Narra Taehyung.
Hoy Namjoon me aviso que tendria una nueva cita, el cliente le habia informado que tenia que ir vestido de gala ya que acudiriamos a una fiesta muy importante. Yo me habia rehusado, pero pago muchisimo por mi, asi que tuve que vestirme muy bien.
- Ten cuidado, por favor TaeTae -Me pidio Jin Hyung.
- Lo tendre Hyung.
- Si algo pasa no dudes en llamarnos enseguida, no quiero que ningun loco te retenga -Dijo nuevamente.
- Taehyung conoce a su cliente -Dijo Namjoon apareciendo de repente- Es con el idiota que follo en el baño de un lugar publico -Me recordo.
- Que lindo recuerdo -Sonrei para desafiarlo.
- Si pero eso no importa, nos llamas si pasa algo -Jin me sujeto de los hombros- ¿Lo prome...
- Lo prometo -Dije eso para tranquilizarlo.
- Jin ya vete, tienes a un cliente esperando por ti -La voz de Nam era grabe.
Este volteo a verlo, asintio desanimado y beso mi mejilla para luego irse de mi habitacion.
- Deja de ser tan cruel con él -Lo mire molesto.
- ¿Que?, solo le dije que tenia cosas que hacer -Se defendio.
- El te ayuda en todo y hasta deja que le partas el culo todas las noches y aun asi parece que lo despreciaras -Lo mire.
- Taehyungie, eso a ti no te tiene que importar -Me miro mal.
- Me importa, es mi mejor amigo y no quiero que le hagas daño.
- Nunca le e hecho daño ni a él ni a ti, no entiendo lo que dices -Dijo frustrado.
Me fije en mi celular la hora y vi que ya era hora de irme, guarde mi celular bajo la mirada de Nam y me acerque a la puerta trasera del burdel, iba a cerrar la puerta, pero le dije algo que quise decirle hace mucho.
- Jin esta enamorado de ti... así que ten cuidado por como lo tratas -Y cerre la puerta, sabia perfectamente cual seria su reaccion.
Y mi cliente, Min obcesionado conmigo Yoongi, ese era el nombre que le habia puesto yo y mis compañeros.
- ¿Listo? -Abrio la puerta de su auto.
- ¿No crees que es tonto llevar a un puto a una importante fiesta? -Lo mire curioso.
- Yo diria que serias mi acompañante -Aclaro.
Rodee los ojos divertido, subi a su auto y él cerro la puerta, subio al asiento del conductor y arranco el vehículo.
- ¿Donde vamos? -Pregunte.
- Mi jefe hizo una fiesta y me invito, me dijo que era con acompañante, asi que tu seras mi acompañante precioso, Tal vez luego te recompence si haces bien las cosas -Sonrio con malicia sin mirarme.
- Sera lo mejor de la noche en mi opinion -Confese relajandome en mi asiento.
Lo escuche reir por mi comentario, nos mantuvimos callados hasta que llegamos al lugar en donde seria la fiesta, no era una casa cualquiera, era una casona, tenia una hermosa entrada con muchas rosas de distintos colores, un porton con rejas enorme y la calle estaba llena de autos lujosos.
- No deberia estar aqui... -Susurre aun con la boca abierta.
Mi puerta se abrio y la mano tatuada de Min aparecio frente a mis ojos.
- Baja -Ordeno.
Trague duro y baje, trate de que no notara lo nervioso que estaba, pero carajo, yo no debería estar en este lugar, tal vez si rompo algo me hagan trabajar hasta que tengo 80 años y mi culo se caiga de tanto ser taladrado solo para pagar una tonteria de mucho valor.
ESTÁS LEYENDO
💊ADICCIÓN💊 (YoonTae)
FanficMin Yoongi, un asesino, se vuelve adicto al cuerpo de un prostituto llamado Taehyung que trabajaba en un burdel de la zona segura de Seul, al principio solo fue atraccion fisica hacia Taehyung pero cuando comenzo a frecuentar amenudo supo que no era...