💊||31||💊

3.2K 277 89
                                    

Narra Taehyung

Organizamos con los chicos salir de compras hoy, Yeri nos acompañaría ya que tiene un gran sentido de la moda y queríamos su opinión. Jin, Jimin y yo pasamos por ella a su casa, y nos fuimos directamente al centro comercial.

- Me alegra de que me allan invitado a pasar tiempo con ustedes Hyungs -Agradeció emocionada.

- No es nada Yeri, nos gusta tener tu compañía -Sonrio Jin.

- Jiminie Oppa, juro que haré lo posible por dejarlo mas hermoso de lo que ya es -Abrazo su brazo con emocion.

Esta de más decir que a Yeri desde que conoció a Jimin se enamoró de él, siempre lo trabaja con amor y lo adulaba, pero todos saben que a mi Hyung le gustan los penes grandes y gruesos.

- Yeri, hace calor, alejarte de mi -Se quejo.

- ¡Si! Si perdon, lo siento Oppa -Se disculpo alejándose de él.

- Y por favor deja de decirme asi -Le pidio una vez mas.

- Park Jimin deja de ser tan grosero con Yeri, ella solo quiere abrazarte -Lo regaño Jin Hyung.

Rodee los ojos, aveces las peleas entre ellos dos resultaban molestas y graciosas, pero ya se que para la próxima solo saldré con Yeri.

- A bajo todos -Dije al llegar al centro comercial.

- ¡Jimin! -Nos volteamos los cuatro al escuchar esa voz.

- Jungkook -Sonrio Jimin.

- Hola -Nos saludo- ¿Qué hacen aquí? -Pregunto con curiosidad.

- Vinimos a comprar ropa y...

- ¡Y yo tengo el honor de asesorarlos! -Lo interrumpio Yeri.

Los cuatro nos la quedamos mirando, por un segundo habia olvidado que estaba con nosotros.

- ¿Puedo acompañarlos? -Pregunto el chico chicle.

- No tenemos ningún problema -Respondemos Jin y yo al ver que Jimin nos volteo a ver.

- Decidido, vamos Kook -Lo tomo del brazo y comenzo a jalarlo.

Caminamos detrás de ellos, se veían muy bien juntos, pero me recordo las primeras veces que Yoongi y yo vinimos al cine a ver una peli o simplemente comer algo en los restaurantes de comida rápida.

- Hacen linda pareja -Comento Hyung.

- Si, pero Minnie dice que sólo son buenos amigos, con beneficios claro -Me encogi de hombros.

- ¿Ósea que no tengo oportunidad con Jiminie Oppa? -Hizo un puchero Yeri.

La abrace por los hombros y la atraje hacia mi, ella me abrazo mientras fingia llorar, Jin sonría y le revolvió el cabello. Nos causaba ternura que se enamore de todos los chicos, parecía una niña pequeña.

- Bueno, empecemos con nuestras compras -Dijo con decisión.

- Vamos -Sonreimos.

Entramos a una de las primeras tiendas que me llamaron a atencion, la chica nos atendió y Yeri me mando directamente al probador cuando encontré una hermosa camisa color celeste metálica, estuve unos minutos hasta que completó el outfit con unos pantalones ajustados de color negro y un cinturón de la marca Gucci.

- Te vez fabuloso, Taehyung Oppa  -Chillo Yeri.

- Esos pantalones te quedan de infarto, TaeTae, Yoongi se moriría si te viera con eso -Comento con una sonrisa coqueta.

💊ADICCIÓN💊 (YoonTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora