💊||4||💊

7.2K 494 139
                                    

Narra Taehyung.

Me dirigía hacia la oficina de Namjoon, tenia algo que decirme asi que básicamente corri hacia alla. Cuando escuche su voz permitiendome pasar entre.

- ¿Para que me llamabas Hyung? -Entre normal.

- Sientate Taehyungie -Se separo del escritorio y palmeo su regazo.

Sonriendo, di pequeños saltitos hasta sentarme sobre él, lo abrace por su cuello y el con un brazo abrazo mi cintura.

- Estoy haciendo una pagina web para que nuestros clientes soliciten tus y los servicios de los demas desde la comodidad de su casa o trabajo -Conto- Eh ingresado varios perfiles de tus compañeros y compañeras, los clientes pueden solicitarte fuera del establecimiento y mas por ir lejos del burdel. Todo el dinero por el que paguen por tus servicios ira directamente a tu cuenta en el banco -Confirmo mirandome a los ojos- Seria como un dinero extra para ti, ademas de las citas que tendrias aqui en el burdel es una buena ganancia para ti -Acaricio mi cintura- ¿Que dices pequeño?

- ¿Tendre que ir a los lugares que mis clienten quieran? -Lo mire confundido.

- Exacto, la cita saldra 500 dolares, segun donde tengas que ir, si quieren sexo tendran que pagar 50 mas y las horas que estes con ellos son establecidas por ellos, y si se pasa de esas horas acordadas tendran que pagar extra -Respondio mirando la pantalla- Mira -Me señalo la pantalla- Si quieres hago tu perfil ahora, solo pongo tus datos y habilidades, una foto tuya y listo.

- Si quiero -Acepte sin pensarlo dos veces.

El me sonrio, comenzo a teclear rápidamente en el teclado de la computadora y despues de unos minutos mi perfil ya estaba listo.

- Jimin, Lisa y Jin tambien estan -Reconoci las fotos de mis amigos en la pantalla.

- Asi es.

Nuestras miradas se conectaron, él me abrazo con fuerza de la cintura y sonrio con ternura.

- ¿Por que estas aqui y no en una pasarela?.

- Por que me gusta estar aqui...

Pensamientos de Taehyung:
Me gusta estar donde tu estes...

- Nunca te pregunte... ¿Tienes una meta en tu vida? No lo se... estudiar, tener un hogar con alguien, ¿Oh piensas quedarte aqui para que hombres desconocidos te follen? -Me pregunto.

- Si lo tengo... -Mire hacia abajo apenado- Quiero encontrar a alguien que me ame... que no sea solo interes sexual... tambien quiero comprar un departamento para mi solo y... entre otras cosas... -Confese.

- No creo que tengas problemas en encontrar a alguien que te ame... -Senti sus dedos en mi menton y levanto mi mirada- Por que eres precioso... Todos te desean...

- No quiero que me deseen, solo quiero que me amén, sentirme cuidado por un hombre que no le interese si fui un prostituto -Conteste serio.

El me sonrio con ternura, yo me acerque a el y unimos nuestros labios, jadee satisfecho al sentir que sus labios comenzaron a moverse al compas de los mios, me alegraba que alla correspondido a mi beso. Enrede mis dedos en su cabello y profundise mas el beso, me sentia en paz al tenerlo asi...

- Lo..lo siento -Susurre al separarnos.

- No bebé -Volvio a dejar un beso nuevamente en mis labios- Yo lo siento...

- ¿Podemos estar un tiempo asi? -Pregunte al recostar mi cabeza en su hombro, mi rostro estaba escondido en su cuello.

- Tu puedes hacer lo que quieras conmigo -Confeso acomodandose mejor.

💊ADICCIÓN💊 (YoonTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora