💊||25||💊

3.4K 286 119
                                    

Narra Yoongi.

Luego de la discusión con Taehyung, vine a un restaurante para encontrarme con Hoseok, teniamos dias sin vernos la verdad.

- Eh, Hola ¿Como estas? -Me saludo mi amigo.

- Muy bien, perdón por hacerte esperar tanto, Taehyung y yo tuvimos unos problema -Me sente en la silla frente a él.

- ¿Problemas?, ¿Esta todo bien en su relación? -Pregunto algo inquieto.

- Más que bien, solo fue por una estupidez, no te preocupes -Dije sin importancia.

- Okey, me alegro por ti.

- ¿Y como va todo en el trabajo? -Pregunte resaltando la última palabra.

- Bien, JaeMin ayer volvio de otra misión, por desgracia resivio un disparo en el hombro, así que tuvimos que llamar a Tzuyu para que lo revise -Informó.

- Jae -Comence a reir- Es muy inútil -Admiti.

Mi mejor amigo iba a decir algo pero una joven mesera nos interrumpio.

- Buenas noches, caballeros, aquí les traigo las cartas, cuando decidan que van a pedir solo levanten la mano -Nos sonrio y se retiró.

- Mierda -Mordio su labio inferior- Que buen trasero -Comento Hoseok.

- Hermano, esa chica debe vivir todavia con sus padres -Mire la carta y volvi a mirarlo- ¿Que vas a pedir?

- Costillas de cerdo con papas fritas, y su número de teléfono -Sonrio.

- No cambias -Negué riendome de mi amigo.

- No -Se encogio de hombros.

Cuando la chica vino, primero pedi lo mio, luego mi amigo pidio su cena y como habia dicho, pidio su número de telefono, provocando un sonrojo en la mejillas de la joven y un papel con el dichoso número.

- ¿Hoy te divertiras, no? -Pregunte.

- No, hoy fue un largo dia, tal vez mañana arregle una cita con ella y me la folle en un hotel -Contesto con tranquilidad.

Comenzamos a charlar de como iba las misiones de mis antiguos compañeros, a pesar de que yo había decidido irme del clan, extrañaba la adrenalina que sentia cuando iba a mis misiones o disparaba o asesinaba a sangre fria a esos bastardos.

- Deberías volver si tanto extrañas tu vida anterior, sabes que amas lo que hacías antes -Me aconsejo bebiendo de su copa de vino.

- No, no, lo extraño, antes no me importaba morir si me atraparan, pero ahora estoy con Taehyung, y desde que lo conozco e querido tenerlo para mi, y ahora que esta conmigo y es mio, no lo voy a dejar.

Nuestra comida al fin llego, Hoseok le guiño el ojo a la chica y ella se fue sonrojada, seguimos hablado hasta que vi que unos hombres junto con una mujer nos miraban con atencion.

- Hoseok...

- ¿Mmm...? -Levanto su mirada.

- Nos están observando... -Murmure, mirandolos con disimulo.

- ¿Quienes? -Pregunto serio, sin voltearse.

- Una mujer, y dos hombres -Le dije.

- ¿Como son?.

- La mujer tiene cabellos azules, es delgada, al parecer de baja estatura, uno de los hombres esta rapado a los costados y tiene un corte en la ceja derecha, es alto y corpulento, él otro, tiene el pelo largo, atado en una cola de caballo, cabello verde oscuro, es alto y delgado -Se los describi.

💊ADICCIÓN💊 (YoonTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora