16♥

283 32 9
                                    

Tengo 7 meses de embarazo, por el momento Taehyung no sabe nada, cada fin de semana me iba a ver, me daba ternura ver como hablaba con el bebé que llevo en mi vientre y ver como este reaccionaba ante la voz de su padre, él aún piensa que no lo recuerdo nada pero creo que ya es el momento de decirle. 

– Taehyung...– Hablé y el quedó mudo.– lo recuerdo...

– ¿Qué recuerdas, amor? – Preguntó, la palabra amor de dio asco pero ni modo, tengo que aguantar.

– A ti, el accidente, tu infidelidad. –Vi como trago en seco y dejo de tocar la panza.– No te preocupes... te perdono. 

–Gracias, de verdad te lo agradezco. – Sus ojos comenzaron a cristalizarse, ni se te ocurra llorar.– ¿Desde cuándo?

– 1 semana... de repente me llegaron los recuerdos, Soo me ayudó a tranquilizarme. – Mentí.

– ¿Volveras conmigo? –Preguntó preocupado.

– No, por el momento me quedaré con Soo, ella sabe como cuidarme, no te preocupes. – Vi su mirada de tristeza, por lo que veo está arrepentido.– Taehyung... te tengo una sorpresa... –El me miro, espero y reaccione bien– Jamás me has acompañado a los chequeos... así que la sorpresa es que ... son dos. 

– ¿Hablas enserio? –Solo asenti. 

– En las 8 semanas se veía solo uno, el médico le dijo a Soo que el otro estaba escondido y se dejó ver a las 16 semanas. 

– ¿Por qué no me dijo? Dios. –Estaba molesto y a la vez contento– Serán dos. –trato de controlarse, pero la felicidad se lo impidió.– Serán dos, gracias ____ – Intento besarme pero no lo deje. 

Taehyung se había ido, lo único que se me había ocurrido para protegerlo es unos guardaespaldas, sin que él supiera, los chicos eran muy profesionales así que es muy difícil que se de cuenta. Jun-ji le dolía ver a su hermano, ella moría de ganas de abrazarlo, de decirle que a al fin ha salido de ese infierno, contarle toda la verdad, darle besos, cada vez que lo veía lloraba con desesperación.

8 meses de embarazo, a poco de dar a luz. Shiro descubrió muchas cosas que pueden culpar al padre de Tae, ha logrado conseguir pruebas que demuestren la inocencia de mi cuñado, ahora le toca a Soo actuar. Ella ha ido un par de veces hablar con mi cuñado, pudo notar que el es noble que no es capaz de matar ni a una mosca, la primera prueba que tenemos es un audio donde el padre de Tae admite todo, ¿Cómo lo conseguimos? simple, una mujer con buenas curvas es capaz de hacer confesar a un hombre es estado de excitación y aparte de todo eso... el dinero mueve montañas. 

– Suerte, Soo, tu puedes. – Le dije, yo se que ella es buena en esto, es su turno.

– No te preocupes, ganaré este caso. – Le di un abrazo y la vi marcharse, mi cuñada y yo rezaremos por la libertad de mi cuñado. 

Tiene 5 horas que se fue Soo, estoy nerviosa y mi cuñada ni se diga, 4 tazas de té hemos tomado. Escuchamos abrirse la puerta y vimos entrar a Soo y Shiro. 

– Lo siento, ____– ¿Qué? ¿Perdimos? no puede ser, no puede ser, teníamos todo.– Lo siento por esta broma. – Empezó a reírse la desgraciada, mi cuñado entró después de su broma, Jun-ji corrió rápido para abrazar a su hermano, que bonito. 

– Eres una maldita. – Abrace a Soo.– Muchas gracias a los dos. 

– No debemos celebrar, señorita, el padre de ellos se dio a la fuga cuando se enteró –La felicidad no nos duró mucho a todos– debe de hablarle a su esposo, corre peligro. 

Le hable a Taehyung, mintiendo que me sentía mal que probablemente iban a nacer los bebés, creo que cuando se de cuenta de todo va querer matarme, le pedí por la llamada que trajera ropa, que la necesitara. No tardó las 2 hrs y 30 min en llegar, cuando Soo le abrió la puerta entró corriendo a buscarme, al entrar a la sala y notar que estaba sus hermanos y Shiro quedó en shock.

– Taehyung...– el volteo a verme. – Tenemos que contarte algo.

– Tu y tu familia corren peligro. –hablo Shiro.– Soo y yo los dejaremos solos para que hablen. –Ambos se retiraron. 

Ambos hermanos de Taehyung corrieron para abrazarlos, era conmovedor como se daban besos, lloraban, se pedían perdón, los tres se sentaron abrazados en el piso, llorando, yo solo les di su espacio, tienen 7 años que no se ven. 

– ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Cómo paso? – Les preguntaban Taehyung.– ¿Cómo lograron escapar, Yoon- Bae, Jun-Ji?

– Todo es gracia a ____ y sus amigos. – Hablaron los dos.

Taehyung no pensó ni dos veces y me abrazo, lloraba en mi hombro, no quise ser mala, lo deje. 

– Te lo agradezco, salvaste a mis dos hermanos menores. – Lloraba sin parar, la sorpresa si que fue algo fuerte, a mi parecer. 

– No tienes nada que agradecer, pero creo que tienes que hablar con ellos dos, tienen que contarte algo importante. – Le dije separándolo de mi, el me miro confundido.– Por favor, no te alteres, debes de ayudarnos. –Fue lo último que dije para poder irme a la recamara, estaba con el jesús en la boca, tenía miedo de que Taehyung actuará de una manera tan agresiva. 

– Hermano... –le habló Jun-ji.– Por favor, tomemos asiento. – Los tres se sentaron, Jun y Yoon se miraban, era la hora. 

– Tenemos que decirte esta verdad que te hemos ocultado desde hace 7 años. – Habló Yoon.

– Te pedimos que no te enojes con ____, ella lo único que ha hecho es protegernos, a pesar de su estado de embarazo no le impidió buscar pruebas en contra de nuestro padre. – Esto le estaba preocupando a Taehyung, se preparó psicológicamente. 

– Nuestro padre tuvo un cómplice, no solo el mato a nuestra madre, lo hizo con tu maldita ex, esa perra le dio la idea a nuestro padre de meternos a esos lugares. – Habló Yoon, al fin lo dijo, Taehyung quedó callado, estaba tratando de analizar todo, le era imposible pero sabe que sus hermanos no son capaces de engañarlos.– Primero le había dicho a nuestros padre que nos matará pero mi padre le dijo que no podía que ¿A quién le iba a echar la culpa?

– Es un maldito. –Grito furioso Taehyung. 

– ____, Soo y Shiro fueron los que nos ayudaron, yo he estado libre desde hace 6 meses y medio. – No, esto no es bueno.

– ¿Qué? ¿Has estado aquí desde hace 6 meses? ¿Por qué no me dijiste? – Carajo, se ha alterado. 

– ____, me dijo que no te dijera, si no se arruinaría todo. – Estoy muerta, Jun ¿Qué hiciste?, con esa confesión Taehyung sabrá que jamás tuve perdida de memoria, ¡Mierda!

 – Estoy muerta, Jun ¿Qué hiciste?, con esa confesión Taehyung sabrá que jamás tuve perdida de memoria, ¡Mierda!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta mierda se va prende!!!! Hasta aquí el maratón, espero y lo hayan disfrutado, saranghe♥

ContigoღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora