💊||12||💊

4.6K 333 22
                                    

❤ESPECIAL NAMJIN


Narra Jin.

Al despedir por fin a mi ultimo cliente cerre la puerta con seguro, di una profunda bocanada de aire y luego lo solte todo, deje caer nuevamente la bata que cubria mi cuerpo y me encamine hacia el baño, tome una relajante ducha y me quite todos lo fluidos que se realizaban entre mis muslos, luego de 15 relajantes minutos sali fresco como una lechuga del baño, busque algo comodo para ponerme y peine mi cabello, mi celular vibro en mi cajon, camine hacia el y abri el mueble para sacarlo.

Era la mujer que tenia a mi hermanito.

📞-CONTESTE-📞
- Hola -Dije algo inseguro.
- SeokJin -Hablo la mujer.
- Si soy yo, ¿Que pasa señora? ¿Mi hermano estan bien? -Pregunte muy preocupado.
- Mi esposo y yo estamos en el hospital  Jihoon...
- ¡Digame por favor que sucede con el! -Le exigi al borde de las lagrimas.
- Co-Convulsiono cuando estabamos cenando -Confeso entre sollozos.
- ¿¡En que hospital estan!? -Balbuce.
- En el hospital de salud en el centro -Me dio la direccion.
- Voy para alla.
✖️-COLGUE-✖️


Tome un pulover de color rosado y sali corriendo de mi habitacion, trate de esquivar a todo el que se ponia en el camino pero de igual manera recibia quejas.

- Namjoon -Entre sin pedir permiso a su oficina- Ne-necesito la camioneta por favor -Le rogue entre lagrimas.

- ¿Que pasa? -Se levanto de su asiento con una exprecion de preocupación.

- Es -Respire para poder hablar bien- Mi hermanito -Llore- Convulsiono y esta en el hospital -No daba mas... solo queria ir a verlo.

- Vamos entonces -Me sostuvo- Yo te llevare, no puedes manejar si estas en este estado.

- Gra-gracias Namjoon -Susurre.

El me dio una sonrisa rapida, tomo las llaves del vehiculo al salir cerro con llave la oficina.

- Vamos, no perdamos tiempo -Tomo mi mano y se fueron.

No tardamos mucho en llegar al hospital, los semáforos nos tocaron en verde, ibamos a mil por minutos y muy pronto llegamos.

- Yo te alcanzo ahora -Me aviso y yo asenti para luego cerrar la puerta de la camioneta y sali corriendo.

Al entrar pude ver al señores Mae, sentados en la sala de espera con su hija Hyuna.

- ¡SeokJin Oppa! -Chillo Hyuna.

- Hola -La abrace con fuerza.

- SeokJin Oppa.. -Hablo la pequeña- Jihoon e-esta -Sus labios temblaron.

- Tranquila pequeña -La volvi a abrazar.

Pensamientos de Jin:
Tienes que ser fuerte, selo por él Jin...

- Jin -Escuche una voz conocida a mis espaldas.

- Namjoon -Sonrei.

- ¿Quien es Oppa? -Me pregunto Hyuna.

Mire a Namjoon por unos minutos, mordi mis labios y volvi a ver la amiguita de mi hermano.

- U-un amigo -Menti.

💊ADICCIÓN💊 (YoonTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora