Narra Yoongi
- ¡¿Enserio me dejaras nuevamente sin trabajo, Hoseok?! -Pregunte muy molesto.
- ¡Volviste de tu ultima mision hace una puta semana, Min!. Relájate -Me pidio mi amigo, tambien molesto por mi insistencia.
- Necesito esto. -Gruño.
- No me hagas perder la pasiencia Agust.
- Somos amigos, pero voy a mandar a la mierda esta amistad si me haces enojas, sabes muy bien que yo no me arrepiento nunca de lo que hago -Me amenazo.
- Lo mismo puedo decir, J-Hope -Lo fulmine con la mirada antes de salir de su oficina como alma que se llevaba el diablo.
Me estaba hartando. Necesitaba cubrir mis manos con sangre humana, necesitaba matar a alguien para tranquilizarme y no matar a mi unico amigo. ¿Por que estaba sin trajabo? Ni yo sabia la respuesta, parecia que los traficantes de drogas, los trata de blanca y todas esos parásitos del mundo se habian ido todos de vacaciones y me habian dejado sin nada que hacer.
Sali de la mansion de Hoseok y me subi a mi auto, mis manos aun temblaban. Necesitaba buscar una victima para liberar toda esta tensión.
Conduci por las calles apenas transitadas a esta hora de la noche, hasta que pude ver en un callejon como un hombre arrastraba a un niño, pude der como este forcejeaba y gritaba del terror. Esta era mi oportunidad.
Tome el cuchillo que siempre guardo debajo de mi asiento, estacione mi auto en frente de la calle y me puse la capucha para luego correr hacia ellos.
- ¡Pare por favor! -Grito el pequeño niño que trataba de subir su pequeño pantalon.
- ¡Calla...
Empuje su cuerpo contra el suelo, no le preste atencion al niño, solo me enfoque en subirme sobre él y clabar mi afilado cuchillo en su caja torácica, escuche los gritos de dolor de ese asqueroso hombre mientras lo apuñalaba una y otra vez, cuando vi que mi cuchillo habia hecho suficiente lo solte y tome con fuerza los cabellos marrones de ese hombre y comence a azotar su cabeza contra el pavimento.
Senti una gran satisfacción al escuchar su craneo romperse y los gimoteos que salian de su boca. Tome mi cuchillo nuevamente, lo mire a el con una gran sonrisa y luego corte su cuello y lo movi de un lado a el otro, dejando su cabeza casi decapitada de su cuerpo. Este pedofilo de mierda ya no se movia, no gimoteaba, ya no hacia ningun sonido.
Solo era yo y el pequeño niño que estaba detras de mi.
- N-N-No m-me haga d-año, por favor -Tartamudio temblando.
Me levante lentamente, limpié mi arma con mi campera y lo guarde en mi bolsillo. Con calma me fui acercando a su cuerpo que estaba contra un contenedor de basura y cuando estuve frente a él me hagache hasta quedar a su casi altura.
- ¿Donde te toco? -Pregunte serio.
En sus grandes ojos podia ver todo lo que paso, el miedo, el terror de ser casi violado, las cosas no tenian que ser asi... claro que no.
- Tranquilo, yo no te hare daño -Extendi mi mano hacia el- Ven, voy a llevarte a la policia para que busquen a tus papis ¿Okey? -Trate de sonar tranquilo para darme confianza.
- ¡No! -Lloro.
- Hace frio niño. Te enfermaras -Respondi.
- No... no tengo mamá ni papá. -Sollozo.
Mi corazon se apretó, no habia notado que ese niño estaba solo en las calles y que ese bastardo solo quiso aprovecharse de él.
- Entonces vendras conmigo, yo tengo a una amiga que le encantara un pequeño como tu -Sonrei.
Poco a poco su mano se acerco a la mia, la poso sobre la mia y luego senti su pequeño cuerpo pegado al mio, sus brazos pequeños rodearon mi cuello y su llanto se sintio en mi pecho.
- G-gracias -Sollozo.
- De nada -Correspondi a su abrazo.
Narra Taehyung.
- Taehyung, ¿Estas seguro? -Me miro preocupado Jin Hyung.
- Se lo dire cuando el burdel cierre, ya no quiero estar aqui -Confese. Jamas pense que diria algo como eso.
- Nos haras mucha falta -Hizo un puchero.
- Encontrare un departamento y podran ir a visitarme -Sonrei.
- Namjoon se enojara mucho, no dejara que te vallas, Tae. Él te ama.
- No, no me ama Jin -Le corregí.
Se levanto de mi cama y me tomo de los hombros.
- Piensalo una vez mas, cariño -Me pidio- Ser independiente no es facil y puede ser que te arrepientas.
- Jin -Lo mire serio- Tengo 23 años, ya no soy el adolescente de 16 años que Namjoon trajo aqui -Recorde el pasado- Ya soy un adulto y quiero iniciar mi vida desde cero, con Nam ya no nos llevamos bien, y lo sabes -Baje la mirada.
- Tae no...
- Ya dije, me voy y sabes que donde me quede eres, son bienvenidos todos ustedes -Sonrei.
El solo me abrazo, y a pesar de que teniamos citas esperando por nosotros no nos importo, esos hombres podian esperar un poco mas.
Continuara...
Holaaaaa
Como estan??
Nueva actualización amores. Taehyung se va del burdel, no es porque no le guste tener sexo con hombres, sino que ya no se siente comodo con la tensión que ahi entre él y Namjoon. Pudimos ver que Yoongi ama lo que hace, matar personas a sangre fria, eliminar a las escorias del mundo pero...¿Que hara Yoongi con el pobre niño que salvo?
Espero que les alla gustado, no olviden dejar su zukulento voto y un comentario de su importante opinión😉👍🏻
Los y las amo😍💘
Bye😘❤
ESTÁS LEYENDO
💊ADICCIÓN💊 (YoonTae)
FanficMin Yoongi, un asesino, se vuelve adicto al cuerpo de un prostituto llamado Taehyung que trabajaba en un burdel de la zona segura de Seul, al principio solo fue atraccion fisica hacia Taehyung pero cuando comenzo a frecuentar amenudo supo que no era...