38. Me siento cómo en una jodida terapia

3 1 0
                                    

Narra Sham.

-¡Juli perdió su virginidad con Danger!

Aprieto los puños recordando las palabras que grito Andrea al ser despertada por Mike, al principio pensé que se trataba de una broma de Andrea, eso quería creer, pero al ver la manera en que está se exalto por el hecho de que pudiéramos contárselo a alguien es más que obvio que dijo la verdad y fue un descuido al haberlo gritado.

Lo hubiera creído de cualquier otra chica, de cualquiera menos de ella, me enoja, no, me enfurece el saber que ese imbécil fue la primera vez de juli.

Lo que mas me enoja es que nunca creí que ella podría llegar a algo así con alguien como él. Ella con esa aura de chica intelectual que las conoce todas, ella que cuando me escuchaba hablar de las mujeres que había follado la noche anterior me llamaba pervertido y su cara se ponía roja, con esa manera tan extraña que tiene de responder con sarcasmo y desinterés cuando alguien intenta ligarla, pensé que era diferente a las demás, pensé que sería la primera que no pasaría por la cama de Danger..

-Ahh- Gruño al sentir el zapato de Mike estrellarse en mi cabeza- ¿¡Que mierda!?

-!Oh lo siento¡ No creí que lo sentirías, pensé que tu alma se encontraba en un trance y había abandonado aquí tu perezoso cuerpo- Dice este fingiendo inocencia.

-Muy gracioso- Digo lanzándole su zapato.

-Siempre lo soy- Lo veo tomar asiento en un sofá frente a mí- Ahora vas a decirme lo que te molesta o piensas esperar a que el periodo saque a flote tus emociones.

-¿Ahora de que hablas?

-De eso que te tiene tan milagrosamente pensativo.

Suspiro- No estoy pensativo, y no me molesta nada.

Él imita mi suspiro- Amigó podemos hacer eso que hacen las mujeres de te conozco mejor que nadie aunque solo llevemos un año de conocernos, y no importa que te hayas besado con mi novio por que aún eres mi amiga y el estaré para ti y bla, bla, pero no. Sabes que nos conocemos desde los cuatro años, sé que hay algo que te molesta y sé la razón, pero quiero que tú la digas.

No respondo.

Esté se encoje de hombros- Bien, lo diré yo si no quieres admitirlo. Estas molesto por que juli se tiro a Danger.

Aprieto mi mandíbula mientras le lanzo una mirada a Mike.

No se por que espero sutileza de parte de él, nunca fue su fuerte, desde pequeño siempre a sido directo y crudo sin importarle lo que los demás piensen, es su naturaleza.

Esté nota mi gesto- ¿Lo ves?

Desvío la mirada- No veo por que tendría que importarme lo que haga ella con su cuerpo.

-Por que te gusta, ¿quizás?- Dice como si fuera lo mas obvio del mundo.

- ¿¡Que!? A mi no me gusta nadie, menos ella- Aseguró.

-Ah no, entonces- Mike pone un dedo en barbilla como si pensara- Dime por que Sham, el Sham, el chico que puede tener a la mujer que quiera y como quiera, abandona a una noche segura de sexo con una hermosa rubia para ir a escabullirse a una pijamada con una chica con la que sabe que no pasará nada.

Sé que se refiere a Estela, una modelo que había conocido en una fiesta noches atrás, ella me había invitado a su apartamento esa noche asegurando que su marido no estaría, pero le dije que no al enterarme de los planes de juli.

-Dime por que eres tan inusualmente amable con esa chica cuando ambos sabemos que rara vez recuerdas la palabra "caballerosidad", dime por que me hiciste saltarme el almuerzo hoy y esperar 20minutos después del timbre de salida solo para evitar cruzarte con ella y también..

- ¡Ya entendí!- Suelto un suspiro y paso los dedos entre mis cabellos- No sé lo que siento por juli ¿Bien?- Explicó y Mike me hace una señal para que continúe- Al principio solo quería hacerla tragar sus palabras por la manera en que me hablo esa tarde en la biblioteca, estaba furioso, pero luego ya no, y solo quería seguir con ella.
Me gustaba el como las cosas se volvían muy naturales con ella cerca, por qué así es ella, y es la primera chica con la que en realidad fui yo y eso no pareció molestarle.

Era interesante ya que no es como la demás, nunca sé que esperar de ella y eso me gusta, pero a la vez no. Me gusta su torpeza, me irrita cuando empieza a hablar de historia y física y todas esas demás cosas que nunca entiendo, me molesta cuando se enoja y me grita que estoy mal, me fastidia cuando es orgullosa, y me preocupa cuando se expone de manera tan torpe como esa vez después de la fiesta de Criss, me gusta cuando se preocupa por mí, pero aún más me gusta que haya aceptado ser mi amiga.

Miro a Mike quien me mira un poco sorprendido desde su lugar- Estas perdido, hermano- Dice esté.

Gruño mientras me hundo más en el sofá - Me siento cómo en una jodida terapia.

-Dudo mucho que en una terapia te hubieras desahogado como lo hiciste aquí conmigo- Comenta Mike- En realidad soy bastante bueno. Debería dedicarme a esto.

Le lanzo una mirada.

-Bien, bien pensaré en mi futuro mas tarde. Ahora hay que decidir que piensas hacer.

Frunzo el ceño- ¿Que pienso hacer? ¿Con que?

-¡Con juli!- Dice el- piensas seguir evitándola o vas a decirle que tal vez te guste.

Paso las manos por mi cara en frustración- No lo sé.

Mike suspira- Mi consejo es, que aclares tus sentimientos por ella, Si en realidad te gusta o solo te deslumbra que no sea como las demás, después de que sepas eso será mas fácil tomar una decisión.

Asiento- Esta bien.

El asiente también- Bien. Ahora voy por unas cervezas necesitamos quitar lo cursi del ambiente- Dice manoteando el aire.

-Espera.

Este se gira de nuevo hacia mi- ¿Que?

-Aun no hemos hablado de lo que hay entre tú y Andrea- Noto que esté se tensa y sonrió para mi mismo.

-¿De que hablas? ¿Que hay entre yo y Andrea? solo nos molestamos- Aclara esté.

-Así es la molestas, no es común verte a ti molestar a una chica.

Él bufa- Andrea no es una chica. Es una gremlin, un demonio y sin alma. ¿Sabias que nos tomo fotos en su pijamada mientras dormíamos? Me las envió anoche con el encabezado "Si dices a alguien del secreto de juli, subiré las fotos para que todos en la Royal las vean"- Explica imitando su voz- ¿Como se atreve a chantajearme?

-Pensé que habíamos acordado no decir nada- le recuerdo.

-Lo sé, no iba a decir nada solo quería molestarla. Pero esa pequeña gremlin siempre está un paso delante de mí.

-Y eso te gusta o...

Esté gruñe y finge mirar su reloj- ¡Oh vaya amigo! se acabó la terapia sin paga, que mal. Mejor sube y saca tus juegos de mortal kombat, necesito sentir adrenalina.

-No.

-¿Por que no? ¿Temes que patee tu trasero virtual?

Entrecierro los ojos en él- Bien, jugaré, pero esta vez cuando pierdas no vayas a subir a decirle a mi mamá que estoy usando drogas y por eso es que muevo tan rápido los controles- Advierto mientras me levanto.

-Solo lo hice una vez y tenía mis dudas- Explica él.

Danger Significa Peligro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora