Taehyung llegó a la casa desesperado, todo su mundo se ha derrumbado, el sabía, sabía que esa mujer se iba a vengar y que lo iba atacar donde más le duele, sus hijos.
– ¿Tú qué haces aquí?¿Dónde estabas cuando se llevaron a mi familia? – Soo no decía nada, agacho su cabeza, estaba demasiado dolida y culpable. – ¡Habla de una maldita vez! – Gritó Taehyung con desesperación.
– Fue mi culpa. – Habló con miedo. – Pero... esa mujer tiene a mis padres y me obligo, de verdad lo siento. – Un golpe recibió por parte de Jun.
– Traicionaste a mi cuñada, tu amiga... ahora ella y mis sobrinos corren peligro. – Un fuerte golpe en la pared resonó por toda la sala, Taehyung ya no podía con esta situación.
– De verdad lo siento, yo no quería pero... corría en peligro la vida de mis padres, no iba a permitir que esa mujer los asesinara. – Yoon solo quedó en silencio, Taehyung estaba recargado de la pared, Jun con ganas de volver a golpear a Soo, pero ella sabía que con eso no iban a traer de vuelta a _____ y los pequeños.
– ¿Sabes a dónde la iban a llevar? – Negó. – Shiro sabe de tu traición. – Volvió a negar.
– Pero lo que si se es que ella piensa en matar a _____ y a los... bebés. – Otro golpee por parte de Jun.
Taehyung no iba a soportarlo, era momento de actuar, decidió llamarle a Shiro, necesitaba su ayuda en estos momentos. Shiro respondió rápido, el sabe que cuando le hablan es por algo malo, Taehyung le contó todo obviamente Shiro no podía creer sobre la traición de Soo.
– Al fin llegaste, Jungkook. – Habló la desgraciada.
– ¿Dónde la tienes? – fue lo primero que pregunto.
– No te preocupes, la mujer está bien. – comenzaron a llorar los bebés, lo que mas odia esta mujer es el llanto de un bebé. – Callen a esos mocosos antes que les de un balazo. – hablo fastidiada.
– Deben de tener hambre, ¿dónde están? – Tomó asiento enfrente de la mujer.
– A ti no te debe de importar esos niños, a ti lo que te importa es la mujer – Tomó un trago de su whisky – La mujer de tu mejor amigo, no entiendo qué le viste.
– Unos ojos preciosos, una boca carnosa, piernas hermosas, piel sexy, unas ricas tetas, un rico trasero ¿Quieres que siga? – Esto le desagrado a la mujer.
– Por dios. Ella está detrás de esa puerta, disfrutala mientras puedas. – el se levanto de su asiento y caminó hacía la puerta, suspiro antes de abrirla y entrar.
Shiro no tardó en llegar, no llegó solo 8 hombres venían con él, listos para cualquier cosa. Cuando entro pudo visualizar a su amor, no decidió saludarla, estaba decepcionado, jamás imagino eso departe de ella.
– Esa mujer te ofrecerá un trato, me imagino que te llamará, necesito que esa llamada dure más de 20 segundos, mi hacker la localizará por medio de este equipo, cuando al fin tengamos la ubicación actuaremos rápido, ¿Ok?, después de eso se irán conmigo a Japón, desde haya seguirán con su venganza.
– Me parece bien. – Afirmó Taehyung. – ¿Qué harás con ella? – Refiriéndose a Soo.
– Por el momento nada.
11:00 p.m, aún no recibía ninguna llamada, todos tenían el jesús en la boca (nerviosos), necesitaban saber si ____ y los bebés estaban bien, no podían con tanta presión.
– _____. – Hablo Jungkook. Ella movía su cabeza de una lado a otro, la tenían amarrada, amordazada y con los ojos tapados, el quito lentamente la mordaza y la venda de los ojos.– Ya estoy aquí, tranquila.
– Jungkook, sácame de aquí, necesito encontrar a mis hijos, corren peligro. – Creía que él la venía a salvar pero reaccionó a tiempo, ¿Cómo sabía él que ella estaba ahí? – Eres cómplice de esa maldita, ¿verdad?
– No tiene caso negarlo, no eres estúpida. – Arrastró una silla para sentarse enfrente de ella. – Taehyung ha tenido una suerte con las mujeres, pero tu... tu eres el premio mayor, la mejor bendición que le pudo pasar a ese maldito – Intento acariciar su rostro pero ella se alejó de inmediato. – No entiendo cómo es que le has perdonado el maltrato que te ha hecho, te golpeo y te fue infiel y aún así le distes dos hijos. Dime ¿Por qué?
– Eso a ti no te interesa, tu y Sun pagarán por lo que están haciendo. – Jungkook comenzó a reír.
– Sun no sabe que estás secuestrada, esa estúpida ha huido cuando se enteró que el Sr. Kim lo hallaron culpable, pero no te preocupes, tu suegro está muerto, bueno al menos eso me dijo su esposa.
– ¿Qué? ¿Muerto? – Esto estaba completamente fuera de orden, ya no comprendía nada.
– Sun solamente fue un títere, ella es tan estúpida que por amor hizo todo, sacrifico todo.
– No comprendo...
– En pocas palabras, la verdadera villana es alguien muy cercano a Taehyung, ¿Si sabes con quién se casó el Sr. Kim?
Al fin, una llamada había entrado, tanto esperar valió la pena, era la oportunidad de encontrar a ____. Shiro rápido conecto el equipo y su hacker comenzó con la magia.
– ¿Bueno?
– Te preguntaré algo, prefieres salvar a ¿tus hijos o a tu esposa? – Ahora se encontraba entre la espada y la pared, pero sabía que los tres se salvaran, de eso no hay duda.
– ¿Me estas jodiendo? – Una risa sonó del otro lado de la línea. – Que prefieres... ¿Vivir o morir?
– Idiota, tu no estas para negociar conmigo, tienes 2 horas para decidir o si no los tres mueren. – Colgó.
– ¿Cuánto duró?
– Lo suficiente. – Cerró el equipo. – Es hora de trabajar, ustedes quedense aqui, probablemente ellos estén armados.
– ¿Quedarme? No, yo iré a salvar a mi familia. – Tomó un arma.– Y el que se meta en mi camino... no dudaría en disparar.
– Yo también voy. – Hablo Soo, ella quería rescatar a su amiga, tratar de salvar su amistad.
– No irás. – Dijo Shiro.
– No me lo impedirán, yo los metí en esto... entonces déjenme ayudar, déjenme tratar de salvar un poco de esa amistad. – Discutir iba a ser una pérdida de tiempo, así que se fueron, Yoon y Jun se quedaron en la casa, Taehyung no iba a poner en peligro la vida de sus hermanos.
– Tengo un mal presentimiento, Yoon. – Su mano derecha presionaba su pecho. – ¿Qué pasa si no funciona?
– Tranquila, hermanita, todo saldrá bien, dentro de pocos ellos estarán aquí ten fé.
Tal vez y si tenga razón Jun, algo pasará, alguien morira pero ¿Quién?
ESTÁS LEYENDO
Contigoღ
Teen Fiction- Padre, es injusto, ¿Por qué me haces esto? - No tengo opción, es para ser más poderoso, me ha costado mucho trabajo para llegar hasta aquí. - Comento sin importancia - Soy tu hija, no un objeto, si mi madre estuviera viva.. - Fui interrumpida por...