💊||7||💊

5.9K 428 36
                                    

Narra Yoongi

- Tendras que viajar al extrajero -Comunico Hoseok- Nuestro blanco es Kang Dae-sung, hace seis años se fue de aqui para comenzar un cartel de narcotrafico -Informo- Tu mision es matar a WooJin, su hermano menor y mando derecha, esto y rescatar a MinJae

- ¿Que mierda? -Lo mire confundido.

- Si, Back fue el unico que volvio de esta mision, a Jae lo descubrieron y lo secuestraron -Confeso mi mejor amigo.

- Okey -Suspire- ¿Cuando tengo que salir para alla? -Me cruce de brazos.

- En la madrugada, te espero aqui a las 5 de la mañana Agust, te llevare al aeropuerto yo mismo asi que descansa y empaca tus cosas... estaras fuera del pais por mucho tiempo -Confeso- Ahora si, puedes irte.

Yo solo asenti, me levante de mi asiento y me despedi de él con una reverencia. Cuando estuve fuera de la mansion Jung le quite el seguro a mi auto y me adentre en el, al encender el motor de mi auto lo hice rugir, saque el cambio y aprete el acelerador a fondo para salir ir al burdel. En el camino hacia alla se me cruzaron millones de cosas por la cabeza, pero unas preguntas se destacaban mas en mi mente.

¿Y si no volvia a Corea nunca mas?...

¿Sobreviviria en esta mision?...

¿Volveria con vida o en una bolsa de cadaveres?...

- Callate Min Yoongi -Me regañe a mi mismo- Soy el mejor asesino del mundo.... Volvere con vida y con el estupido de MinJae -Me prometi a mi mismo.

No me di cuenta cuando habia llegado, apague el motor y tome la chaqueta que estaba en el asiento trasero, sali del auto y cerre la puerta para luego activar la alarma, camine hacia el lugar y al entrar me encontre con la chica con la que siempre agendaba mis citas con Tae, pase de largo y me acerque a la barra, el espectaculo de ¿Jimin? Estaba realizandose provocando que todo el publico babeara por él, pedi un trago y un chico de pelo castaño se acerco a mi moviendo sus caderas con sensualidad.

- ¿Buscas accion cariño? -Acaricio mi pecho y mordio su labio inferior.

- Si, pero estoy buscando a Taehyung -Conteste.

El solto una risita por lo bajo, su mirada me recorrio de pies a cabeza y luego lo escuche hablar.

- Taehyung hoy no dara sus servicios, se metio en problemas asi que el jefe lo castigo -Confeso.

- Quiero verlo -Exigi.

El rodo los ojos y suspiro, me hizo una señal que espere unos minutos y se alejo de mi. De repente mi mirada capto a alguien que no habia visto nunca por aca, un chico de cabellos rojos, nariz grande y de mi altura, se veia timido, caminaba despacio y miraba a las personas del lugar.

Rei- Chico nuevo -Sonrei.

El chico al ver el espectáculo se quedo embobado, como todos al ver a ese sexy pelirosa que bailaba sobre el escenario.

- Taehyung te espera en su habitacion -Aviso antes de irse.

- Gracias...-Deje mi vaso vacio y me coloque mi chaqueta para avanzar hacia mi hermoso pelirubio.

Cruce el largo pasillo y al llegar a su puerta la abri sin pedir permiso, y ahi estaba él, con su estilizado cuerpo y con esa bata de seda color rojo que le quedaba de infarto.

- ¿No tuviste suficiente con lo de hoy en la tarde Min? -Pregunto burlonamente pero con ese tipico asento sensual.

Sonrei con malicia- No me canso de ti -Conteste.

El solto una carcajada, se acerco a mi a paso lento y al estar frente a mi, sus brazos rodearon mi cuello y me beso lentamente.

Narra la Escritora

💊ADICCIÓN💊 (YoonTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora