Narra Yoongi.
Me di una ducha rápida, seque mi cabello y al salir Taehyung por suerte seguia durmiendo, no queria dejarlo solo, pero mi mejor amigo me necesitaba y si era de ese caso, tenia que ir.
- Volveré pronto mi amor -Susurre y deje un beso en su mejilla.
Lo vi removerse y acomodarse boca a bajo, sonrei, tome mi chaqueta y sali de nuestra pieza, agarre mis llaves del auto y del departamento, camine hacia la puerta, cerrandola sin hacer ruido al salir, baje por el ascensor, llegué al primer piso, fui por mi auto y me subí a el.
Yo
↩️ Voy en camino.
22:59✅✅Arranque y acelere dejando mi celular en el asiento de al lado, me preguntaba muchas cosas de camino a la casa de Hoseok, ¿Descubrio de quien se trababan esas personas? ¿Que quieren? Y muchas cosas mas.
- Al fin llegas -Exclamo algo alterado.
- ¿Qué mierda haces mandandome un mensaje a la media noche? -Solte enfadado.
- Son las once y cuarto, no son las doce -Se defendio.
- No me importa.... ¿Averiguaste algo? -Pregunte cruzandome de brazos.
Me hizo una seña para que me acercará, me dejo tres documentos frente a mi y tome uno de ellos.
- Lee SunMin.... zorra asquerosa -Gruñi molesto al leer el nombre.
- Sus secuaces son dos ex soldados, ellos...
- Buscan vengarse... La conozco, era la amante del desgraciado narcotraficante que mate hace un par de meses atras... ¿Cómo me encontro? -Me pregunte a mi mismo.
- Agust... ella no me busca a mi... Te esta buscando a vos... -Comento y volvi a verlo- Tienes que tener mucho cuidado, tu y Taehyung -Aviso.
Eso me asusto bastante.
Pensamientos de Taehyung:
Mi Taehyung... mi bebé... Él no.- Tengo que volver a casa -Me levanté de golpe.
- No Agust, no puedes irte ahora, tenemos que idear un...
- ¡Taehyung esta solo en casa! ¡SOLO! -Grite alterado.
- ¡Tenemos que idear un plan para atraparlos, Agust! -Tomo mi brazo con fuerza- Sino todo se pondrá peor.
- ¡No pie...
- Entonces quedate y hagamos juntos un plan, sólo asi Taehyung estara asalvo -Me miro tranquilamente.
Me molestó que le importará muy poco la persona que amaba, pero tenia razon, por el momento tenia que alejarme de Taehyung para pensar que haría con esa maldita zorra del demonio.
Narra Taehyung.
- Que lo disfruten -Sonrei falsamente y me aleje de la mesa.
Al despertarme por la mañana no encontré a Yoongi al lado mio, lo llame millones de veces y nunca me contesto, no sabia donde mierda se había metido, estaba furioso y preocupado por él, me angustiaba no saber nada de él, anoche al quedarme dormido estaba a mi lado y cuando me desperté ya no estaba.
Pensamientos de Taehyung:
Voy a matarte Min Yoongi.- ¿Te pasa algo Taehyung Hyung? -Pregunto Hong joong.
- Me preocupa mi estúpido novio, anoche se fue o hoy a la madrugada y no me contesta los mensajes ni las llamadas -Suspire- Tal vez algo malo paso.
ESTÁS LEYENDO
💊ADICCIÓN💊 (YoonTae)
FanfictionMin Yoongi, un asesino, se vuelve adicto al cuerpo de un prostituto llamado Taehyung que trabajaba en un burdel de la zona segura de Seul, al principio solo fue atraccion fisica hacia Taehyung pero cuando comenzo a frecuentar amenudo supo que no era...