💊||3||💊

7.5K 524 45
                                    

Narra Yoongi.

Eran las 01:00a.m, vigilaba a través de la gran ventana a la familia Wang, ¿Porque? Pues ellos eran mis presas de hoy, con Hoseok habiamos descubierto de que ellos aparentaban ser una feliz y hermosa familia, pero la realidad es que en su gran mancion ocultaban a niños que secuestraban para vender sus organos en el mercado negro, esta pareja les prometian amor y una familia que los quieran pero era una horrible mentira.

Espere unos minutos mas hasta que vi que los guardias se alejaban del lugar, baje del arbol en donde me encontraba, camine cuidadosamente hasta la entrada y la abri sin mucho esfuerzo.

- Estos mal nacidos me estan dejando las cosas muy fáciles -Susurre para mi mismo.

Toda la casa estaba en una profunda oscuridad, me pasee libremente por el lugar hasta llegar al segundo piso donde habian millones de habitación, pero una llamo mi atencion, la habitación de la pareja.

- Bingo -Sonrei.

Recargue mi arma y le coloque el silenciador, abri la puerta y los señores Wang estaba fornicando.

- ¿¡QUIEN MIERDA ERES!? -Grito el señor Wang levantandose de la cama.

- Soy la mismísima muerte -Sonrei- Y vine por ustedes basuras -Apunte y dispare.

Solo cuatro balas fueron suficientes para volarles la cabeza a ambos infelices, sople el cañon de mi pistola y con una sonrisa de oreja a oreja sali del lugar como si nada hubiera pasado.

Tome mi celular y marque el numero de Hoseok.

📞-CONTESTO-📞
- Listo. Ya el trabajo esta hecho -Dije directamente.
- Genial -Se que sonrio- Puedes irte a descansar -Finalizo.
✖️-COLGO-✖️

Guarde mi celular en mi bolsillo trasero de mi pantalon, camine unas cuantas cuadras hasta que en el estacionamiento de un supermercado estaba mi auto, me subi a el y guarde en mi mochila mis artefactos del trabajo, pense por un momento en ir al burdel y ver si algunas o algunos de los prostitutos estaban disponibles... pero solo podia pensar en solo uno.... Taehyung... mierda ese chico si que me tenia mal.

- Mejor voy a casa -Me dije a mi mismo.

Puse el motor en marcha y acelere, conduci por unos cuarenta minutos hasta llegar a mi departamento.

Hoy descansaria...

Narra Taehyung.

- Lo hiciste muy bien bombon -Dijo mi cliente terminando de vestirse- Te lo mereces -Extendio unos 500 dolares en mi dirección.

Los tome sin decir mas nada, el salio por la puerta y yo rápidamente la cerre con seguro, di un gran suspiro y me tire sobre la cama, estaba agotado, tenia muchas ganas de dormir y estaba no despertar hasta mañana a la hora de que el burdel abriera otra vez.

Kim Hyo-jong, era el nombre de mi ultimo cliente, el venia una vez a la semana sin falta, sabia que el estaba casado y tenia hijos pero al parecer a él le chupaba un huevo eso y siempre hacia una cita conmigo.

- ¿Asi seran los matrimonios de ahora? ¿Los esposos engañan a sus mujeres y luego vuelven a ellas como si nada? -Me pregunte- Psh... que mierda de vida deben tener.

Me quede un rato mirando hacia el techo, mi cuerpo estaba pegajoso a causa de mi ultima cita, tenia que ducharme pero de verdad no tenia ganas de levantarme.

- ¿Puedo entrar? -Escuche la voz de Jin.

Me levanté de mi suave cama, quite el seguro de la puerta y la abri del todo.

- Pasa Hyung -Sonrei, haciendome a un lado para que pase.

- ¿Como te fue? -Sonrio caminando hacia la cama- ¿Fue buen sexo? -Se recosto a mi lado.

- Sabes que nunca me quejo del sexo -Suspire volteandolo a ver, fui hacia él y me acoste a su lado- Amo que hombres metan sus pollas dentro de mi desde los 15 años -Sonrei mostrando mis dientes.

El comenzo a reir bastante fuerte, miramos hacia el techo y escuche que el solto un suspiro.

- ¿Muy cansadoras tus citas? -Pregunte al no tener ningun comentario acerca de el.

- Si... me toco un anciano adinerado... me hablo de su esposa muerta y de que ahora quiere conseguir un Sugar Baby boy para tener solo para el.

- ¿Te lo propuso? -Me levante sorprendido, me sente el la cama con la boca abierta.

- Si -Rio- Me lo pidio despues de follarme, osea, solo ven al burdel y listo, no jodas -Se quejo.

- Osea que le dijiste que no -Conteste.

- Claro que le dije que no. Estoy aqui solo por mi hermano -Confeso.

- Si -Sonrei con tristeza- ¿Como...como esta él? -Me acoste en su pecho.

- Estan bien... la familia que lo cuida me manda fotos y cartas que me escribe... Lo extraño -Confeso- El unico momento en que lo veo es para cuando voy y les dejo el dinero para sus cosas...

- ¿Porque no le dices a Namjoon Hyung? -Pregunte- Puedes pedirle que te de un dia libre y vas a pasar tiempo con él, pueden salir a pasear o ir a tomar algo -Propuse- Nam no te tiene de prisionero Hyung.

- N..no quiero molestarlo -Se sonrojo- El a estado muy ocupado y yo no quiero joderlo...

- ¿Es eso o algo mas? -Pregunte con curiosidad.

- Tae -Me regaño.

- Todos en el burdel sabemos que tu y él no se juntan solo a hacer cuentas de nuestras pagas -Sonrei picaramente y el se puso rojo- ¡Vamos Hyung se que Namjoon Hyung te rompe el culo en su habitacion cuando deberian estar haciendo otras cosas!

- Bueno bueno si es verdad -Admitio rendido- Tal vez... él me guste un poco también... -Confeso mas rojo que nunca.

- ¡AHHHHHHHH! -Grite- ¿¡ENSERIO!? ¡¿DES...

- ¡Shhhh! -Tapo mi boca con sus manos- ¡Taehyung! No grites tonto, vas a asustar a las personas y nuestros compañeros y compañeras aun estan trabajando -Me regaño.

- Lho siunto -Trate de disculparme.

El quito las manos de mi boca y yo volvi a preguntar sin elevar la voz.

- ¿Desde cuando?.

- Desde... desde que lo conoci... -Confeso- Este año apenas a empezado a interesarse en mi de forma sexual... por eso disfruto esos momentos a su lado.

- Nunca pense que te gustaba -Confese.

- Pues ahora lo sabes -Sonrio- Pero él no me ve como te ve a ti -Confeso.

- ¿Q..que? -Lo mire con el ceño fruncido.

- Tae no te hagas el que no sabes -Sonrio con tristeza- Eres él preferido de Namjoon, todos vemos que te tiene un cariño especial.

Me senti triste por mi amigo, sabia que era cierto eso que decia... que nuestro jefe me tenia un cariño especial... pero no solo él lo tenia... yo también le tenia cariño a Kim Namjoon....

Continuara...

Holaaa

Como estan??

Nueva actualización amores. Los sentimientos de Jin fueron dados a la luz y a Taehyung se le estrujo el corazon al saber que su amigo tenia razon con lo que decia, Yoongi salvo a muchos niños de ser asesinados y vendidos al mercado negro... es un heroe❤

Espero que les alla gustado, no olviden dejar su zukulento voto y un comentario de su importante opinión 😉👍🏻

Los y las amo😍💘

Bye😘❤

💊ADICCIÓN💊 (YoonTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora