Narra Taehyung.
Luego de terminar en la estacion de policias, Namjoon y un amigo de Yoongi fueron a salvarnos. Estabamos entrando al burdel, Hyung se mantenia serio y callado, sabia muy bien que estaba en problemas.
- ¿Como se te ocurre hacer semejante estupidez Kim Taehyung? -Pregunto molesto.
- S..solo hacia mi trabajo -Me defendi.
- ¿¡EN UN ESPACIO PUBLICO!? -Exploto- ¿¡NO ENTIENDES QUE SI NO TENIA TUS PAPELES PROBABLEMENTE ESTARIAMOS EN PROBLEMAS!? -Grito furioso.
Salte en mi lugar al escucharlo gritar y eso llamo la atencion de varios de mis compañeros.
- Per... perdon -Tartamudio, una Namjoon molesto era muy malo.
- Namjoon por favor calmate es solo un....-Jin Hyung se puso entre nosotros para defenderme pero Nam no quiso escucharlo.
- ¡¡MALDITA SEA, YA NO ES UN NIÑO PARA ESTAR METIENDOSE EN PROBLEMAS!! -Escupio.
- ¡¡BIEN!! -Lo enfrente- ¡¿SABES QUE?! ¡¿POR QUE NO VAS Y LE ENTREGAS TU MALDITO CULO A ESE YOONGI?! ¡¡DESDE QUE JOVEN ME VIENES DICIENDO QUE EL PROPÓSITO DE ESTE TRABAJO ES DEJAR QUE ENFERMOS DE LA CABEZA TE FOLLEN Y QUE NO IMPORTABA DONDE O CUANDO, MIENTRAS ALLA DINERO PARA MI Y EL BURDEL TODO DABA IGUAL!! -Le grite por primera vez, sentia mis lagrimas por mis mejillas, era la primera vez que me peleaba con él.
- Tae.. -Susurro Jin con sorpresa.
Aprete mis puños, mis labios temblaron al ver el rostro del hombre al que amaba y luego mire a mi Hyung, me miraba con lastima y eso no me gustaba, no me gustaba que me tuvieran lastima, sali corriendo escaleras arriba y al llegar a mi cuarto cerre la puerta de un portazo.
- ¡Tonto Hyung! -Grite y me arroje a mi cama.
Mis lagrimas seguian callendo por mi rostro, abrace a mi almohada con fuerza, desde hace mucho no habia llorado. La puerta fue tocada tres veces y su voz se escucho tras mi puerta.
- Taehyung... ¿Puedo pasar? -Pregunto Namjoon Hyung.
No respondi, mi corazon dolia, sabia que estos sentimientos por él tenian que desaparecer pero no sabia como hacer para dejar de quererlo.
- Taehyungie -Dijo abriendo la puerta.
Intente ignorar su llamado, lo escuche caminar hacia mi cama y su peso hundió el costado derecho de el colchon.
- No intentes engañarme -Acaricio mi cabello- Se que estas despierto -Su voz sonaba calmada.
Me removi y le di la espalda, no tenia ganas de hablar. De repente senti sus brazos rodear mi cintura y un beso en mi hombro me hizo temblar.
- Perdon Taehyungie -Susurro- Te hice llorar y me siento mal, me asuste cuando la policía me llamo y me dijo que te arrestaron junto con tu cliente ese... se me cruzaron muchas cosas por la cabeza y temi perderte... -Confeso- Tenia miedo de perderte... No... se que en algun momento te iras de aqui y ya no volvere a verte ya que haras tu vida y encontraras a alguien mas que te cuide.... pero mientras estes bajo este techo yo soy él encargado en mantenerte a salvo -Sus caricias en mi cintura se sentian bien.
Mi corazon latio con fuerza al girarme y encontrarme con su mirada.
- Lo siento por hacerte pasar un mal rato, Hyung -Susurre arrepentido.
- No no, no llores -Seco mis lágrimas- No hay nada de que disculparse bebé -Susurro besando mi frente- Solo... solo prometeme que tendras mas cuidado y no cometeras otra cosa como esa -Me pidio.
- ¿No crees que son tan exagerados?, Osea solo quise que esa cita se pusiera interesante, es aburrido sentarse y conocer a un cliente que tal vez ya no vuelva a ver -Me queje y Namjoon comenzo a reir.
Luego de un rato de risas y caricias me fui a dar una ducha, tenia que limpiar los rastros de semen que caia por mis muslos...
Narra Yoongi.
Luego de que los policias nos llevara a mi y a Taehyung por indecencia publica, Hoseok fue a mi rescate y pago la multa, me llevo por mi auto y me dijo que hablariamos mañana de un asunto muy importante, seguro se trataba de trabajo.
- Bienvenido a casa señor Min -Hizo una reverencia Ezequiel, mi mayordomo de 18 años.
- Hola -Lo salude- Ezequiel, avisame cuando la cena este lista, yo ire a descansar un rato -Le avise dirigiéndome a mi habitacion.
- Si señor Min.
Trate de relajarme un poco, presentia algo extraño que me mantendria mucho tiempo ocupado, prendi la televisión y busque algo con que entretenerme, deje en un canal donde empesaria una maraton de peliculas de accion asi que mientras esperaba que comenzara la primera peli me quite los zapatos y me puse comodo sobre mi gran cama.
Nunca me entere cuando me habia quedado dormido, habia una gran diferencia en tener una mancion en un lugar tranquilo donde no tienes vecinos, pero lamentablemente nunca estaba aqui ya que dormia en el edificio que tenia en el centro de Seul, estaba mas cerca de mi trabajo y no tenia que conducir 30 minutos hasta aqui. Pero preferia mil veces este hermoso lugar, me gustaba ya que aqui me siento seguro, solo Hoseok y mis empleados saben de esta mancion.
- Es bueno estar en casa -Balbuce entre sueños...
Continuara....
Holaaaaaaaaaa
Como estan??
Nueva actualización amores y perdon por el retrasó pero ya estoy aquí con un nuevo capitulo. Amo que Nam sea tan sobreprotector con Tae, osea me muero jajajaja, Ahora sabemos que Yoongi tiene dos lugares donde estar, uno es donde apesar de pasar la mayor parte de su tiempo ahi el no se siente seguro y el otro lugar es donde pocaa veces va pero en verdad esta comodo y puede descansar sin el temor de ser atacado por sus enemigos.
Espero que les alla gustado, no olviden dejar su zukulento voto y un comentario de su importante opinión 😉👍🏻
Los y las amo💘😍
Bye❤😘
ESTÁS LEYENDO
💊ADICCIÓN💊 (YoonTae)
FanfictionMin Yoongi, un asesino, se vuelve adicto al cuerpo de un prostituto llamado Taehyung que trabajaba en un burdel de la zona segura de Seul, al principio solo fue atraccion fisica hacia Taehyung pero cuando comenzo a frecuentar amenudo supo que no era...