Narra Yoongi.
Mi equipaje ya estaba en el Jet privado que Hoseok tenia. El primer lugar donde iría seria a Londres, SunMi tenia una base alla y tenia que fijarme, y si no estaba, no la buscaría en todas las bases que tenia, iria a buscarla en sus bases principal (londres, Rusia, Noruega, italia y china) las cuales compartía con su difunto amante.
- Que tengas un buen viaje Agust, acuérdate de mandarnos tu ubicación cuando llegues asi te indicamos donde ir -Me ordeno Jhope.
- Se donde están sus bases, Jhope. Así que no te preocupes, se cuidarme solo.
- Tu solo hazlo, idiota -Siseo molesto.
- Ya estamos listo, señor Agust -Aviso el piloto.
- Okey.
Subí al Jet y saque mi celular para enviarle un mensaje a mi personita especial.
[Chat de mi Baby💘😍]
Yo
↩️Te amo mucho mi amor, volvere por ti y te daré la vida que te mereces, nos vemos en unos meses, bebé, nunca olvides a quien le perteneces😘💘😍😏
04:30✅✅
Sabía que ahora no tendría respuestas por su parte, era muy tarde y él seguro estaria durmiendo, cerre mis ojos y recorde esa hermosa sonrisa que lo caracterizaba tanto, tan inocente, infantil y traviesa, en su suave y sedoso cabello rubio, en su carita y sus hermosos ojos azules como el mar en los que me perdía, ya no los vería por un tiempo largo, extrañaría despertarme todos los días y verlo dormir a mi lado, disfrutar del aroma de sus desayunos y su comida. Mierda- Esto es por él... Esto es por él... Esto es por él -Me susurre a mi mismo.
El jet despegó, me abrocho el cinturón y me acomode en mi asiento, sería un vuelo largo, así que era mejor descansar y pensar en lo placentero será terminar con toda esta mierda...
Narra Taehyung.
Un mes después...
Termine de cobrarle a unas chicas que habían venido a la cafeteria, mis ánimos no eran los mejores por así decirlo, no tenía ganas de sonreír como antes, sólo había pasado un mes desde que Yoongi se fue y yo no dejaba de llorar por las noches al no tenerlo conmigo, trataba de pensar en otra cosa para no sentirme mal, pero sentia que una parte de mi corazon se la habia llevado con su ida, lo extrañaba y me destruía no tener una llamada o un mensaje suyo, al principio me enoje muchísimo, lo insulte en un audio de veinte segundos, luego solo senti esa tristeza que no se fue más.
- ¿Estas bien, Kim? -Acaricio mi brazo, San, el hijo mayor de mi jefe.
- S-si, estoy bien -Le sonrei.
- Puedes decirme, si quieres... puedo llevarte a casa y te tomas el día -Propuso sonriendome.
- No, no. Si tu padre se entera tal vez me despida -Me negué.
El señor Choi se había tomado una vacaciones con su esposa y se habian ido de viaje en un crucero, Choi San es su hijo mayor y por lo tanto lo dejo acargo de su cafeteria, era un hombre agradable, pero ya me había invitado a salir varias veces desde que tomó él lugar de su progenitor.
- Tranquilo Tae, yo no le diré nada, puedes confiar en mi -Me guiño el ojo.
- Me queda poco para terminar mi turno, prefiero terminar y luego me iré a casa a descansar -Respondi y segui con lo mio.
- Bueno, haz lo que quieras -Se encogio de hombros y tomo distancia de mi.
- ¿Otra vez? -Pregunto Yeri.
- Le tiene que quedar claro que no estoy interesado -Rode los ojos.
- ¿No se lo haz dicho a tu novio? -Me pregunto llevando sus manos a la cintura.
- Esta en un viaje de negocios, no voy a preocuparlo con estas estupideces -Menti, si Yoongi se enteraba alguien me coqueteaba, no dudaría en matarlo a golpes.
- ¿Todavía no a vuelto? -Me miro con tristeza.
Hice un puchero como respuesta, ella lo entendió pero no dijo nada al respecto y continuó con su trabajo, trate de cambiar un poco la cara, segui en mi trabajo en la caja hasta que dieron las diez y media, la cafetería se cerró cuando el último cliente salio y yo fui a cambiarme.
- ¿Te vienen a buscar, Hyung? -Pregunto Hong-joong.
- Si, ya está esperándome afuera asi que nos vemos mañana chicos -Me despedí con un beso en la mejilla a mis dos menores.
Al salir del establecimiento Namjoon Hyung me estaba esperando al otro lado de la calle, mire hacia ambos lados antes de cruzar y corri al no ver ningun auto.
- Hola Hyung -Le di un beso en la mejilla.
- Tardaste mucho -Se quejo abriendo la puerta.
- Me estaba quitando el uniforme -Dije en mi defensa.
- Bueno vamos, sube rapido al carro -Me apuro.
Di la vuelta y abri la puerta del asiento del copiloto, nos pusimos el cinturón y Nam comenzo a manejar rumbo al burdel.
- ¿Hay muchos clientes esta noche? -Pregunte iniciando un tema de conversación.
- Mi burdel siempre esta lleno, Kim Taehyung. Soy el mejor proxeneta de toda Corea del Sur -Dijo con arrogancia.
Rei. Kim Namjoon era único.
- ¿Y tu?... ¿Haz tenido noticias de ese idiota? -Pregunto.
Mi sonrisa volvio a desaparecer y la tristeza volvio, suspire cabizbajo y mire mis manos.
- Lo siento...
- Lo extraño, Hyung -Susurre con un nudo en la garganta.
Su mano se poso sobre la mia, entrelazamos nuestros dedos y una lágrima callo subiré ellas.
- Lo se pequeño -Suspiro- Él volvera, sólo ten paciencia, así el tiempo pasara más rápido y cuando estés en sus brazos no te darás cuenta -Me aconsejo.
- Tu tienes a Jin Hyung siempre contigo... No sabes lo que se siente tener al amor de tu vida lejos de ti -Murmure aun sin quitar mi vista de nuestras manos.
- Tae, mirame -Pidio.
Levante la mirada y vi que nos estacionabamos a una pocas cuadras del burdel, tomo mi rostro entre sus manos y me hizo mirarlo a los ojos.
- Te tuve lejos de mi por mucho tiempo... ¿Recuerdas? -Sonrio con melancolía, limpio mis lagrimas con sus pulgares.
- Hy-Hyung -Susurre en un hilo de voz.
- Y aunque lo nuestro no alla terminado como yo queria... Ahora estoy con una persona a la que estoy aprendiendo a amar cada día mas -Hizo referencia a Jin- Así que no vuelvas a decir que no entiendo como te sientes, porque ambos sabemos que no es asi, bebé -Beso mi naris.
Y estaba en lo correcto, había olvidado que él fue la primera persona de la que estuve enamorado....
Continuara...
Holaaaaaa
Como estan??
Nueva actualización amores. Yoongi sabe muy bien que no será fácil, pero volvera por su amado Taehyungie. El NamV volvio a aparecer como un recuerdo de los sentimientos que tenían Tae y Namjoon tiempo atrás.
Falta poquito para que está historia llegue a su fin asi que estén atentos mis amores.
Espero que les alla gustado, no olviden dejar su zukulento voto y un comentario de su importante opinión😉👍🏻
Los y las amo😍💘
Bye😘❤
ESTÁS LEYENDO
💊ADICCIÓN💊 (YoonTae)
FanficMin Yoongi, un asesino, se vuelve adicto al cuerpo de un prostituto llamado Taehyung que trabajaba en un burdel de la zona segura de Seul, al principio solo fue atraccion fisica hacia Taehyung pero cuando comenzo a frecuentar amenudo supo que no era...