Narra Yoongi.
📞-EN LLAMADA-📞
- Suga tu presa ya esta por llegar -Me aviso Hoseok desde el otro lado de la linea.
- Okey -Conteste cargando mi arma.
-Solo tienes segundos para matarlo antes de que entre a ese edificio y firme el contrato para llevarse al extranjero a 20 niños para prostituirlos -Me advirtio.
✖️-CUELGA-✖️Guarde mi telefono en el bolsillo de mi chaqueta, apague el cigarrillo que estaba fumando y tome el silenciador de mi mochila. Minutos despues una camioneta de color negro con los vidrios polarizados se estaciono en frente del edificio.
- Vamos bastardo, sal del auto -Susurre apuntando hacia su direccion.
Queria terminar mi trabajo rapido. Cuando el bastardo salio del vehículo aprete el gatillo y en un segundo el cuerpo de Bernard Park se desplomo en el suelo, sus hombres se alarmaron y yo guarde mis cosas y le mande un mensaje a mi Jefe de que ya estaba hecho el trabajo.
Tenia que cumplir con una cita especial...
Narra Taehyung.
Termine de ordenar mi habitacion, el burdel ya estaba por abrir y yo tenia unas 5 citas asi que todo tenia que estar en orden.
- Huele bien -Alago mi amigo Jimin- ¿Tienes muchas citas progamadas hoy? -Entro cerrando la puerta y recostandose en la cama.
- Si -Suspire.
- Una de ellas en ese chico palido de tatuajes que siempre viene -Sonrio- Te envidio, es muy sexy -Se acostó en mi cama, estirando su cuerpo.
Solte una sonora carcajada, me acerque a él y me recoste a su lado.
- Aveces siento que me acosa -Confese- Osea viene todos los dias, tenemos sexo y aveces me pregunta cosas -Suspire.
- Tienes a ese sexy hombre a tus pies TaeTae -Chillo, subiéndose enzima de mi- Le debes de encantar para que pague tanto para venir a joderte el culo todas las noches -Festejo.
- ¡Auch! ¡Bajate Park! -Me queje y lo empuje a un costado.
- ¿Y a que hora es tu primera cita? -Apoyo su cabeza en sus manos.
- A las 08:30 -Conteste- ¿Tu vas a bailar hoy? -Pregunte.
- Si -Sonrio- Pero solo sera un rato, luego tengo unas cuantas citas asi que solo hare dos numeros de baile.
- Oye... ¿Donde esta Jin Hyung? -Pregunte al no verlo aqui, el siempre venia antes de empezar a trabajar.
- Namjoon se lo esta follando -Sonrio seductoramente- Sabes que se acuestan juntos -Me recordo.
- Cierto -Murmurre.
Cuando termine de hablar la puerta fue tocada, nosotros miramos atentamente quien era el que estaba detras de ella cuando fue abierta.
- Hola -Saludo Jin Hyung- El burdel esta por abrir sus puertas asi que le recomiendo que Jiminie vallas a prepararte, RM ya tiene tu atuendo de hoy -Sonrio sentandose en la cama.
- Deacuerdo Hyung -Sonrio Jimin- Que les valla bien zorritas -Dijo seductoramente levantandose de mi cama.
- Igual perra -Dije de la misma manera.
Jimin nos saludo con un beso en la mejilla y luego salio de mi cuarto, Jin se iba a ir pero lo detuve.
- ¿Donde vas Hyung?.
- Tengo que quitarme la ropa -Sonrio- Ya es hora de trabajar -Contesto saludandome y cerro la puerta.
Tenia razon, era hora de tabajar y yo tenia bastante trabajo....
Narra La Escritora.
El burdel ya estaba lleno, la musica sonaba fuerte, habia olor a sexo y a marihuana. El pelinegro camino entre la gente y aviso a Washa, la encargada de agendar las citas para los clientes, que ya habia llegado para su turno, Min Yoongi siempre llegaba media hora antes, ya que antes de entrar a la habitacion de su hermoso rubio, tomaba un par de tragos para iniciar la noche.
Las prostitutas y los prostitutos caminaba en batas de ceda por el lugar, ofreciendo sus servicios y algunos solo se dirigían a sus habitaciones para cumplir sus horarios con los clientes que pidieron citas con ellos. Luego del quinto trago se fijo en el reloj de su muñeca, las 20:29p.m, solo faltaba un minuto para su cita y estaba muy ansioso.
El mayor vio salir al pelirubio del pasillo que llevaba a las habitación, lo vio buscarlo con la mirada y cuando lo encontro le sonrio con lascivia, le hizo una señal con su dedo para que lo siguiera y comenzo a caminar hacia los cuartos. Yoongi sonrio y lo siguio, cuando ambos estuvieron en la habitacion del menor, Taehyung que estaba en frente de la cama camino hacia el.
- ¿Lo de siempre? -Susurro tomandolo del cinturon.
- Empecemos bombon -Respondio y ataco los labios de Taehyung.
Sus cuerpos comenzaron a calentarse, el mayor desató la bata del pelirubio dejandola caer a sus pies, el pelirubio enredó sus brazos en el cuello de Yoongi y este lo cargo por los muslos y lo llevo hasta la cama donde lo arrojo a esta, el menor abrio sus piernas y el de piel palida se puso entre ellas, la camisa negra del palido voló en el aire hasta caer en el suelo dejando ver a Taehyung sus marcados brazos y abdominales.
Cuando el pelinegro ya no aguanto mas saco su dotado miembro de sus boxers, ya estaba muy duro y coteaba presemen a lo loco, el menor al ver que ya era hora se sento y abrio el cajon de su mesa de luz, saco un condon y se lo coloco al gigantesca polla de Yoongi.
- Ah..ahora si -Sonrio seductoramente.
El pelinegro no tardo mucho, se adentro de una sola estocada en el ano del menor haciendolo gritar, Yoongi comenzo a penetrarlo de manera brutal, el pelirubio se sujetaba fuertemente de los brazos tatuados de su cliente y no podia abrir los ojos, sus gemidos retumbaban en las paredes de la habitación y la espalda de Taehyung se mantenia arqueada y ahora sus manos pasaron a arañar la espalda de Yoongi.
- ¡O..oye... ahh... des..despacio... Ahh.. ah... me..me lastimas animal! -Se quejo entre gemidos.
Yoongi hizo caso omiso ante sus quejas, siguio con ese ritmo violento que tenia hasta que ambos se corrieron, Taehyung al recuperarse de sus espasmos provocados por el orgasmo resiente, empujo al pelinegro y se puso de pie, el mayor hizo lo mismo, comenzo a vestirse bajo la atenta mirada del pelirubio que estaba sentado nuevamente en la cama, cuando el mayor estuvo vestido por completo se levanto de su lugar para acercarse a el nuevamente.
- ¿Que haces? -Lo miro confundido.
- Tienes... -Desabrocho los botones de la camisa negra de Yoongi- Los botones mal -Abrocho nuevamente los botones ahora de la manera correcta- Listo, gracias por solicitar mis servicios -Sonrio- Ahora vete.
El de piel palida hizo caso, salio satisfecho de esa habitacion y bajo los escalones hasta el primer piso, se tomaria una cerveza y luego se iria. Pidio el vaso lleno, y observó el expectaculo del sensual pelirosa que bailaba en el escenario con ritmo y sensualidad.
Pero... cuando vio a Taehyung bajar las escaleras pudo ver que era para encontrar a su proxima cita.
Cintio sierta molestia y celos por eso... no le gustaba para nada que su hermoso pelirubio se acueste con otro hombre....
Continuara...
Holaaaaaa
Como estan??
¡¡Nueva historia amores!! Y luego de borrarla y volver a escribir este capitulo por fin me gusto el resultado, estoy feliz🤩🤩❤
Espero que les alla gustado, no olviden dejar su zukulento voto y un comentario de su importante opinión😉👍🏻
Los y las amo😍💘
Bye😘❤
ESTÁS LEYENDO
💊ADICCIÓN💊 (YoonTae)
FanficMin Yoongi, un asesino, se vuelve adicto al cuerpo de un prostituto llamado Taehyung que trabajaba en un burdel de la zona segura de Seul, al principio solo fue atraccion fisica hacia Taehyung pero cuando comenzo a frecuentar amenudo supo que no era...