Narra Taehyung.
Ya se cumplía un mes desde que comence mi vida desde cero. Me iba muy bien a decir verdad, una semana y media desde que me habia ido pude conseguir trabajo como mesero en una linda cafeteria y una señora de 78 años me alquilo una habitación a 100 dolares por mes. Estaba muy feliz por todo lo que habia podido lograr en solo un mes.
Con Jin Hyung todo habia sido arreglado, lloramos al vernos una semana después cuando Jimin fue a verme a la cafeteria, le pedí disculpas sin parar hasta que él solo me dijo que no había nada que perdonar, así que desde ese día los dos iban a verme en sus días libres.
- TaeTae ¿Puedes atender a la mesa número 8? - Me pregunto Yeri.
- Ya voy -Le sonrei, tome mi libreta y una lapicera y camine con mucha confianza hasta la mesa de mi nuevo cliente- Buenas tardes señ... -Me congele al ver de quien se trataba.
- Hola pequeño -Una sonrisa sincera se hizo presente en el rostro de Namjoon.
- ¿Que haces aquí? -Pregunte confundido, no era domingo.
- Pues solo vine a tomar un cafe y si es posible comer algo más -Confeso.
Me sentí incomodo en ese momento, nos miramos unos minutos en silencio hasta que hable.
- ¿Que vas a pedir? -Abri mi libreta y espere su orden.
- Un cafe con leche y un pedazo de tarta de frutilla, por favor -Dijo.
Anote todo y lo volví a mirar.
- En seguida se lo traigo.
Camine hacia la caja y comence a preparar el cafe, busque la tarta y corte un pedazo grande, prepare todo en la bandeja y cuando ya todo estuvo listo se lo lleve.
- Aquí tienes, tu cafe con leche y tu porción de tarta -Se lo deje frente a él- Disfrútalo Namjoon -Hice una pequeña reverencia y me giré para irme pero él me detuvo.
- Oye... ¿Podemos hablar cuando termine tu turno? -Su mirada se veía triste.
- L-Lo siento, tengo planes Nam -Menti.
- Por favor, solo quiero hablar contigo -Insistió.
- Okey -Suspire- Mi turno termina a las ocho, esperame si quieres.
- Te espero -Sonrio.
Las dos horas pasaron volando, cuando ya queria acordarme Yeri y Hong-joong ya estabamos ordenando todo.
- ¿Tae, quien es él? - Me pregunto Joong.
- Un... un amigo mío, me está esperando -Confese volviendo a barrer.
- Es lindo -Confeso Yeri con rubor en sus mejillas.
Mi compañero y yo la miramos sorprendidos, Yeri era menor entre nosotros, yo era el mayor y Hong-joong era el del medio.
- Namjoon no es de los que se enamoran, Yeri -Confese.
Terminamos de limpiar y ordenar la cafeteria, tomamos nuestros bolsos, abrigos y salimos, cerre la puerta de cristal con llave y se las entregue a Joong, nos despedimos y ellos se fueron.
- ¿Vamos? -Lo escuche hablar.
- ¿Donde quieres ir? -Pregunte- Yo estoy cansado y...
- Vamos a tu casa -Me interrumpio- No creo que quieras ir a un bar o salir.
- Estas en lo correcto, vamos -Dije y comence a caminar.
El camino a mi lado sin decir nada, nos subimos a la camioneta y le di mi dirección, en el viaje permanecimos en silencio, no dijo ni pregunto nada hasta que llegamos.
ESTÁS LEYENDO
💊ADICCIÓN💊 (YoonTae)
FanfictionMin Yoongi, un asesino, se vuelve adicto al cuerpo de un prostituto llamado Taehyung que trabajaba en un burdel de la zona segura de Seul, al principio solo fue atraccion fisica hacia Taehyung pero cuando comenzo a frecuentar amenudo supo que no era...