💊||23||💊

3.9K 297 46
                                    

Narra la Escritora.

Las calles eran pobremente transitadas a las dos de la mañana, pero en un callejón oscuro a una cuadra del cine, el auto de Min Yoongi tenia los vidrios empañados debido al sudor de los dos cuerpos que se encontraban en el interior que no dejaba de gruñir y soltar fuertes gemidos debidos a las embestidas de daba él mas grande de los dos. Taehyung se aferraba a la espalda tatuada de su querido novio mientras que este estaba sobre el penetrando su ano, el pelinegro devoró sus labios en un hambriento beso, estaban perdidos en el placer y la lujuria que ambos se tenian.

- ¡Más fuerte! ¡Yoonie! Ahí.... Justo ahi ¡Ahh! -Pidio a gritos el rubio al sentir como el grueso pene de Yoongi tocaba su punto dulce.

El mayor solto una carcajada al ver las muecas de placer de su bebé, cumplió el pedido de su amado, comenzo a golpear con rudeza ese lugar que lo hacia gritar a Taehyung, este arqueo su espalda, se aferró a una mano en el hombro y la otra en el brazo que estaba al costado de su cabeza, los arañó cuando el éxtasis lo consumió nuevamente y se corrió con intensidad, derramando su semen en el abdomen de Yoongi y el suyo.

El pelinegro sintio que su miembro se puso mas duro al ver tal escena, coloco de costado el cuerpo del menor y llevo una de sus piernas sobre su hombro y comenzo a embestirme mas rápido llegando a lo más profundo del interior del rubio, Taehyung gimio ante aquella acción, se aferró al cuero de los asientos traseros y poco después sintio el pene de Yoongi bombear dentro de el provocando que esto funcionará como combustible para que el menor volviera a explotar en otro grandioso orgasmo.

Sus respiraciones eran un desastre, el mayor callo sobre el sin aplastarlo con su peso y Tae se acomodo para que su amado recostara la cabeza en su pecho. No dijeron nada durante unos minutos, recuperaban su energía y su aliento para decir una palabra pero estaban muy agotados, sus cabellos se pegaban a sus frentes y Yoongi escucho el corazon del menor latir con fuerza aun.

- Yoongi... -Pudo decir el de cabellos rubios.

Sintió las caricias en su cabeza, así que levanto la mirada y vio la hermosa sonrisa de la persona que más amaba en el mundo.

- D-dime mi amor -Respondio con dificultad.

- Es-estoy agotado -Comenzo a reir.

Yoongi sonrio, se levantó y unio sus labios con Taehyung, este llevo sus manos hasta las mejillas calientes del mayor y las acaricio con amor, sus labios estaban en una lenta sincronización que a ambos les gustaba, y cuando sus labios se separaron se miraron directo a los ojos.

- Te amo -Susurro el pelinegro.

- Y yo a ti, Yoonie -Volvio a besarlo.

Cuando al fin ambos se recuperaron, se vistieron y el pelinegro se paso al asiento del piloto y arrancó el auto.

- ¿Listo, amor? -Miro por el espejo retrovisor.

- Si, ya vamonos -Le dijo el rubio.

Salieron del oscuro y aterrador callejón, el menor limpio el vidrio del lado izquierdo y miro el lugar donde antes habian apartado para tener sexo, sólo esperaba no haber molestado a los vecinos.

- ¿De que te ries, Kim? -Pregunto curioso el conductor.

- ¿Crees que hallamos despertado a los vecinos? -Rio.

- No lo se -Lo penso y luego rio- Seguro que si -Y comenzaron a reir ambos.

Taehyung se paso al asiendo del copiloto cuando se detuvieron en un semáforo, siguieron bromeando y el menor gemia para molestar a los conductores que se ponían al lado cuando paraban en un semáforo, llegaron al departamento con la idea de darse una ducha y acostarse, estaban agotados y al pelirubio la dolia el culo.

- ¿Te bañas tu o yo primero? -Pregunto Yoongi al llegar a su habitacion.

- Bañemonos juntos, ya sabes... para ahorrar agua -Propuso el menor, que estaba acostado en la cama, estirando su cuerpo.

- Mmm -Se puso sobre el y lo beso- Me parece buena idea -Sonrio con malicia.

- Bueno -Accedio Taehyung empujando el cuerpo de el pelinegro y se levanto de la cama- Apurate, Yoonie -Cantureo desnudandose mientras caminaba hacia el baño.

El mayor comenzo a reir, se puso de pie y siguio a ese sexy chico que lo esperaba dentro de poco bajo el agua...

Narra Taehyung.

Una agradable brisa me hizo abrir los ojos dandome cuenta de que habíamos dejado la ventana abierta la noche anterior, quise levantarme pero los fuertes brazos de mi Yoongi me detuvieron, él se quejo y murmuro algo que no logré entender, con cuidado me gire quedando cara a cara con él, su rostro lucia tan sereno, tranquilo, en paz, su pecho bajaba lentamente, su cabello estaba revuelto y sus labios los cuales amaba besar, estaban entreabiertos, me escondi en la curvatura que une su cuello y hombro, cerre los ojos al percibir esa deliciosa fragancia que él usaba siempre.

- Me haces cosquillas, Tae -Hablo en un tono somnoliento.

- Lo siento -Me disculpe, sabia que no le gustaba que lo molestaran cuando dormía.

- ¿Hace cuanto estas despierto? -Pregunto atrayendome mas a él.

- No hace mucho -Dije acomodandome en su pecho.

- Dejamos la ventana abierta... -Comento con su voz ronca mientras acariciando mi cabello.

- Si -Me acurruque- Hoy será un lindo dia -Dije.

- Si -Susurro con los ojos cerrados, iba a dormirse otra vez- ¿Quieres empezar el día o todavía no?

- Dormamos un rato más -Cubri bien nuestros cuerpos y cerre los ojos.

- Buena idea -Sonrio y me abrazo más fuerte.

Esto era malditamente cursi, pero me encantaba, nunca me imaginé estar de esta manera con una persona, "el amor verdadero no existe" solia decir.

Pero mirenme ahora ¡¿QUE PUTA LOCURA?! ¿No?...

Continuara...

Holaaa

Como estan??

Nueva actualización amores. ¿Que pillines estos tortolos no? Follando en un lugar publico ahre, que buenos pulmones tiene Kim Taehyung.

Espero que les alla gustado, no olviden dejar su zukulento voto y un comentario de su importante opinión😉👍🏻

Los y las amo💘😍

Bye❤😘

💊ADICCIÓN💊 (YoonTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora