💊||8||💊

5.3K 390 41
                                    

Narra la Escritora.

El cuerpo del pelirosa se movia con sensualidad frente a los enormes espejos de la sala de ensayo, cuando la cancion termino su cuerpo dejo de moverse, tiro su cabello hacia tras y suspiro, en estos cinco meses que habian pasado habia conocido a un chico, un nuevo cliente suyo, el chico lo venia a ver todas las noches, pero no siempre tenian sexo, Jungkook, solo venia aveces para poder hablar, le traia ramos de flores y pagaba de más para que pasarán el día juntos, llevándolo al cine, restaurantes costosos y paseos romanticos. A Jimin no le molestaba al principio, pero nunca aceptaba los regalos costosos del pelirrojo, no porque no le gustaban, pero él sentia que no debia, asi que simplemente recibia las flores que ese chico le traia.

- ¿Estas listo Hyung? -Escucho la voz del bebé del burdel.

- ¿Nam Hyung ya nos espera? -Le contesto con otra pregunta.

- Si, me mando a buscarte -Sonrio.

Jimin tomo sus cosas y avanzo hacia la salida, apago las luces de la habitacion y junto al pelirubio bajaron las escaleras para dirijirse hacia la salida del edificio.

- ¿Listos chicos? -Sonrio su jefe.

- Si -Asintieron ambos menores.

- Okey -Dijo Namjoon haciendo a un la puerta y cerrarla con llave para que nadie entrara a su preciado burdel.

Jin, Jimin y Taehyung ya estaban sobre la camioneta del castaño anaranjado, irían durante todo el fin de semana largo a la casa de playa de Namjoon, iban todos los fines de semana alla, para descansar y disfrutar de un tiempo juntos siendo solo amigos y no Jefe y empleados.

- Ponganse los cinturones niños -Pregunto Jin.

- ¡HYUNG! -Chillaron ambos menores.

Los mayores rieron ante las quejas del pelirubio y Jimin, comenzaron su viaje escuchando musica y en el camino el pelirosa y Taehyung cantaron en duo sorprendiendo a Jin y a Namjoon con sus hermosas voces, luego el castaño y el jefe se unieron para comenzar a cantar una cancion de Blackpink que pasaba por la radio, el recorrido fue divertido, los cuatro lo disfrutaron hasta que despues de una hora y media llegaron a la casa.

- ¡AL FIN! -Grito alegremente Jin al salir de la camioneta- Mis piernas duelen -Se quejo.

- ¡Una carrera Jin Hyung! -Desafio Jimin.

Los dos salieron corriendo hacia la cabaña, Taehyung bajo sin prisa y tomo sus cosas.

- ¿Pasa algo? -Pregunto su Hyung.

- No, ¿Por que? -Lo miro.

Namjoon lo miro unos segundo y despues nego.

- No por nada -Camino hacia la parte de atras para tomar las cosas de Jimin y Jin.

- Te ayudo con tus cosas Nam Hyung -Dijo el rubio tomando las cosas del mayor.

- Gracias bebé -Sonrio y él mencionado se sonrojo.

- D..de nada -Comenzo a caminar por la arena.

El castaño anaranjado coloco la alarma en el vehículo y lo siguio.

- ¡Jimin y Jin ustedes cocinaran hoy! -Grito Taehyung.

-Pensaba pedir algo Taehyungie -Confeso Nam.

- Oh... bueno, esta bien -Sonrio.

Al entrar al luego el castaño y el bailarin ya estaban en sus habitaciones, Nam fue a sus cuartos a dejar las cosas y el pelirubio dejo sus cosas en su habitacion que compartiria con Jimin.

- Estoy gordo -Se quejo el pelirosa al verse en el espejo.

- No digas tonterias Jiminie -Lo abrazo por detras- Yo si fuera activo, te daria toda la noche entera -Susurro en su oido provocando una fuerte carcajada.

- ¡Ya, Taehyung! -Chillo Jimin.

El menor se alejo de su mejor amigo, tomo las cosas de su Hyung y salio del lugar, cuando llego al cuarto de Namjoon, abrio la puerta y lo encontro apreciando la vista del lugar.

- Namjoon Hyung -Lo llamo- Traje sus cosas -Camino hacia la cama y dejo las cosas.

- Ven Tae -Extendio su mano y el pelirubio la tomo- ¿No es linda la vista? -Lo puso frente a el y lo apego a su pecho.

- Si... es muy lindo -Contemplo con una sonrisa.

- Tu te verias precioso aqui todos los dias -Susurro Namjoon apoyando su cabeza en el hombro del menor.

- ¿Podriamos cerrar el burdel en el verano y venir a pasar las vacaciones  aqui? -Lo miro.

- Sabes que en esos meses se trabaja mas bebé... -Suspiro- No podemos darnos el lujo -Lo abrazo por la cintura.

Taehyung solo asintio apenado. Sintio que dejaban besos en su cuello y deseo poder dejarse llevar por su primer amor... pero sabia bien que no podia. Escucharon a alguien aclararse la garganta y el pelirubio se exalto.

- Lo..lo siento por interrumpir -Dijo Jin algo triste- Jimin y yo vamos a nadar... ¿Quieren ir? -Pregunto.

- Y-yo si -Acepto el menor safandose del agarre de Namjoon y huyo del lugar.

- ¿Vas Namjoon? -Entro a la habitación.

- No... pediré algo para que comamos, diviertanse, yo los llamo cuando la comida llegue -Sonrio falsamente.

- O-okey...

El castaño camino hacia afuera al escuchar las risas de sus menores.

- ¡Jin vamos al mar! -Propuso Taehyung corriendo al agua.

Los tres corrieron al mar, se divirtieron toda la tarde y disfrutaron su sabado y hasta su jefe se les unio, fue una muy agradable tarde.

Narra Taehyung.

Sali de la ducha encontrandome a Jiminie muy consentrado en un video que estaba viendo con los auriculares puestos, y ya entendia el porque, conocia muy bien esos gemidos que se escuchaban. Namjoon y Jin estaban teniendo sexo en la habitacion de al lado. Me puse mi pijama y me acerque para recostarme sobre mi Hyung.

- ¿Que ves? -Le quite un auricular y me lo puse.

El paso un brazo por debajo de mi y abrazo mi cintura.

- Videos de risa -Dijo- Es mejor que escuchar a Nam y Jin fornicar, ¿No? -Reimos.

- Si... mucho mejor que eso -Rei.

- Necesitaba venir a descansar a este lugar... estos meses fueron una locura para mi... -Confeso dejando su celular con una cancion reproducida.

- ¿Tu enamorado? -Pregunte.

- No esta enamorado... es un idiota de 22 años que esta confundido... Cuando se de cuenta dejara de pedirme esas tonterias de ser su novio -Se encogio de hombros.

Yo no creia eso, ese chico pagaba una gran cantidad por él y iba todos las noches a verlo, parecia un niño locamente enamorado cada vez que iba y preguntaba por Jimin...

Continuara.

Holaaaa

Como estan??

Nueva actualización amores, Jimin esta siendo cortejado por Jungkook, el lo rechaza pero nuestro conejo no se rinde ¡Suerte!. Jin sabe perfectamente lo que pasa entre Nam y Tae pero nuestro protagonista esta tratando de evitarlo y dejarle el camino libre a su mayor para que conquiste a Nam. ¿Donde esta Min Yoongi? O mejor dicho ¿Donde esta Suga?

Espero que les alla gustado, no olviden dejar su zukulento voto y un comentario de su importante opinión 👍🏻😉

Los y las amo😍💘

Bye❤😘

💊ADICCIÓN💊 (YoonTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora