💊||9||💊

4.7K 403 44
                                    

Narra Taehyung.

Me levante gracias a los rayos de sol que pegaban justo en mi rostro, me di una ducha y luego me cambie para salir de mi habitacion notando que Jiminie seguia durmiendo.

Pensamientos de Taehyung:
Tengo que elegir esa cama la próxima vez.

- Buenos dias Tae -Salido Jin Hyung.

- Buenos dias Jin y Nam Hyung -Los salude rascando mi nuca.

- ¿Quieres desayunar con nosotros? -Pregunto Nam.

- No gracias, saldre un rato a caminar -Dije dirigiéndome a la puerta.

- ¿No quieres que te acompañemos? -Se levanto de su asiento.

Lo detuve antes de que de que tome sus cosas.

- Ya soy grande, puedo cuidarme solo -Lo mire.

Vi como Jin bajaba la mirada para no vernos, aprete mis labios y solo sali de la casa, me sentia mal verlo asi.

El sonido de las olas chocandose entre si me relajo, me quite los zapatos y a los segundos senti como mis pies eran mojados por el agua salada, los fines de semana eran raros para mi, pasar casi todos los dias teniendo sexo toda las noches se me hizo una costumbre desde que tengo 16 años, recuerdo que a esa edad fui rescatado de las calles por Namjoon, el me cuido y me enseño todo lo que se, también conoci a Jin y a Jimin que se convirtieron en mis mejores amigos y hermanos.

De repente se me vino a la mente el nombre de mi cliente habitual, Yoongi, él no habia ido desde hace unos meses al burdel.

- Tal vez ya no le intereso.

- ¿Quien no se interesaría por ti? -Escuche la voz de la persona que rondaba en mi cabeza.

Voltee a verlo, vestia una vermuda de color gris con detalles rojos y blancos, una remera de color blanco y su cabello negro lucia desaliñado dandole un toque sexy junto con sus tatuajes.

- Valla -Sonrei- Es bueno volverte a ver -Cambie de tema- ¿Donde estuviste estos ultimos meses Min?

- ¿Nos sentamos? -Ofrecio a lo que yo acepte.

Caminamos unos metros lejos del agua y nos sentamos, permaneciamos en silencio total, solo se escuchaban las aves, el sonido del mar y nuestra respiraciones tranquilas.

- ¿Que te paso en el labio? -Pregunte curioso rompiendo el silencio.

- Tuve que ir de negocios al extranjero, y una noche volvia al hotel y me asaltaron -Se encogio de hombros aun con la mirada puesta en el mar.

- Entiendo... -Suspire abrazando mis piernas- Por eso no has ido al burdel y desapareciste por mucho tiempo.

- Si, no habian buenos burdeles por alla. -Confeso.

- Claro que no, si yo no estaba ahí, por eso no eran buenos -Bromee y el solo rio.

- Es verdad -Acepto- No estabas ahí -Me miro por fin.

Le mantuve la mirada por unos hasta que no pude evitar reir.

- ¿De que te ries? -Quiso saber.

- Nunca hablo con mis clientes, solo tengo sexo con ellos y luego Bye -Confese- Hablo con ellos cuando tengo que ir a lugares con ellos y me piden cosas -Suspire.

- Y... ¿Como te va con eso? -Su tono era serio.

- Hace un mes intentaron secuestrarme... Nos encontramos en el parque y fuimos a coger a su casa ya que se habia quedado sin dinero, tuvimos sexo por dos hora y cuando ya era la hora de que me tenia que llevar al burdel él me dijo que no me iría, que me quedaria con él y nunca saldria de alli -Narre- Me encerro en el baño cuando me quise escapar, llame a mi jefe y luego de quince minutos tiro la puerta abajo y casi mata al hombre -Confese.

- ¿Quien es el bastardo? -Pregunto molesto.

- Un tal -Trate de revordarlo- Un tal Kai.

Narra Yoongi

Mi sangre hirvio de ira ante sus palabras, debio ser horrible para él esa situacion y de solo pensar que ese hombre lo queria para el solo me carcomia, nadie lo lastimaria.

- Dame la direccion de su casa -Exigi y me miro con confucion.

- Es informacion privada, Min, no te la puedo dar -Aclaro.

- Solo damela -Volvi a repetir.

Su rostro mostraba confucion, ignoro por completo mi pedido y miro hacia el mar.

- Estoy aburrido....

- ¿No has tenido sexo?

- No... pero no me hace falta -Confeso- Pero si lo tengo mi jefe me mata, se supone que vengo a descansar, no a hacer lo de todos los dias -Dijo en un tono sereno.

Lo pense por un momento, no negaria que me encantaria follarmelo aqui mismo, pero me contuve a la idea, no queria arruinar esta conversacion que estaba teniendo con él.

- ¿Quieres nadar? -Me levante sacudiendo mi trasero.

- ¿Ahora? -Fruncio el ceño.

- Si, ¿O cuando quieres? -Pregunte divertido.

El me sonrio seductoramente, quito su abrigo y su remera y la dejo sobre la arena para pararse y quito sus vans.

- ¡Una carrera! -Dijo y salio disparado hacia el mar.

Lo segui luego de unos segundos, al alcanzarlo lo levante estulo princesa, cuando llegamos al mar lo tire y luego me sumergi yo.

- ¡Hey! -Se quejo respirando con dificultad.

- Eres muy lento -Comence a reir.

Nado hasta mi y se subio sobre mi, comenzamos a jugar entre nosotros, reiamos cuando tratabamos de hundirnos, su cuerpo esta sobre el mio, no habia segundas intenciones, solo estabamos divirtiendonos como dos tontos adolecentes. Lo tome entre mis brazos al ver que estaba cansado y sus brazos rodearon mi cuello, nuestras miradas se encontraron y relamio sus labios antes de volver a reir.

- ¿Que? -Volvio a reir.

Mire sus hermosos labios, senti la necesidad de besarlo, sus labios se entreabrieron y unio nuestros labios en un beso apasionado, baje mis manos a su trasero y lo aprete a mi antojo, gimio de placer cuando masajee su esponjoso trasero, dios este chico era la gloria.

- T-tenemos que parar hermoso -Susurre al separarme de esos labios que se volvieron mi perdicion.

El solo asintio, salimos del agua, miro la hora en su celular al estar ya vestido.

- Tengo irme, mis amigos me estan esperando -Confeso.

- Okey, yo tambien tengo que irme.

- Okey cariño -Sonrio- Nos vemos en el burdel -Se dio vuelta y comenzo a caminar en sentido contrario.

Lo vi perderse y volte para ir hacia mi auto, tenia que volver a mi hogar antes de la noche ya que tenia que ir a ver a Hoseok para hablar de trabajo...

Continuara.

Hoolaaaa

Como estan???

Nueva actualización amores, Yoongi volvio de su "viaje de negocios al extranjero" y tuvo suerte al encontrarse con Tae en la playa, ambos descubrieron que ppdian divertirse y hablar sin tener sexo de por medio pero la atraccion sexual esta.

Espero que les alla gustado, no olviden dejar su zukulento voto y un comentario de su importante opinión😉👍🏻

Los y las amo😍💘

Bye❤😘

💊ADICCIÓN💊 (YoonTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora