🎄💊||18||💊🎄

4.8K 388 45
                                    

Narra Yoongi.

Veía desde lejos como ese hermoso rubio buscaba el precio de un budin cubierto de chocolate, tenia unas grandes ganas de ir y abrazarlo, venia viéndolo durante dos semanas desde que descubrí que trabajaba en esa cafeteria, seguia siendo tan hermoso y perfecto, dios es la perfección en persona maldita sea.

Vi como dejo el budin en su carrito y siguio comprando cosas dulces, luego lo segui, tambien compro un pág de latas de cervezas y un poco de carne.

Pensamientos de Yoongi:
¿Pasará la noche de navidad solo? ¡¿Por que?!

- Hola Min Yoongi -Su voz se hizo presente, me espante al verlo en frente de mi con los brazos cruzados y una sonrisa divertida.

- Ho-Hola Taehyung -Conteste nervioso.

Pensamientos de Yoongi:
Mierda me descubrio.

- ¿Por que carajos me sigues? -Pregunto, se veía molesto

- ¿Q-que?, ¿Yo? No, nunca Taehyung, es mas ¿Cuando apareciste por aquí? -Lo interrogue tratando de cambiar de tema.

- No me mientas Yoongi, eres tan facil de leer, se que me vienes siguiendo hace unos dias -Confeso.

- ¿En serio? - Lo mire sorprendido.

- ¿Por que me sigues Min? -Fue al grano.

Jamás me eh sentido tan nervioso como en estos momentos. Este chico me ponía asi y no podia evitarlo.

- Okey -Suspire- Si te estoy siguiendo -Confese- Es que... Es que quiero verte y quiero hablar contigo.

- ¿De que? -Pregunto.

- En la carta decías que querías aclarar sentimientos hacia mi persona... ¿Es verdad? -Lo mire curioso.

En ese momento esa coraza de sarcasmo y seguridad se callo dejando a un sonrojado y apenado Tae.

- Te-engo que irme -Tomo su carro y trato de irse pero lo detuve.

- No te escapes, por favor solo dime -Le pedi.

- E-esos sentimientos ya se fueron... -Tartamudeo nervioso.

Jale de el atrallendolo contra mi cuerpo, lo mire a los ojos y por primera vez pude ver en esos hermosos ojos de color azul que me estaba mintiendo.

- Por favor.

- No quiero -Se negó.

Mordi mis labios. Vi su carrito nuevamente y se me ocurrió una idea.

- ¿Pasaras las fiestas solo? -Pregunte.

- Que te importa -Contesto testarudo.

- Yo también la pasaré solo -Confese- Oye tengo una idea, ¿Y si hacemos algo juntos? -Inicio mi plan.

- ¿Hacer algo juntos? -Me miro confundido- Pero no..

- Si no quieres decirme lo que sientes no hay problema... no... no soy nadie como para obligarte a nada -Sonrei con sinceridad.

Lo penso unos momentos, yo lo solte de mi agarre y me aleje para darme su espacio.

- Me parece bien -Acepto.

- Bien, terminemos de hacer las compras y vamos a mi casa.

- ¿Tu casa?

- Si, a mi casa.

- Primero ire a mi casa, quiero cambiarme -Dijo.

Lo mire de arriba a abajo.

- Te ves bien.

💊ADICCIÓN💊 (YoonTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora