22♥

235 15 1
                                    

— Tiene más vida que un gato, Sra. Kim — En su voz se escuchaba diversión, Jungkook debería de tener miedo pero al parecer no lo tiene.

— Cállate, mocoso. —Fastidiada.— Ya encontraron a Sun.

— ¿Qué harás con ella? ¿La matarás? te recuerdo que es tu hija.

— Esa idiota dejó de ser mi hija cuando me traiciono, veré que hago con ella... por mientras estoy dejando que los muchachos jueguen con ella. — Desgraciada, es la palabra correcta que describe a esta mujer.

— Que feo que tu hayas traído a la luz a tu hija y permitas que le hagan daño. ¿Qué clase de madre hace eso? — No le interesaba Sun pero de una u otra manera ve mal su situación.

— Creeme que existen madres peores que yo, así que, dejemos atrás el asunto de Sun- —Se sirvió vino.— Dime, ¿Qué sabes de Taehyung y _____?, has creado algo para acabarlos de una vez por toda.

— Ellos están siendo protegidos por la mafia de Japón, lo poco que investigue es que el líder gobierna todo el continente asiático, será muy difícil atacarlos, la primera vez tuvimos suerte... ahora probablemente no.

— Carajo, Jungkook, quiero buenas noticias... no esas estupideces. 

— Estos Chinos desean destruir al líder de la mafia japonesa, ellos son inteligente y sabemos que nos ayudaran, así que no sea desesperada. — Estaba fastidiado por culpa de esta mujer, no le quedó más que retirarse. 

Soo, Jun y Yoon llevaron a los bebés con la familia de Soo, _____ quería ir, pero prefirió quedarse para poder acabar con la maldad, este gran sacrificio es para el bienestar de los bebés, los padres son capaces de cualquier cosa para el bienestar de los hijos, de eso no debe de haber duda. 

—¿Qué prosigue, Shiro? — Estaba triste pero no importaba, estaría más triste si llegó a perder algún miembro de mi familia.

— Armarnos y entrenar, porque esto estará duro, de aquí morimos nosotros o ellos. 

—¿ Los de la mafia China son tus enemigo? — Taehyung tenía dudas y el sabe que es el momento adecuado para salir de ellas. 

— Lo son por motivos personales, hemos tenido ciertos enfrentamientos, ellos se dedican al tráfico ilegal de personas, las clínicas ilegales, muertes por encargo y la prostitución, son peligrosos en ciertos puntos. 

— ¿Y ustedes? ¿Por qué se han enfrentado?

— Nosotros nos dedicamos a la corrupción bancaria y política, nosotros hemos salvado algunos miembros de la realiza que ellos habían secuestrado, tenemos un gran entrenamiento militar, somos sigilosos al entrar a un lugar 

— ¿Cómo ninjas?

— Pueda que si, pero mas modernos — sonrió — pero tambien nos dedicamos al tráfico de armas, drogas y extorsión, ellos también eran nuestros clientes... pero dejaron de serlo cuando mataron a mis hermanos y mi madre, ahora nuestros enfrentamientos no son por causas del trabajo... sino personal.

— Eso quiere decir que tenemos mejores armas que ellos, eso es bueno. — Habló Taehyung con un toque de alegría. — Quiero ser entrenado para eso. — Lo mire mal, mis ideas no son convertirnos en mafiosos, se que es estúpido porque estamos con la mafia japonesa pero no siempre seguiremos en esto. — Lo siento, ______, pero mataré con mis propias manos a Jungkook.

— Hazlo que quieras, Taehyung. — Salí del lugar, en esta casa hay mucha protección, en cada esquina encuentro seguridad, me siento prisionera. Pero no creo que sea mala idea de que yo también entrene, al menos combate cuerpo a cuerpo. 

Recorrí toda la casa y déjenme decir que esto es una mansión, lo bueno de todo esto es que la arquitectura japonesa es increíble, a pesar de que es una mansión la hicieron a la antigua, eso es bueno, había un campo de entrenamiento un grupo de chicos entrenaban judo , otros kárate pero este grupo me dio curiosidad, ¿qué tipo de combate es este? 

— Disculpen... ¿qué hacen? 

— Jiu-jitsu — Contestó el entrenador, un señor de la tercera edad, me observo y noto mi cara de confusión. —  es un sistema de combate cuerpo a cuerpo, sus técnicas básicas son: estrangulamientos, golpes, patadas, rodillazos, derribos, etc. Anteriormente nuestros ancestros utilizaban este modo de combate contra los samurai. 

— Wow... ¿no usan armas? — Tenía curiosidad, esto era interesante. 

— ¿De fuego? no, pero sabemos quitarselos a los agresores, las únicas armas que utilizamos es la katana y si no sabes, muchachita, la katana es una espada con un filo único. — Me volteó a ver — ¿Deseas aprender este tipo de combate? — Asentí— Eres muy delgada, te ves débil. — Hablaba mientras caminaba alrededor de mi, era extraño, él analizaba mi cuerpo no con morbo. — Bien, chiquilla, mañana te espero antes de amanecer, se puntual. — Sin nada mas que decir hice una reverencia antes de irme. 

Estaba emocionada, llevo 1 año y medio viviendo en el continente asiático y me he involucrado bastante con su cultura, al entrar a la habitación observe a Taehyung de espalda secando su cabello, era hermoso para mi. 

— ¿Dónde estabas, ____? — Me preguntó mientras se ponía su camiseta. 

— Fuí a recorrer el lugar, es muy grande. — El solo sonrió. — No parece una casa, parece como una escuela de entrenamiento. 

— ¿Fuiste al campo? — Asentí.— Te impresionaras que también existe un campo de tiros. — ¿Es enserio? Él soltó una risa al notar mi cara. — Mañana tendré mi primer entrenamiento de fuego, aprenderé a usar cualquier arma. — Notó mi cara de disgusto. — Cielo, esto lo hago para proteger a nuestra familia. —Me abrazó, era cómodo estar entre sus brazos, su calidez me encanta.

— Extraño a los niños. — No mentía, era el primer día en que no tengo a mis hijos, era una tortura. 

— Yo también... esperemos salir pronto de esto, _____. — beso mi cabeza. 

— También entrenaré mañana, es un combate cuerpo a cuerpo que se llama Jiu-jitsu, es interesante. 

— Eso es bueno, cielo. — beso mis labios.

— Así cuando quieras golpearme... lo haré primero. — volvió a reír — Hablo en serio, Kim Taehyung. 

— Lo sé. — Volvió a besarme. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ContigoღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora