23♥

280 19 2
                                    

Una semana sin mis hijos, literalmente me estoy muriendo, los extraño y Taehyung ni se diga, bendita la hora en que nos involucramos en esto, extraño las risas, sus pucheros, sus ojitos, extraño todo de mis bebés. 

He aprendido bastante sobre el combate de cuerpo a cuerpo, mis piernas me dolían los primero tres días, Taehyung ahora tiene una figura que... wow. 

— Taehyung... tengo una duda. — Solo escuche un "huh" de su parte.— ¿Cómo es que sobrevivió la Sra. Kim? Se supone que Soo le había dado en la cabeza... — Esa duda la traigo desde que Shiro nos dijo todo. —

— Me dijeron que ella sobrevivió porque solo le rozó la bala, nosotros tenemos algo de culpa por no haber verificado si estaba viva o muerta. — Tenía razón, en ese aspecto cometimos ese grandísimo error — Esa mujer es muy astuta y se pudo haber hecho la muerta.

— Tanta era la emoción que omitimos esa parte.

— Exacto. — Veía mi cara de preocupación y cómo no iba a estarlo, esa mujer es un verdadero peligro. — Pero esta vez no fallaremos, le llenaremos el cuerpo de plomo si es necesario. — Sonreí por las últimas palabras que dijo.

Pueda que suene extraño pero a pesar de que al inicio de mi relación con Taehyung fue pésima... ahora puedo decir con orgullo que es la mejor, no se si es porque ambos estamos enamorados o porque estamos luchando contra el "mal". ¿Qué sucederá después de que acabemos con esto? Tengo mis dudas y tengo miedo, tal vez y si terminemos juntos o tal vez no. 

— Jungkook, ¿por qué lo haces? tu no eras así. — Suplicaba con miedo, ver a un hombre con un hierro caliente causaba pánico. — Por favor, no me marques más. — Lloraba. 

— ¿Quieres callarte? Me estas estresando con tu voz chillona. — La amordazo, levantó su blusa y marcó su espalda con el hierro caliente, ella solo se removía en su lugar, el dolor era muy extremo. — Esta es una forma de castigarte, traicionaste a tu madre y eso está muy mal. — Volvió a marcar en la piel de la chica. — Quien diría que terminarías así. — Soltó una risa.— Tu madre necesita un favor departe de ti ¿la traicionaras? —La chica negó rápido mientras que Jungkook le quitaba la mordaza.

— Yo no quería traicionarla, pero la manera en la que ella quería lastimar a  ______ no era la correcta. — Se quejo un poco por su espalda, ardía como no tienen idea. — Si ella dice amar a Taehyung... no era correcto matar a sus hijos.

— Era una buena manera de hacerlo sufrir, no tenía nada de malo ese plan — Su mano derecha tomó un mechón de la chica para después ponerlo detrás de su oreja. — Además, si hubieran matado a esos bastardos... _____ ahora fuera mía. 

— ¿Qué le ven? El ser extranjera no significa que sea una pieza de arte.

— Para Taehyung y para mí sí lo es. Es una pieza de arte, única y diferente, solo uno de los dos pueden tenerla y ese seré yo. Taehyung ya te tiene a ti y a tu madre. — Tomó asiento enfrente de ella.— Tu madre... la mujer con más silicona en corea y tu... la mujer más interesada.

— Olvida el pasado, Jungkook.

— ¿Olvidarlo? Me dejaste para irte con Taehyung, tu no lo amabas, lo tuyo era el maldito interés, morías de ganas por tener todos esos lujos, eres una porquería. — Hablaba con asco hacia ella. 

— Éramos niños, además tu no tenías nada que ofrecerme, no me quería quedar en la pobreza toda mi vida. — Una fuerte cachetada recibió, por haber dicho de más.

— Eres una porquería, no vales como mujer, pero no se de que me impresionó... si eres igual a tu madre, una cualquiera. — escupió sobre ella. — Ahora entiendes porque me enamore de _____, ella a pesar de tener todo lo que tu quieres es noble de corazón y sobre todo humilde, el poco tiempo que estuvo en la granja me di cuenta del tipo de mujer que es. 

— ¿Crees que ella estaría contigo? Con un asesino. — Otros golpes recibió. —

— Taehyung jamás estaría con una cualquiera. — Se retiró con su puño manchado de sangre. 

Shiro mandó a varios hombres para proteger a la familia de Soo, ahora yo me pregunto, ¿qué será de la vida de mi padre? ¿él estará bien? me imagino que después de la muerte del padre de Taehyung perdió mucho dinero. 

— ¿En qué piensas, _____? — Llegó Taehyung con unas tazas de té. —

— En mi padre... ¿Qué será de la vida de él? — Tomé la taza. 

— Cuando yo tomé cargó de la empresa de mi padre... rompí el contrato con él. — Eso me tomo por sorpresa.

— ¿Por qué no me dijiste? — Voltee a verlo, con una mirada interrogatoria. 

— No tenía caso. — Habló sin importancia. 

— Taehyung, estamos hablando de mi padre, no puedes ocultarme ese tipo de información. — Estaba molesta, a veces no lo entiendo, él piensa que no debe de importarme los asuntos de mi padre pero está en un error. 

— Existen asuntos más importantes que tu padre, además, no me vengas a reclamar porque tu desde que llegaste aquí no has tenido la libertad de hablar con tu padre por teléfono, si tanto te preocupa ¿por qué no le hablas? y así no vienes a joderme a mí. — Se fue echa furia. 

Tal vez si tenga algo de razón, después de mi graduación no tuve la libertad de hablarle, tampoco tuve la libertad de decirle que tiene dos maravillosos nietos, quiero pensar que Taehyung lo ha hecho para protegerme de él, ahora por todo lo que hemos estado pasando considero que debemos protegernos más que nunca. Quiero quitarme estas ideas de que mi padre está involucrado en estos problemas, quiero pensar que el no tiene nada que ver con la Sra. Kim, esperemos en Dios que no lo esté porque sería un golpe bastante bajo. 

ContigoღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora