1♥

763 36 8
                                    

Tengo 23 años, pronto terminaré mi carrera universitaria, mi padre es un poderoso empresario en USA. Hace 15 años mi madre falleció, desde su muerte mi padre me trata mal, casi no lo veo, siempre esta en viajes y cuando está en casa se encierra en su estudio. 

Me estaba preparando para ir a la universidad, guardaba algunas cosas en mi bolsa hasta que una de las empleadas domestica me habló. 

— Señorita, disculpe que la moleste, pero su padre quiere hablar con usted, la espera en su estudio. — Dijo con su mirada abajo, me molestaba eso. 

— ¿No te dijo para qué?

— No, señorita. 

— Gracias, Flor, puedes retirarte — Sin nada mas que decir se fue y detrás de ella fuí. 

Toque dos veces la puerta, escuche un "adelante" detrás de ella, solté un suspiro, cuando mi padre quiere hablar conmigo no es para saber como estoy o que tal me va en la escuela, es solo para darme una orden o mala noticia, entre rápido, salude por educación pero por parte de él no recibí nada, ni una mirada.

— Dentro de dos semanas te iras a Corea del Sur y no quiero un "no o pero" por respuesta. — ¡Bingo! mala noticias para mi, en dos semanas inició con mis exámenes finales. 

— Padre, en dos semanas empiezo con mis exámenes finales, recuerda que estoy a menos de un mes para recibirme. — Respondí rápido. 

— No me interesa, puedo pagar para que te recibas sin necesidad de hacer exámenes. — Me volvió a decir de la manera más fría y como siempre sin mirarme. 

— Lo siento, padre, pero he estudiado para esos exámenes desde que inicié mi carrera. — Sin miedo en mis palabras se lo dije, su reacción no será buena, eso lo juro. 

— ____, te estoy dando una orden, no me interesa si quieres o no, soy tu padre y mientras vivas bajo mi techo me tienes que obedecer. — Estaba molesto. 

— Puedo preguntar... ¿Por qué debo ir a Corea? — Lo que más miedo me da es ver a mi padre molesto, él es capaz de hacerme cualquier cosa. 

— Solo te diré que será tu nuevo hogar después de la boda. Retírate.— ¿Boda? ¿De quién?, espero y esto sea un broma. 

Sin decir nada, salí del lugar, tome mis llaves para luego irme a la universidad, dentro del auto comencé a llorar, ¿Por qué? ¿Por qué es así conmigo?. Llegué, limpie mi rostro, arregle mi maquillaje y baje, las clases fueron normales, todos los asesores nos decían "Estudien". 

Llegué a casa, la mesa ya estaba servida pero para una sola personas, las empleadas me comentaron que mi padre se fue de viaje... otra vez. Tome mi platillo y me dirigí a la cocina, ahí estaban todos los empleados.

— ¿Puedo comer con ustedes? — Pregunte con lagrimas en los ojos, necesitaba comer acompañada, ya estaba harta de comer sola en el comedor, ellos con tristeza en sus ojos me dieron un cálido "Si".

— ¿Se casará? — una pregunta curiosa departe de ella. 

— Violeta, no seas grosera con la señorita ____ — Regaño la mayor.

— No importa, Doña Mari. Respecto a tu pregunta Violeta... si, al parecer me casaré. Yo siempre soñé casarme por amor, llegar con una alegría al al altar, pero son simple sueños, esta es la realidad.

— Todo cambio en esta casa cuando su madre falleció. — Comentó libremente el jardinero. 

Termine de cenar, subí a mi habitación, me duche como siempre, me puse mi pijama, saque mis apuntes y comencé en hacer mi tarea, estaba tan concentrada que no note que ya eran las 3:00 a.m.

Pasaron las dos semanas, mis maletas abajo, mi padre hablando por teléfono y yo despidiendome de los empleados, esas personas que formaron un lazo familiar muy fuerte conmigo, esas personas que me vieron crecer, me vieron cometer errores, esas personas que estuvieron conmigo en las buenas y malas, mi única familia. 

Ya nos encontrábamos en Corea del Sur en unos de los hoteles más famosos, por obvias razones yo tenía mi habitación y mi padre la suya. Un mensaje me llego de mi padre.

" A las 7 veremos a mi socio, arreglate bien, te esperare en el lobby a las 6:30."

Tenía dos horas, me di una ducha rápida, estaba nerviosa, ¿Qué pasará esta noche? ¿Conoceré a la persona hoy?, me puse un vestido lindo, nada de escote y claro debajo de la rodilla, mi maquillaje fue suave, creo que si me veía presentable y si no pues no me interesa. 

Nos encontrábamos en la gran empresa de Sr. Kim. Entramos. Mi padre y este señor se saludaron como si fueran mejores amigos, tomamos asiento, mi padre, el sr. Kim y yo éramos los únicos que nos encontrábamos en esa oficina. 

— ¿Así que tu seras mi nuera? Wow, estoy realmente impresionado, eres muy bella, mi esposa no estaba de acuerdo que nuestro hijo se casara con una extranjera más siendo latina, pero cuando te vea quedará encantada por tu belleza. — Vayas halagos, creía que los coreanos eran muy reservados.

— Heredó la belleza de su madre. — Me impresionó lo que dijo mi padre, era la primera vez que decía algo lindo de mi.

— Me imagino. Muy bien, ¿Sabe tu hija por qué se casará con mi hijo?

— Precisamente por eso venimos hasta aquí, para que entre los dos le comentaremos. — Que tonto comentario de parte de mi padre.

— oh! que halago. — Sonrío el Sr. Kim. — Muy bien ___, como sabes tu padre y yo somos socios y hace poco le ofrecí una oferta a tu padre que claro no pudo negarse.— ¿Oferta? A dónde irá con esto. 

— La oferta es que juntemos ambas empresas, sabemos que actualmente nuestras empresas son las más poderosas en nuestra región, pero el Sr. Kim se preguntó ¿Por qué no unirlas para que sean las más poderosas en el mundo? Corea tiene la mejor tecnología y nosotros tenemos un poder inigualable. — Dijo mi padre con una alegría, osea, ¿solo por dinero vende a su hija?

— ¿Por qué la boda? — Pregunte. Realmente no entendía porque la necesidad de meter mi felicidad con negocios. 

— Juntamos las empresas.... juntamos nuestra famili. Eres hija única y mi hijo es el primogénito, queremos que nuestra empresa quede entre familia. — 

— Bien. Usted quiere que me case con su hijo para que la empresa se herede a su primer nieto. — Estaba realmente confundida. 

— Algo así. La boda será dentro de una semana. 

No podía negarme, solamente asentí con la cabeza y me retire. Mi padre se quedó con mi "suegro" a celebrar y yo decidí explorar las calles de Seúl, me casaré dentro de una semana y me recibiré dentro de 3 semanas, que estrés. 

ContigoღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora