20. El estreno

5 0 0
                                    

10:30pm.

Estamos a mitad de la nada, nuestro auto se quedó sin gasolina, Sham murmura vulgaridades mientras va de un lado a otro, Andrea está dentro de esté al borde de un ataque de pánico y Mike hace sus "necesidades" a unos pocos metros de nosotros ya que y cito "de ninguna manera se arriesgaría a morir mientras evacua".

¿Que cómo llegamos hasta aquí? Pues digamos que todo comenzó con un ingenuo plan entre amigos.

Once horas atrás.

~Suena el timbre.

Me encuentro caminando por el pasillo con los ojos fijos en mi teléfono ¿La razón?.

Danger Hoffman.

Hemos estado chateando mucho, él me escribe en las mañanas, al salir de clases y en las noches, pensaras que somos novios o que estamos cerca de serlo, pero no, ni cerca, cada vez que le menciono a Danger la frase "¿Que somos?" cambia el tema por completo, termina disgustado o dice que ya se tiene que ir, el punto es que Danger me está dando a entender que el no busca una relación, o no busca una relación conmigo.

¿Si no busca una relación conmigo por que me beso, por que me escribe, por qué me llama hermosa? ¿Por que?

-¡Juli! -Gita alguien frente a mí tronando sus dedos frente a mi rostro -¿me estabas escuchando? llevo como cinco minutos aquí y aun ni me miras -Se queja Andrea y no dudo de su palabra, esa mujer podría hablar por horas hasta con un póster.

Enfoco mi vista en ella -Lo siento, estaba hablando con... mi mamá ¿Que me decías?

Andrea rueda sus ojos- Te decía que recibí un mensaje de Mike, dice que su práctica se alargo, que los esperemos.

-Umm está bien -Siento mí teléfono vibrar en mis manos.

1 mensaje nuevo.

Danger: Ya estoy aquí.

Levanto mi vista para mirar a Andrea quien me mira con una mirada cautelosa -Ok, los veré en el estacionamiento -Digo lo mas rápido que puedo y corro, así es corro de mí mejor amiga mientras la escucho gritar preguntas al azar. Ya cuando llego a mi "lugar de encuentro especial" con Danger, freno y me tomo un segundo para inhalar y exhalar el aire perdido, la educación física nunca fue lo mío.

Escucho la puerta del armario abrirse y rápidamente unas manos me halan hacia adentro.

Sí, lo sé, otra ves el armario del conserje, súper romántico.

-Entro y Danger pasa el seguro -Se te esta haciendo costumbre este lugar ¿el conserje sabe que haces esto?

Danger me mira con una ceja levantada -¿Quien crees que me dio las llaves?-Dice sacudiendo las llaves entre sus dedos.

-¿Encerio? ¿por que?

Danger se encoje de hombros -Le dije que iba a estar con una hermosa chica y él dijo Oh, amor joven -Dce imitando una voz de anciano- y me dio las llaves.

Cruzo los brazos sobre mí pecho y lo miro con una ceja levantada.

Danger rueda los ojos -Bien, el viejo usurero me cobro, pero vale pena- dice y yo río.

Danger toma mi rostro entre sus manos y me acerca a la suya, paró de reír- ¿Te he dicho lo hermosa que luces cuando ríes?

Inmediatamente siento mi cara caliente y trago saliva.

-Podría quedarme aquí contigo para siempre.

-Danger -Susurro.

-Quedate conmigo, juli-Dice él y el hecho de tenerlo tan cerca hace casi imposible decirle que no, pero no puedo.

-No-Le digo y él me mira confuso, al mismo tiempo que separa sus manos de mi rostro y da unos pasos hacía atrás tomando distancia de mí.

-¿No?- pregunta.

-Tengo planes.

-¿Con quien? -Pregunta inmediatamente.

-Sham y -Inmediatamente menciono su nombre Danger cruza su brazos sobre su pecho y me retira su mirada con molestia -Mike y Andrea, quedamos en ir al estreno de una película está tarde -Noto que Danger aprieta su mandíbula y es más que obvio que no le gusta el hecho de que salga con Sham, por la razón que sea, pero llevamos planeando ir a ver esa película ya varios días, incluso Andrea tuvo que hablar con mamá para que me dejara ir, lo cual no fue fácil ya que mamá creé que es peligrosos que cuatro "niños" vayan solos tan lejos solo para ver una película que será estrenada en Tv en unos pocos años según ella, sin embargo accedió, no subestimen a Andrea cuando quiere algo, puede ser muy convincente.

Observo a Danger suspira y clava su mirada en mí -No cambiarás de opinión, ¿o sí?

Niego.

-Entonces que se diviertan-Dice en tono amargo para luego salir azotando la puerta.

-

Después de esperar a los chicos, hablamos de dónde nos veríamos y como vestiríamos, Mike quería que lleváramos puesto algo en conjunto, referente a la película pero su idea fue rechazada por digamos.. todos, acordamos ir en el auto de Sham, el estreno de la película es a las siete, así que nos encontraremos a las cuatro, ya que según Sham el trafico puede hacer mas largo el viaje.

Sham toca el claxon repetidamente frente a la casa de Mike, Andrea y yo vamos en el asiento de atrás tapando nuestros oídos.

-Deja de tocar el claxon, te oí las primeras diez veces -Grita Mike saliendo de su casa con un enorme bolso tras él, cuándo Mike entra todos lo miramos y él lo nota- ¿Sucede algo?

-Viejo ¿Que mierda?-Exclama Sham y es lo que todos pensamos cuándo lo vemos forcejar con el bolso para que entre en el auto.

Mike rueda los ojos -Solo son algunas cosas que necesitaré en casó de que me cruce a alguna famosa celebridad en el estreno.

Andrea y yo compartimos una mirada-¿Exactamente que necesitas?-Pregunto.

-Oh ya sabes un poco de ropa, desodorante, algunas cosas que quiero que firmen muchos de ellos, condones, dinero ah y también llevó doritos.

-Espera -Le digo- Dijiste ¿condones?

Él asiente.

-Das asco -Comenta Andrea.

-La apoyo -Contesto.

Mike rueda los ojos y se gira sobre su asiento hasta quedar frente a nosotras-Por favor, como si ustedes no lo fueran hacer si se encontraran con Justin o Zac o ese chico de crepúsculo -Suelta y Andrea y yo lo miramos con el ceño fruncido -Yo por otro lado no oculto mis oscuros deseos y no dudaré ni medio segundo en meterme a la cama de Scarlett Johansson.

Sham bufa -Como si tuvieras tanta suerte.

Mike sonríe y lleva sus manos a su nuca para apoyarse -La vida da vueltas hermano y yo esperó que está noche dé muchas.

-Ni creas que estaremos esperándote mientras tú das vueltas en la cama con quién sabe quién -Advierte Andrea y Sham enciende el motor, cuándo me doy cuenta ya estamos rumbo al estreno.

Danger Significa Peligro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora