💊||22||💊

3.7K 308 39
                                    

Narra Yoongi.

- Tiene que ser una maldita broma -Rio a carcajadas mi mejor amigo al escuchar lo que le pedí.

- No imbecil, no es una broma -Respondi molesto- Renunció a esto.

- Estas muy enamorado de Taehyung, si ese niño te pide que te metas un palo en el culo... ¿Lo harás? -Me pregunto, mirandome desafiante.

- Haría lo que sea por él, no me importa lo que me pida -Le confesé muy seguro.

Hoseok suspiró, se levantó de su asiento y se puso en frente de mi.

- Estoy feliz de que estés con la persona que amas, y si lo haces por él esta bien, no voy a detenerte amigo -Me sonrio- Ya no eres parte de mi red de asesinos, vete a casa Min Yoongi, nos veremos uno de estos dias -Palmeo mi hombro y nos abrazamos.

- Gracias Seok, nos vemos otro dia -Sonrei y sali de su oficina.

Me sentía algo libre, sabia que mi necesidad por matar a personas se presentaría de vez en cuando, pero trataria de cambiar por ese precioso chico que me esperaba en casa, nunca pense que alguien me haría salir de esto, nunca hice algo por alguien, asesinar a traficantes de drogas, asesinos que mataban por matar, a pedófilos, vendedores de mercado negro y personas que vendían a personas inocentes, era al principio algo que quise hacer por Hoseok.

Él si tiene motivos por querer matar a todas esas personas, mi mejor amigo no siempre fue de tener amantes de una sola noche y luego romperles el corazon, No... El si supo amar a una hermosa mujer de nombre Song Yuqi, tambien tuvo un pequeño niño de hermosas y delicadas facciones, mi querido amigo fue padre a la edad de 19 años, ella cuando dio a luz a su primer hijo, tenia 16 años. Vivieron lindos momentos juntos, pero todo cambio un día que Hoseok llego a su departamento y encontro todo destruido, y tampoco encontro a su pequeña familia, la policía lo ayudaron solo a saber que su querida mujer y su amado hijo nunca mas volverían a casa, y eso... lo destrozo en mil pedazos, por eso busca vengarse de todos esos malditos que no les importa matar o arruinar las vidas de las personas, ya que él estaba seguro de que ellos se la habian arruinaron por completo.

Llegué al departamento y al entrar vi a Taehyung y su amigo Jimin.

- Yoonie, llegaste -Sonrio mi bebé.

- Hola Jimin, hola amor -Lo bese y miro a su amigo- ¿Van a salir? -Pregunte al ver al pelirosa con su abrigo puesto.

- No, no, ya me tengo que ir, tengo planes con mi papá, asi que ya me retiro -Aclaro.

Jimin se despidió de nosotros y luego se fue, mire esos hermosos ojos de color azul y tome su pequeña cintura.

- ¿Que te dijo Hoseok Hyung? -Me pregunto abrazandome por el cuello.

- Que estaba bien, ya no soy un asesino, mi amor -Le confirme.

- No puedo creerlo -Sonrio feliz, me abrazo con mucha fuerza- Por fin paz y tranquilidad -Susurro.

- Ahora si iniciamos una vida nueva al 100% -Lo abrace mas fuerte.

- Te amo Yoonie -Su voz era tan tierna.

- También te amo Taehyungie -Me separe de él y bese sus labios.

Sus manos se realizaron hacia mis mejillas y las acaricio con sus pulgares, al separarnos nos miramos a los ojos y sonreimos, enserio Kim Taehyung era la persona mas hermosa, adorable y sexy de todo el mundo.

- ¿Donde quieres ir a celebrar? -Le pregunte.

- Vallamos al cine -Propuso.

- ¿Y llevamos condones y cogemos en la oscuridad? - Le dije en broma.

- Mmm... ¿Coger en una sala de cines?... Me parece bien, será excitante, ya lo hicimos en un baño de un restaurante, ¿Que podría salir mal? -Pregunto con sarcasmo.

Solte una estruendosa carcajada al recordar lo que pasó ese día, lo bese una vez mas y nos fuimos a vestir...

Narra Taehyung.

El cine estaba lleno, habia muchas parejas y grupos de amigos haciendo la fila para comprar entradas, para comprar palomitas y bebidas, o simplemente para entrar a ver la función de estaba por empezar.

- ¿Que quieres ver? -Yoongi me sacó de mi distracción.

- Bueno... -Vi la cartelera- ¿Vemos Frozer 2? -Lo mire.

- ¿Quieres ver esa? -Me pregunto.

- Si, si.

- Okey -Suspiro- Vamos por las entradas -Tomo mi mano y jalo de mi.

Hicimos durante 15 minutos la fila, pedimos dos entras para Frozer 2, la función que se dará en 10 minutos, salimos de la fila y fuimos por unas palomitas con dos refrescos.

- Buenas noches chicos, ¿Que van a llevar? -Pregunto el cajero.

- El... -Miro las pantallas con los combos especiales- El combo 5, con una barra de chocolate -Pidio.

- ¿De que sabor quieren sus bebidas?

- Coca-Cola, las dos -Respondio mi novio.

- Bueno, serían 810₩.

Yoongi pago todo y fuimos a esperar nuestro pedido, segundos después ya teníamos todo en manos y nos encontrábamos ya en la fila para entrar.

- Cuando salgamos, la cena la invito yo, Yoongi -Le propuse.

- No hace falta bebé, yo pué...

- Pero yo quiero hacerlo, ya gastaste mucho en las entradas y en esto -Apunte el combo que haríamos en manos- Me toca a mi.

- Esta bien amor -Suspiro derrotado.

Comentamos de volver otro dia para ver otra pelicula, ya que unas adolecentes hablaban que los miércoles estaba mas barato, así que arreglamos volver otro dia.

- Avanza amor -Me empujo sutilmente.

- Espero que me des mimos en cuando estemos adentro -Le sonrei con perversión.

- Mmm... -Beso mis labios- Dalo por hecho, bombon -Me guiño el ojo.

Yo sonrei feliz, me gustaba cuando Yoonie me daba mimitos y yo amaba mimarlo a él. Somos felices juntos...

Continuara...

Holaaaaa

Como estan?

Nueva actualización amores. Yoongi dejo su pasado atras, y también nos reveló el triste pasado de Hoseok, me siento muy triste por Hobi.

Espero que les alla gustado, no olviden dejar su zukulento voto y un comentario de su importante opinión😉👍🏻

Los y las amo💘😍

Bye❤😘

💊ADICCIÓN💊 (YoonTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora