|CAPÍTULO UNO|
Perspectiva; aries: Arianne Hoods (multimedia)
Mi padre me dirigió una mirada severa, lo suficiente para encender mis nervios.
Apreté el tenedor y mordí mi labio inferior.
Lo único que se me ocurrió fue patear la rodilla de Brendon para que callara ya que lo que estaba diciendo no era en lo absoluto del agrado de mi padre. Aunque no sabía en concreto que era, ya que mis pensamientos estaban ajenos a la conversación.
—¡Oye¡ ¿por qué me pateas?—se quejó Elianne; mi hermana menor.
Todas las miradas de la mesa se dirigieron a mi. Inmediatamente mis mejillas se colorearon de carmín.
— D-disculpa Eli.
Luego de eso seguí comiendo indirectamente diciendo con este acto que siguieran en lo suyo, y lo hicieron cuando mi madre le preguntó a mi novio qué tan buen estudiante era.
Noté a Brendon agobiado por tantas preguntas, y que por cierto eso es lo único que han hecho mis padres desde que llegó a cenar; grave error traerlo a casa.Lo único satisfactorio de esto sería burlarme de Brendon con un altanero: te lo dije; ya que aquel pelinegro que tengo por novio había insistido toda la semana en venir a casa a conocer a los padres ya a dos meses de haber iniciado nuestra relación. Le advertí numerosas veces acerca de que aquello era mala idea pero él me ignoró diciendo que solo era una exagerada y que mis padres no podían ser tan malos. Que ingenuo.
—El antiguo novio de Ari era el primer lugar en su colegio—comentó en tono neutro pero burlón mi hermana menor. En ocasiones llegaba a preguntarme cómo una niña de diez años llegaba a ser tan... insoportable.
—¡Elianne!—le riñó mi madre sin perder su compostura.
—La niña no miente mujer,—dirigí mi mirada hacia mi padre; oh, definitivamente de todos él era el peor—Felix era un buen muchacho aún no entiendo porqué terminaron, Arianne—Brendon casi se atraganta con su comida—sin ofender jóven Brendon, entiendo que cada uno tiene sus cualidades.
Ahí va de nuevo.
—Por ejemplo, yo era el peor de mi clase en secundaria, los profesores me agobiaban hasta el tope y las matemáticas eran mi debilidad—me sabía esa historia de memoria—mas en preparatoria logré mejorar hasta volverme el mejor. La madre de Mary era mi tutora y así fue que la conocí, era una prodigio, lo cual no hizo más que inspirarme.
Mi madre y él se dirigieron una tierna mirada.
—Solo esperamos que nuestra hija encuentre un amor cómo el nuestro—esta vez habló mi madre—lamento si te agobiamos demasiado, sé lo que Ari piensa de eso.
—Ya estoy aprendiendo a lidiar con ello, madre—murmuré lo suficientemente alto para que escuchara.
—Claro que tienes Arianne, si hacemos tantas preguntas es porque queremos, no, debemos conocer a tus novios—ignora a tu padre, ignora a tu padre, me repetía mentalmente—sobretodo tú pequeña, últimamente estás muy inestable en el ámbito amoroso, cambias de novio muy seguido.
Suficiente.
Me levanté de mi asiento y tomé la mano de Brendon.
—Creo que ya se hizo demasiado tarde, Brendon tiene que regresar a su casa, ¿cierto?—lo miré esperando que captara la idea, suele ser muy lento para captar lo que digo.
—Oh sí—se levantó de igual forma—Lamento no poderme quedar más señores Hoods.
—No te preocupes querido, fue un placer hablar contigo—comprendió mi madre.—espero y puedas regresar pronto y quedarte más tiempo.
—Si claro, solo si Arianne no habla mal de nosotros como siempre.
Elianne es un pequeño demonio encarnado.
—Eli—vaya, papá regañando a su tesoro preciado—Brendon esperamos volver a verlo; Arianne puedes acompañarlo a la puerta, nosotros recogemos la mesa.
Una vez salimos del comedor solté una suspiro.
Miré a Brendon.
—Sí, sí; lo dijiste—admitió abriendo la puerta principal—pero no pensé que tanto—dijo cuando estuvimos fuera.
—Se llama confianza entre parejas cariño. Lo único que pensabas tu cuándo te hablaba de mis padres que que era una exagerada.
Él puso esa mirada que utiliza cuando intenta convencerme de algo y tomó mi cintura.
Acerqué mi rostro al de él.—No hables alto, están espiando tras la puerta.
Noté como retuvo una carcajada, yo me mantuve seria. No era gracioso que mis padres fueran unos raros.
—Tendre que irme entonces, nos vemos el lunes—se alejó de mi lentamente.
Ahora fue mi turno de reír. Brendon el chico que no puede vivir más de cinco minutos sin tener sus labios sobre los míos se iría sin un beso solo porque le intimida mi padre.
—¿No te olvidas de algo Bren?—le pregunté juguetona.
Él se acercó.
—Tus padres estás tras la puerta, quiero llegar a mi casa con vida.
Lo sabía; es un cobarde.
—¿No me besarás?—me burlé haciendo un puchero y hablando en tono alto solo para molestarlo.
—Ari compórtate, tus padres escucharán esto y...—lo callé uniendo nuestros labios.
Él, como esperaba, no se pudo resistir y siguió el compás de mis labios pegando su cuerpo al mío.
Acaricié su cabellos aún siguiendo el beso, cuando su lengua entró en mi cavidad bucal retuve un jadeo y mis manos bajaron dentro de su camisa, mis dedos recorrieron con delicadeza si firme torso.¿Qué se sentirá hacerlo aquí con mis padres posiblemente escuchando tras la puerta? Maldita sea rompería todas sus absurdas expectativas sobre mi.
Brendon se intentaba separar mientras yo intentaba avanzar apegandolo más a mi.
—Ari—llamó aprovechando el que mi boca estuviese ahora en su cuello dejando así la de él libre—Arianne, Arianne, no sigas.
Reteniendo mis pensamientos lo hice.
—Lo siento, sé que nunca me comporto de esa forma. No se que me pasó—y era verdad, con Brendon mi relación era más de apoyo emocional y cosas cursis, no de sexo salvaje y más cosas carnales. Lastimosamente.
Brendon era más calmado en ese sentido.
¿Por qué los chicos malos nunca de fijan en mi? Me encantaría presentarle uno a mi padre, de seguro le da un ataque.
—No te preocupes hermosa, ya tuve mi beso de despedida. Hasta el lunes.
Me dedicó una sonrisa y siguió con su camino.
Ni lo pienses Arianne, él puede ser el indicado.
______________________________________
Para los que les interesa saber que signo son algunos de los personajes SECUNDARIOS:
Brendon es capricornio
y Elianne es libra.Conste son solo secundarios las verdaderos capricornio y libra aparecerán más adelante.