💊||27||💊

3.4K 269 41
                                    

Narra Taehyung.

Atendía a los clientes que ordenaban sus pedidos y salian con una sonrisa en sus rostros, el café estaba siendo muy visitado, pero estaba tranquilo.

- Hyung, tus amigos están alla -Sonrío Yeri.

- Gracias Yeri -Sonrei y tome dos cartas del menú.

Frunci el ceño al ver que sólo estaba Jimin junto con otro chico al frente de él, al ver de quien se trataba sonrei.

- Hyung -Sonrio- ¿Jungkook?... -Él asintio- Me alegra verlos aquí -Sonrei y les dejé los menus- ¿Que va a pedir?

- Hola, TaeTae -Saludo Jimin- Yo quiero una copa helada -Pidio.

- Okey -Lo anote- ¿Y tu Jungkook?

- Yo un waffle con helado, chocolate, banana split, dulce de leche y frutilla, con aderezo extra de caramelo -Pidio entregandome la carta.

- Okey -Le sonrei y anote su pedido- Entonces, una copa helada y un waffle, promo 8 -Repito- ¿Algo más?

- No -Negaron al mismo tiempo.

- En seguida se las traigo -Sonrei y me acerque al oído de Hyung- Me debes una explicación -Sonrei divertido y me aleje de ambos.

Entregué la orden mi jefa, que también se encargaba de hacer los postres y armar todo, y cuando me lo dio se los lleve a mis amigos.

- Aquí tienen -Les entregué su pedido a cada uno.

- Se ve delicioso -Dijo Jungkook dandole un cucharaso al helado de banana split- Gracias Tae.

- De nada -Sonrei y volví a mi trabajo.

Aunque tuviera ganas seguir hablando con uno de mis mejores amigos y con su nueva pareja, tenia muchísimo trabajo, así que continúe  con lo mio. Los chicos se fueron media hora después, le prometí a Minnie llamarlo para hablar después, por suerte las horas pasaron muy rapido, y no tuve que caminar hasta el departamento ya que una compañera que venía en esta dirección me acerco a este.

- ¡Llegué! -Grite, caminando hacia el sillón mas grande donde estaba mi novio con pene grande.

Me quite las pantuflas y me subí a orcajadas sobre Yoongi, este sonrio y dejo su celular de lado para posar sus manos en mis caderas.

- Bienvenido, bebé -Se sento y me abrazo por la cintura, comenzando a besarme con pasión.

Correspondi gustoso sus besos y segui ese ritmo que tanto me encantaba, mis manos subieron desde su pecho a sus hombros para después abrazarlo por el cuello, suspire gustoso al sentir sus dedos adentrarse bajo mi camisa y empezaba a acariciar mi piel. Pedí permiso para que mi lengua pudiera entrar en su boca y el me lo permitió, dejando que nuestras lenguas juguetearan entre ellas, minutos después nos separamos para recuperar el aliento.

- Te extrañe -Murmuro sobre mis labios.

- Me imagino -Sonrei y deje otro beso en sus labios.

Nos recostamos sobre el comodo sofa, yo estaba aún sobre él asi que podía sentir el latido de su corazón.

- ¿Como te fue? -Pregunto.

- Tuvimos muchos clientes hoy, desde que trabajo en esa cafeteria siento que cada vez esta creciendo mas.

Cerre mis ojos al sentir su mano subir y bajar con lentitud sobre mi espalda, sus caricias me relajaban.

- ¿Que hiciste toda la tarde? -Me pregunte al no obtener una opinión de su parte.

- Pues, dormir una gran siesta, ir por el dinero de mi casa a las afueras de la ciudad, hacerme una paja pensando en tu delicioso culo y... comer -Se encogio de hombros.

- ¿Una paja? -Pregunte con sumo interes.

- Exacto -Sonrio divertido.

- ¿Pensando en mi? -Me volvi a sentar.

- ¿Cómo no pensar en mi sexy y adorable novio? Si tienes ese culo el cual amo romper y esos agudos gemidos que me ponen a mil -Contesto.

- ¡Hay! ¡Yoonie! -Me lancé sobre él- ¡Eres tan tierno! -Chille.

Comenzamos a reir mientras nos abrazabamos con fuerza.

Narra Yoongi.

Sabía que mentirle a Tae estaba mal, se supone que nos contariamos todo y nos apoyarlas en lo que hagamos, pero se que se enojara si le digo que estuve ayudando a Hoseok en averiguar que querían esas personas que nos miraban.

- hagámoslo otra vez -Suplico mi bebé.

Rodee los ojos y le sonrei, lo bese nuevamente, lo jale hacia mi y rose mi pene en su entrada.

- Vamos -Sus ojos brillaron- Entra por favor -Suplico desesperado.

- Me saliste tan gloton, baby -Rei y menadentre a el.

- ¡Ah! ¡S-si! -Gimio.

Lo penetre lentamente, me rodeo el cuello con sus brazos y mi cintura con sus piernas, lo bese con pasión al sentir como gemia.

- Ahh... Yoonie... -Gimio jalando de mis cabellos.

Acelere la mis movimientos pero mi estúpido telefono sono, interrumpiendonos.

- Mierda -Gruñi molesto.

- N-ni se te ocurra.. Min -Dijo fastidiado.

Cuando el celular dejo de sonar, me sorprendí al ser tumbado en la cama por Taehyung, volvio a devorar mi miembro y comenzo a autopenetrarse, dando saltitos rápidos y duros sobre mi.

- ¡Ahh! ¡Ahhh! -Volvio a gritar.

- Más fuerte bebé -Le exigi, aprete su gran trasero y lo ayude a que lo hiciera mas fuerte.

Pasaron los minutos y ambos llegamos al climax, no deje que se mueva hasta que termine de dejar toda mi esencia en su interior, él se corrio manchando nuestros pechos y callo rendido sobre mi.

- ¿Aún quieres hacerlo? -Pregunte en broma.

- N-no -Suspiro agotado.

Pasaron los minutos, mi bebito ya se había dormido y yo estaba por hacerlo pero recorde las insistentes llamadas asi que me levanté y lo tome.

Hoseok.
↪️ Ven rapido a mi casa. Necesito tu ayuda, es importante.
22:30✔️✔️

Continuara...

Holaaaaaa

Como están???

Nueva actualización amores. Me da miedo el mensaje de Hoseok, y pienso que Yoongi deberá tomar una gran desicion.

Espero que les alla gustado, no olviden dejar su zukulento voto y un comentario de su importante opinión😉👍🏻

Los y las amo💘😍

Bye❤😘

💊ADICCIÓN💊 (YoonTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora