7. Peligro en inglés

16 4 0
                                    

~The club isn't the best place to find a lover
So the bar is where I go
Me and my friends at the table doing shots
Drinking fast and then we talk slow
Come over and start up a conversation with just me
And ...

Shape of you de Ed Sheran suena en mí habitación despertándome molestamente e imagino millones de maneras de matar mi teléfono, sin embargo opto por la opción de dejarlo vivir ya que es indiscutible mente necesario. Perezosa mente apago la alarma de mí celular y miro la hora.

5:00Am.

Suspiro de alivio al recordar que viernes, siento que no podría ni un día más ya sé, dramatizó, desde que llegue aquí he sido demasiado perezosa aunque podría culpar por completo a mí insomnio, razón por la cual dormir para mí se ha convertido en patéticos intentos por no pasar toda la noche pensando en Danger Hoffman, ése acosador visual había logrado escabullirse en mi sueño toda la noche y es que hay tanto que quiero saber sobre el, eso me recuerda.

Nota mental, averiguar por qué Danger se llama Danger, es decir ¿qué madre le pondría de nombre a su hijo peligro en inglés? es extraño y bastante gánster, No lo entiendo.

~The club isn't the best place to find a lover
So the bar is where I...

Gruño- ¡Ya te oí teléfono! -Bien juli, ahora le gritas a la tecnología, definitivamente el insomnio me está dañando. Miro la hora en la pantalla ¿por qué puse una alarma a las 5:05?

Por qué sabes lo fondonga que eres aveces -Recuerda una voz en mi cabeza, y frotó mis cien con ambas manos en frustración. Definitivamente si no salgo de la cama ahora terminaré por volverme loca o más.

Decidida aparto las sabanas de mi cuerpo y pongo un pie fuera de la cama, lista para empezar a alistarme, estoy a punto de entrar al baño cuándo algo fuera de mi ventana llama mi atención, al acercarme más solo logro ver el auto de Danger desaparecer en el camino y no puedo evitar preguntarme a donde ira tan temprano, aún falta mucho para las clases y Danger no es exactamente un alumno aplicado.

-

Comienzo mí camino en dirección a la Royal, veo autos y autos pasar y las calles cada vez se me hacen más familiar, sin embargo aún no me acostumbro del todo a lo que se está convirtiendo mi nueva vida, a las nuevas personas en ella y mucho menos a mis nuevos sentimientos, extraño a ciertas personas de mi antigua vida, pero sé que debo olvidarme de ellas.

Mis pensamientos son interrumpidos cuándo escucho un claxon a mis espaldas giro para encontrarme un auto rojo deportivo bastante bonito, tiene cierto aires de chica, para nada es el auto en que me subí ayer. Estoy preparándole para correr cuándo, comienza a bajar la ventanilla dejándome ver a conocido rostro alegre tras el volante el cual ya comienza a hacerse me familiar.

-¡Juli! -Grita Andrea un poco fuerte a pesar de que no estamos muy lejos. Sonrió.

-Hola Andrea, lindo auto.

-Gracias, ahora sube es tardé.

-Oh no tienes que llevarme, yo puedo..

-Vamos sube vamos al mismo lugar ¿no? además tengo algo que contarte- Confiesa ella.

-¿Algo que contarme? -Pregunto intrigada- ¿Que?

-Tendrás que subir para averiguarlo -Dice mientras abre la puerta del copiloto -Vamos sube -Insiste palmeando el asiento y no puedo evitar sentirme como un perro siendo atraído.

-Bien -Entro y cierro la puerta -Bien, vamos cuenta -Pido impaciente cuando Andrea comienza a conducir.

-Ok, recuerdas él chico que me contaste ¿él que fue grosero contigo?

Danger Significa Peligro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora