
Suspiro llevando mi mano al moretón en mi mejilla el cual había olvidado-¿Esto?, es que me golpeé con el espejo del baño.
Mamá parece no convencerse del todo así que sigo-Llegue un poco mareada así que lo hale con mucha fuerza.
-¿Es la verdad?
-Sí mamá-Me apresuro a responder.
Mamá suspira-Te dije que no tomaras, tienes pésima resistencia al alcohol. Iré a buscar mi botiquín para curarte un poco ¿Bien?
-No mamá-Le digo-Debes estar cansada, descansa un poco y lo haremos al despertar.
-Bien, solo porque en verdad muero de sueño-Confiesa-¿A que hora es que vas a salir?
-Andrea dijo que pasaría por mí a eso de las 6.
-Bien hija, entonces te veo en unas horas, descansa.
-Igual-mamá se va y yo suelto un largo suspiro para luego brincar de la cama y correr al baño-Danger-susurro y la puerta se abre enseguida, observo a Danger frente a mi mirándome con recelo- Mamá ya se fue-le digo.
Él frunce el ceño-Supongo que ahora quieres que me vaya ¿no es así?
Asiento con mí mejor cara de perrito triste.
Danger suspira-Esta es la primera vez que una chica me folla y luego me pide que me vaya. Me siento usado-dice para luego salir y comenzar a vestirse.
-Yo no te usé-El me mira con cara de ¿encerio?-Digo, las circunstancias hacen parecer que sí, pero no.
Danger termina de vestirse y me mira ahora con una sonrisa de lado- Esta bien-dice con voz ronca-Tú puedes usarme cuando quieras.
Inmediatamente me sonrojo. Danger se acerca a mí y leo sus intenciones, enseguida lo esquivo-No-El me mira confundido-Tienes que irte ahora o pueden descubrirnos.
Danger suspira.
Voy a la puerta y saco mi cara para asegurarme que no hay nadie en el pasillo, al confirmarlo saco a Danger, quién me hace arrastrarlo con cara de indiferencia. Él no parece alarmado en absoluto por la situación, mas bien es como si le divirtiera.
Tan pronto como llego a la puerta comienzo a arrastrarlo fuera, lo último que quiero es que mamá llegue de la nada y lo vea, aunque no parezca, mamá es muy buena para atar cabos y fácilmente se daría cuenta de lo que aquí pasó.
-Danger-Me quejo cuando Danger pone resistencia y no logró sacarlo- Vamos, que hac- No logro terminar ya que él toma mi rostro y rápidamente junta sus labios con los mios, sin poder evitarlo le respondo el beso y Danger me da un ligero mordisco para luego apartarse.
-Me voy, pero estos labios volverán a ser míos pronto-Asegura y yo sonrió un poco apenada.
Veo a Danger marcharse y cierro la puerta.
Suspiro e inconscientemente pruebo mis labios tratando de obtener un poco más del sabor de Danger.
Parpadeo varias veces tratando de enfocarme. Debo subir antes que mamá lo note.
Sin pensarlo más comienzo mí retorno a mi habitación, modo silencioso.
ESTÁS LEYENDO
Danger Significa Peligro
Novela JuvenilJulieta freeman una chica prodigio de 17 años es aceptada para cursar un año con una beca completa en una de las preparatorias más prestigiosas del país, "Intitute Royal School". Razón por la cual ella y su madre deciden mudarse de inmediato para a...