Me he quedado sin gasolina, por lo que vi ya estaba en Seúl, baje de la camioneta, baje mi maleta y decidí caminar, solo 10 dolares tenía en mi cartera... ¿Para qué me pueden servir?, caminaba sin rumbo alguno, la temperatura comenzó a bajar, he escuchado en muchos lados que Corea es un lugar seguro... eso espero porque la noche la pasare en la calle. ¿Y si mejor pasó la noche en la camioneta? Si, creo que es lo correcto, camine de vuelta hacia la camioneta pero no encontraba el camino, creo que por venir pensando en otras cosas no me fije por donde iba... ¿Ahora a dónde voy?
– Jungkook.... ¿Cuánto tenía de gasolina la camioneta?.... –preguntó desesperado, necesitaba encontrarla, necesitaba explicarle.– ¡Responde de una maldita vez.! –Grito molesto.
– No tenía mucho, probablemente le iba alcanzar para llegar a Seúl. – Sin nada más que escuchar, se fue a buscarla, tratará de manejar los más rápido que pueda.
Me senté en una banca, saqué un suéter y me cubrí con el, ver parejas tomadas de la mano me causaban melancolía.
–Que asco dan, ¿Verdad?. –Hablo una chica mientras se sentaba a mi lado– Mi nombre es Soo, mucho gusto
– ¿Hola?, el mío es ____–hable confundida.
– Oh, perdón –se disculpó– acabo de salir del trabajo, pase a comprar una botella de vino y botanas porque hoy cumplía un año con mi novio...–¿Por qué me cuenta esto?– Y acabo de leer un mensaje de que corta conmigo. – Hoy es el dia de las decepciones.
–Wow, que pena. –Fue lo único que pude decir. Ella me observó y vio mi anillo.
–¿Eres casada? – preguntó curiosa.– ¿Cuánto llevas de casada? ¿Qué se siente?
– Apenas llevo 10 días de casa y estoy por divorciarme... encontre a mi pareja con su ex... huí de nuestro "hogar" y ahora no tengo donde quedarme.
– Te invito a mi casa... no quiero desperdiciar este vino –Habló con una sonrisa.
Acepte, ella brinco de alegría, que chica tan agradable. Caminamos a su casa, era un pequeño departamento, comenzó a contarme de su vida, estoy impresionada, tenía entendido que los coreanos son muy reservados pero ella es diferente.
– Wow, si que estaba bueno... y dime ___ ¿De dónde eres?
– Soy de USA. –no tardé en contestar.
– Wow, pero tienes rasgos distintos, tu piel es muy bonita, piel canela. –sonreí– la mayoría de los americanos son rubios pero tu eres castaña, eres muy hermosa. –solo agradecí– que estupido es tu pareja.
Taehyung al fin había llegado, vio la camioneta abandonada, bajó de su carro para poder revisar la camioneta pero no encontró nada. Taehyung comenzó a buscar por los lugares cerca, pero no encontró nada, se hacía las preguntas ¿Dónde estás? ¿Dónde te puedo encontrar?.
Ahora me encontraba cantando canciones de decepcion con Soo, no lo se, pero es divertido pasar tiempo con ella. 1:00 a.m paramos de cantar y decidimos dormir, obviamente yo dormiré en el sofá, estaba decidida en buscar trabajo mañana.
8:00 am, ya estábamos desayunando, es extraño que apenas nos conocimos y ya somos amigas, es lindo. Salí a buscar trabajo, vi un anuncio en un restaurante de comida rápida, no dude en entrar, me pedían como requisitos saber manejar motocicleta y yo no sé, salí del lugar un poco triste, encontré otro anuncio en una cafetería pero preferí no entrar... las cafeterías son mis lugares menos preferidos y por último entre a un pequeño super, aqui solicitaban cajera ¿por qué no intentarlo? entre contenta y la entrevista fue rápida, al parecer tengo el trabajo y mañana empiezo, salí contenta del lugar pero mi sonrisa desapareció cuando vi como se estacionaba el carro de Taehyung, ¿Qué hace aquí?, bajo del carro echo furia y mi mejor opción es salir corriendo, 4 cuadras fueron suficiente para perderlo al menos eso creí.
– ¿A dónde vas? –se paró enfrente de mi. – Me puedes decir... ¿Por qué te fuiste de la casa? –antes de que me echara a correr me tomo del brazo. – Habla ahora. –me metió al carro a la fuerza , al entrar puso seguro.– ¿me puedes explicar que esto? –extendió la carta que le había hecho.
– Una carta...–bromee, quiero salir de aquí, tengo miedo.
– Hablo enserio... ¿qué viste en el pueblo? – Hablo serio. No quiero, no quiero darle explicaciones y muchos menos quiero que me las de.
– Olvidalo... solo quiero hacer mi vida lejos de ti...
– Sea lo que sea que hayas visto tiene una explicación. –tomó mi mano y por reflejo la quite, no quería que me tocara.– amo...
– No quiero ninguna explicación. –dije sin animo– me equivoque contigo.
El ya no respondió nada, arranco el carro y comenzó a manejar, no quiero regresar, me siento prisionera... no puedo vivir mi vida a mi gusto a mi manera. Nos detuvimos enfrente de un hotel, ¿qué hacemos aquí?
– Baja – me ordenó. Baje.
– ¿Qué hacemos aquí? –pregunté una vez que entramos a la habitación- ¿Taehyung?
– Lo que viste en la cafetería fue un mal entendido.– No quiero explicaciones, no me lastimes mas, por favor.
– Ya te dije que no me interesa. –dije con el corazón en la mano.– Pero... dejame recordarte que habías dejado a Sun en el pasado... si no puedes dejarla... te dejo ser feliz a su lado.
– Ella esta en el pasado. – Maldito mentiroso.
– Ese abrazo no dice lo mismo, ¿la llevaste a su casa y te la cogiste? –esta empezando en alterarme y por lo que veo el también.
– Deja de decir estupideces, hable de ella de otras cosas en su casa.
– ¿Mientras tenias sexo con ella? –pregunte molesta, de tan solo imaginarlos me provocaba rabia.
– Si eso quieres escuchar... si. –lo sabía.– ¿Contenta? –Mi mano choco con su mejilla, tenía coraje, me siento sucia.
– Maldigo esa noche en la que me entregue a ti. Te odio, eres tan desagradable.
– Deja de decir estupideces, tu te lo buscaste por haberte ido con Jungkook, ¿a dónde habían ido? –Estaba echo fuego, me daba miedo cuando empieza a gritar.
– No seas estúpido. Eso es un pésimo pretexto... –mis ojos comenzaron a inundarse.
Salí corriendo de la habitación con los ojos cristalizados, no podía ver por donde corría, un claxon y un grito parte de Taehyung fue lo único que escuche, mi cuerpo se encontraba tirado en medio de la calle, todos gritaban, Taehyung gritaba mi nombre después de eso... mis ojos se cerraron.
ESTÁS LEYENDO
Contigoღ
Teen Fiction- Padre, es injusto, ¿Por qué me haces esto? - No tengo opción, es para ser más poderoso, me ha costado mucho trabajo para llegar hasta aquí. - Comento sin importancia - Soy tu hija, no un objeto, si mi madre estuviera viva.. - Fui interrumpida por...