🎉¡ESPECIAL NAMJIN!🎉
Narra Jin.- Buenas noches Jihoon -Bese su frente
- Buenas noches, hyung -Murmuro adormilado- ¿SeokJin?...
- ¿Qué pasa? -Me acerque a su cama otra vez.
- Mañana... mañana ¿Podemos ir a tomar un helado? -Hizo un tierno puchero.
- Okey -Sonrei y bese su frente- Le preguntaré a Namjoon si podemos ir mañana.
- Namjoon Hyung es genial -Sonrio, mostrando sus encías rosadas.
Le sonrei con ternura, me sentía feliz de que se llevarán bien con Nam, arrope a mi bebé, que aún no caia en los brazos de Morfeo y le di muchos besos en su rostro, me endurece y camine hacia la puerta.
- Buenas noches -Susurre desde la puerta.
Vi que ya tenia sus ojitos cerrados, así que junte la puerta y camine por el pasillo de la cabaña hasta llegar a la habitación en la que dormimos yo y Nam, frunci el ceño al no verlo, acomode la cama y luego fui a buscarlo.
- Hey, aquí estas -Exclame al encontrarlo afuera en el pórtico.
- ¿Ya se durmió? -Me pregunto, soltando el humo de su cigarro.
- Si, estaba muy cansado -Sonrei y me puse a su lado- ¿Te digo algo? -Abrace su brazo.
- Dime -Me volteo a ver.
- Él te adoran, piensa que eres genial, y eso me hace feliz -Confese apoyando me cabeza en su hombro.
- ¿Así? -Pregunto, dejando de lado su cigarrillo.
- Si, y a mi me hace feliz poder pasar tiempo con él, está muy grande y hermosa, este día fue increible... y todo gracias a ti.
Me sonrio, ayer en la mañana me sorprendí al ver a este guapo hombre entrar en mi habitacion con su maleta en mano y vestido con ropa fresca, me dijo que me levantara y empacara mi ropa y mi malla ya que iríamos por mi hermano y pasaríamos el fin de semana en la casa de playa. Jihoon jugo todo el día en la playa y en la noche nos arreglamos para ir a cenar al centro, sin duda alguna Namjoon nos habia regalado un día inolvidable a mi y a mi pequeño.
- No fue nada, sabia que extrañabas a tu hermano y bueno... yo estaba algo estresado con tantas cuentas y papeles que necesitábamos un respiro - Se excusó.
Rei por la exprecion de su rostro, él me miro y sonrio, mire hacia el paisaje que teníamos frente a nosotros, la luna se reflejaba en el mar en calma y las estrellas brillaban, no habia casi nada de nubes, el cielo estaba completamente despejado.
- Si... Si tu y Taehyung hubiesen tenido algo, una relación, ustedes... ¿Vendrían aquí?, ¿Pasarían las noches mirando las estrellas y haciendo el amor? -Pregunte de la nada, sacandome de encima una pregunta que siempre quise hacerle desde que Taehyung le confeso todos sus sentimientos.
- ¿Que?, ¿Por que lo preguntas? -Pregunto confundido.
- No lo se.... Lo siento... no debí preguntar -Me disculpe incomodo, estaba dispuesto a entrar en la cabaña pero él suspiro y me tomo de la muñeca.
- Jin, te seré sincero -Suspiro- Cuando traje a Taehyung al burdel, me enamore de él, pero sabia que Tae en cuando creciera encontraria a alguien mas y se iria, él... él es precioso... y con su carácter era obvio que enamoraria a alguien en algún momento y supe que jamás podría estar con él de la manera en la que yo lo quería -Admitió mirando hacia el mar- Cuando... cuando él dijo todas esas cosas antes de irse del burdel, me di cuenta de que él también habia estado enamorado de mi por mucho tiempo, no supe leer su lenguaje corporal y tampoco descifrar como su actitud cambiaba cuando estabamos solos, por eso yo me puse mal cuando se fue, pensé que podría solucionar todo y ser algo más, pero todo me quedo claro cuando nos volvimos a ver, tuve que aceptar de que él ya no sentía nada más que respeto, cariño hacia mi solo por ser un hermano o un padre para él... -Miro a la arena- El me pidio que intentará ser feliz con alguien mas... y eso es lo que trato de hacer.
- E-entiendo -Susurre- Lo siento si te incomode... solo queria saber.
- Tranquilo... ya estoy por superarlo -Me sonrio- Ahora -Tomo mi mano- Me doy cuenta de que te tengo a ti.
Mi corazon de derritio, le sonrei y me acerco a él para unir nuestros labios, me abrazo por la cintura, suspire aliviado al sentir su calor envolver todo mi cuerpo.
- ¿Que somos ahora, Kim Namjoon? -Pregunte al separarnos.
- ¿Que ya no éramos novios? -Me pregunto en broma.
Lo mire sorprendido y él comenzo a reir, unimos otra vez nuestras bocas y luego de minutos aguantar la respiracion nos separamos.
- Cr-crei que nunca lograría tener algo contigo -Dije en un hilo de voz
Beso mi frente, apreto mas mi cuerpo contra el suyo, sonrei feliz. En verdad yo creía que lo nuestro nunca iba a pasar
- Jihoon quiere ir por un helado mañana... ¿Podemos ir? -Pregunto con timidez
- Claro, iremos después de almorzar -Sonrio.
Este fin de semana seria grandioso....
Continuara...
Holaaaaaa
Como estan??
Nueva actualización amores. Les traje un especial de NamJin para que haci entendieran mejor lo que pasa entre estos dos.
Espero que les alla gustado, no olviden dejar su zukulento voto y un comentario de su importante opinión😉👍🏻
Los y las amo😍💘
Bye❤😍
ESTÁS LEYENDO
💊ADICCIÓN💊 (YoonTae)
FanficMin Yoongi, un asesino, se vuelve adicto al cuerpo de un prostituto llamado Taehyung que trabajaba en un burdel de la zona segura de Seul, al principio solo fue atraccion fisica hacia Taehyung pero cuando comenzo a frecuentar amenudo supo que no era...