11♥

291 29 8
                                    

Al fin llegamos a Corea, el clima estaba feo, aún llovía pero no tan exagerado, estaba emocionada en llegar a la granja, tengo tantas ganas de ver a todos. Taehyung subió las maletas al carro, mientras que yo ya me encontraba arriba. Las 2 hr 30 min se me pasaron rápido, ya que en todo el camino nos la pasamos hablando de tonterías, era bueno de que ya nos llevemos bien. 

– Hijo, al fin llegaste. – Habló Nana mientras corría abrazar a Taehyung ignorándome por completo, ¿Qué actitud es esta?-  ¿Tienes hambre, hijo. 

– No se preocupe, nana, comimos antes de venir para acá. 

Entramos a la casa, yo me fui de inmediato a mi habitación, era extraño el ambiente estando con nana, saque mis cosas de la maleta para acomodarlas en sus lugares correspondientes, sentí unos brazos rodear mi cintura y una respiración profunda.

– ¿Estás molesta? – Pregunto Taehyung con su voz gruesa.

– Fue extraño esa bienvenida que nos dio nana. – Hable sin pelos en la boca. 

– Me imaginó que aún sigue molesta por lo que le dijiste en la clínica. – Ah caray, por decirle eso se enojo, que inmadura. – Ya se le pasará, no te preocupes.

– Respiro sin ella. –Dije con un tono serio, pues es la verdad, si una persona deja de hablarme me importa poco, sin ella o con ella respiro. Taehyung no me dijo nada, entró al baño a darse una ducha.

Me encontraba sentada afuera de la casa, escribiendo anécdotas como siempre: "Ganamos fortaleza gracias al dolor y la tristeza. Cada vez que morimos, aprendemos a vivir de nuevo. No hay nada más deprimente que tenerlo todo y aun así sentirse triste." No entiendo porque siento una presión en mi corazón, como si algo quisiera decirme. 

– Me alegra volverla a ver, patrona. –La voz de Jungkook me saco de mis pensamientos, guarde mi libreta.

– ¿Van al pueblo? –Pregunte, porque me imagino que vino a buscar a Taehyung. 

– No, señorita. ¿Le gustaría acompañarme a caminar?- ¿Sería correcto ir con el? ¿
No me metería en problemas?

– No, gracias– Respondí, prefiero no arruinar mi relación con Taehyung, hasta el momento el está estable. 

– Vamos, señorita, venga. –me tomo de la mano y me jalo para que comenzara a caminar.– 

– ¿Qué tramas? –Fui directa– No es correcto que un empleado tenga mucha cercanía con su jefa. 

– Aquí todos somos familia. –Habló serio, probablemente le ofendió mi comentario.– Si piensa que se meterá en problema con el patrón, no se preocupe, el no es un tipo celoso. –No se lo puedo creer, todo hombre es celoso cuando ve a su mujer con otro. – Recuerde que el patrón aún ama a Sun. –¿Escucharon eso? fue mi corazón quebrandose.

– ¿Cómo estás tan seguro, Jungkook? –Pregunte curiosa.

– Cuando un hombre sigue amando a una mujer... tratará de olvidarla en los brazos de otra mujer pero al sentir que no es mejor que su amada... regresara con ella. –¿Por qué me está diciendo esto?– ¿usted ama al patrón? los vi muy cariñosos cuando llegaron, no se ilusione con el patrón, en sus ojos se ve el amor que aún le tiene a Sun, por favor, patrona, no caiga en su juego. 

– Yo se que no soy como ella... todos somos diferentes y cada quien tiene un encanto que lo distingue de los demás. –Fueron las últimas palabras que dije, me largue de ahí, no quería escuchar más estupideces, mas mentiras.

Entre a la casa y Nana me comentó que Taehyung salió al pueblo... otra punzada en mi corazón, ¿Será que me esta utilizando para olvidar a Sun? Tome las llaves de la camioneta con la que trabajan en el rancho, mi mente y corazón me decían que fuera al pueblo, la arranqué y me fui lo mas rapido al pueblo.

– "Ella ya va para allá, ahora te toca tu parte" -Tecleo para luego enviar el mensaje. 

Llegué al pueblo, con la vista busqué el carro de Taehyung y ¡Bingo!, estaba estacionado enfrente de la cafetería donde trabaja Sun, ¿Qué hace aquí?, le pido a Dios que no sea lo que yo estoy pensando. Vi como salió Sun y lo abrazó, trate de controlarme, observe cómo subían ambos al coche, otra punzada en mi corazón, no quiero seguirlos, no quiero ver alguna imagen desagradable, me siento usada y no puedo ver el final de esto. Arranqué la camioneta y me fuí a la granja, claramente iba a buscar mis cosas y a largarme de ese lugar. Llegue, rapido baje echa una furia, entre a la habitación y comencé a preparar mis maletas, lágrimas recorrían mis mejillas, me siento sucia ¿Cómo permití esto? ¿Por qué a mí?, preguntas aparecían en mi mente, preguntas sin respuestas, tomé entre mis manos la lámpara que estaba en el buró y la tiré contra la ventana, estaba destrozada. Baje con la maleta, nana solo me veía, no decía nada mucho mejor. 

– No quería decir que se lo dije. – Hablo jungkook detrás de mí.– ¿A dónde irá?

– A un lugar lejos de Taehyung... – Subí mi maleta a la camioneta.

– Si sabe que con esa camioneta trabajamos. 

– No me jodas, me vale una carajo, yo me largo de aquí. –Estaba molesta, demasiado.

Sin dejar que dijera una palabra arranqué y me fuí, estaba destrozada por dentro y por fuera, en estos momentos me importa un carajo si sufro algún accidente, mentiroso, maldito mentiroso, me dijo que había dejado a Sun en el pasado, pero que estúpida fui, estaba empezando amarlo y me sale con esto. Cruzamos caminos, cuando yo iba saliendo de la terracería él venía entrando, solo le mostré mi dedo del medio y aceleré. 

– "¿Se ha ido?" –Tecleo para luego enviar y minutos después recibir un "si"

Taehyung llegó a la granja, tenía las intenciones de seguirme pero me perdió de vista. Bajo confundio del auto, no entendía. 

– ¿Qué le hicieron a ____?– Pregunto molesto y a la vez confundido. 

– Mejor explicanos tu, cuando Nana le dijo que fuiste al pueblo ella se fue para alcanzarte... –Fue interrumpido por un grito-

– ¡¿Por qué lo permitieron?!

– Ella regreso echa furia, tomó sus cosas y se fue. –Siguió explicando Jungkook como si nada- ¿Qué vio ella en el pueblo? estaba destrozada. – Taehyung ignoro a Jungkook por completo y corrió a la recamara, busco las cosas de ____, pero lo único que encontró fue una carta de ella, por lo que noto escribió la carta mientras lloraba.

"Hoy decidí despedirme de ti, ¿Sabes? Yo no planeaba sentir cosas por ti, encariñarme tanto, quererte como te quiero, pero simplemente se dio. Se que no eres para mi, por mi desgracia hoy me di cuenta, tal vez sea estúpido decir que te quiero en tan poco tiempo pero en el corazón no se manda . Es difícil, yo te deseo como nunca desee estar con alguien, quisiera que en este momento me abrazaras y me dijeras que me amas y que todo estará bien, que lo que vi en el pueblo fue solamente un mal entendido. Entonces fundirnos y hacernos el amor, que sientas como me estremezco cuando me tocas y que no pares hasta que grite de placer en la oscuridad, como aquella noche. Me quedo con las cosas que no te pude decir, los besos que eran para ti, y los sueños que me hubiera encantado que pasaran contigo.

¿Sabes? La verdad estoy llorando mientras te escribo todo esto, yo sé que dirás "que patética te vez" , pero creo que tienes razón... soy patética. Mi corazón no desea dejarte ir, pero creo que debo aprender amarme a mi misma para luego poder dar amor, creo que eso me hizo falta. Entonces me despido, espero y seas muy feliz con Sun.  

Con amor _____. "

ContigoღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora