💊||20||💊

4.4K 346 49
                                    

🎊🐯¡El especial feliz cumpleaños Taehyung!🐯🎊

Narra la escritora

El departamento de Yoongi estaba decorado con globos y serpentinas de colores, el la ventana mas grande estaban decoradas con globos de helio que formaban la palabra "Feliz cumpleaños TaeTae" y con el número  24 abajo de la típica frase. Un hermoso pastel en forma de tigre estaba reposando en la heladera esperando que su dueño lo viera, habia vasos y frituras colocadas en platos junto con algunos alfajores y arrollados de dulce de leche con crema. El pelinegro estaba muy feliz por la decoración.

- ¡Wooow, Jin Hyung el pastel esta re lindo! -Jimin miro asombrado.

- Gracias, a Tae le encantará -Sonrio el castaño.

- Las decoraciones ya están listas, Min -Hablo el castaño claro.

- Todo se ve perfecto, muchas gracias por su ayuda, no lo abría poder hecho sin su ayuda -Sonrio el dueño del gran departamento.

- Gracias a ti por incluirnos en tus planes, Yoongi -Dijo el pelirosa.

Yoongi miro el reloj que estaba sobre su muñeca, faltaba cinco minutos para que su novio volviera a casa después del trabajo, unos días antes de que comenzará sus planes de la fiesta sorpresa de Taehyung, el pelinegro les aviso a los compañeros de trabajo del menor para que viniera  y ellos aceptaron felices.

- Jin Hyung -Hizo una seña para que venga hacia el.

- ¿Que pasa Mochi? -Pregunto su mayor.

El menor queria sacarse esa duda que  había estando guardando durante dos meses.

- ¿Pasa algo entre tu y Namjoon Hyung? -Pregunto al fin, sacándose un peso de encima.

El mayor se sonrojo, ya no sabia que era lo que pasaba con el proxeneta, aveces cancelará todas sus citas y lo mimaba, dormian de ves en cuando juntos luego del sexo y Namjoon aveces lo celaba. Pero no lograba entender a su amante.

- Ni yo...

- Apaguen las luces ya llego -Aviso el asesino.

Tomaron el pastel y apagaron las luces, segundos después escucharon como la puerta era abierta y una animada conversación se escuchaba entre los recien llegados.

- ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! -Gritaron Yoongi, Jimin, Namjoon y Jin al momento que la luz se encendió.

El rubio salto del susto por el grito pero se emocionó al ver a sus mejores amigos y toda la sala decorada.

- Dios mío -Tapo su boca, sintiendo como sus ojos picar debido a las lagrimas que se acumulaban en ellos.

Todos comenzaron a cantar la canción de "Feliz cumpleaños", Taehyung reía nerviosamente y cuando Jin y Jimin se acercaron con el pastel en sus manos, él soplo las velas de cumpleaños.

- Feliz cumple amigo -Fue abrazado el pelirosa.

- Gracias -Sollozo.

Fue abrazado por casi todos sus invitados, cuando vio a su novio esperándolo con una linda sonrisa, corrio y lo abrazo con mucha fuerza mientras que se escondía en su cuello.

- Amor -Sollozo.

- Feliz cumpleaños, Bebé -Beso su cuello- ¿Te gusto? -Sonrio secando las lagrimas de su bebito.

- Es lo mejor del mundo -Volvio a sollozar- Gracias -Hipo.

El pelinegro sonrio felizmente, a su Taehyung le habia encantado su fiesta sorpresa.

💊ADICCIÓN💊 (YoonTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora