9♥

351 31 5
                                    

Taehyung y yo nos quedamos sin palabras, me sentía mal al verlo con otra mujer que no fuera mi madre, tal vez eran celos de hija, no me importaba, yo se que mi padre no podrá encontrar a una mujer mejor que mi madre, ahora que está podrido en dinero dudo que alguien lo ame verdaderamente.

— Felicidades, hija.— Intentó abrazarme pero me aleje con tiempo. — ¿Qué pasa? ya te comportas como india, ya se te perdió la clase. Estoy verdaderamente impresionado de que te graduaste con honores, creí que eras una idiota. —Taehyung se molesto y me tomo de la mano.—

— Nos tenemos que ir, disculpenos.

— ¿Por qué? Vamos, yerno, tenemos que celebrar este gran logro de mi querida princesa. — Comentó con hipocresía.— Dejame estar con mi hija por última vez. 

No podíamos rechazar. Nos encontrábamos en unos de sus yates de lujo, odiaba este lugar, todo iba bien, hasta que quedé sola con esa mujer, mi padre y Tae entraron en busca de unos tragos, mientras nosotras dos nos quedamos en la cubierta, la analice por completo y pude notar que es mucho más joven que mi padre, al fin habló la mujer.

— Me comentó tu papi que te has casado hace una semana. — Habló con una voz verdaderamente chillona, que molestia. 

— Si, en Seúl. 

— Wow, que increible, ¿vives en una mansión? — preguntó con una enorme curiosidad

— No es una mansión... es algo mejor. — obviamente, la granja de mi esposo es mejor que una mansión llena de lujos. 

— Wow, ¿Un castillo o algo parecido.? — Caí en cuenta, esta mujer solo esta con mi padre por dinero, si es así... que bueno. 

— Granja. — Quedó muda por 5 segundos, después empezó a reírs, ¿De qué se ríe esta pendeja? Llegó mi padre y Taehyung con una botella y copas. 

— Ay, TaeTae, que malo eres con tu esposa ¿Por qué la tienes viviendo en una granja? — ¿TaeTae?, zorra.

— Que le importa. — Respondió el, lo amo.

— Cariño, mi hija vive en una granja porque se lo merece.

— ¿Por qué me lo merezco? — Pregunte un poco seria.

— ____, te lo mereces porque eres una basura, no sabes hacer nada, solamente gastas a lo bruto, es bueno saber que Taehyung te ha llevado a vivir a una granja para que aprendas a valorar lo que te di, pensándolo bien, no se porque estudiaste, si tu destino ya estaba decidido hace 5 años, creo que fui un buen padre en dejarte estudia. — ¿gastar a lo bruto? que patetico. Taehyung estaba echo una bomba, se veía en su mirada, él no dijo nada, solo se quedo callado porque si hablaba... esto iba a terminar mal— Espero que como madre puedas servir, no quiero que vuelvas inútiles a mis nietos, no quiero que ninguno de mis nietos sean como tu. —El ambiente estaba tenso, yo solo me mordía la lengua para no gritarle porque estaba apunto de hacerlo.— Me arrepiento de muchas cosas contigo, ____, eres la peor decepción que he tenido en esta vida. 

— Muy bien, brindemos por ____, porque se ha recibido con excelencia. —Habló la mujer— Amo, dile la otra buena nueva. 

— Me casaré, ____. — Lo dijo, la mujer lo abrazo y beso, que asco me daban. 

— Te felicito, padre. — Tome de mi copa.

— ____, es hora de irnos. — Hablo mi esposo. 

— ¿Qué? ¿Por qué?, tenemos que celebrar estas dos buenas nuevas, no es así, hijita.— ¿Hijita? bueno y a esta que le pasa. 

— En primera, no soy tu hija, no seas ridícula, en segunda espero y soportes a este hombre. —señale a mi padre— porque suele humillar a la gente. — Dije a lo ultimo para despues agarrar mis cosas y caminar a la salida con mi esposo.

— _____, ¿qué es esa falta de respeto, estupida? — hablo enojado. ¡_____!, te estoy hablando— lo ignore por completo, yo lo único que quería era irme y no volverlo a ver.

En todo el camino un silencio invadió el carro, me sentía mal, mi padre nuevamente me humillo. Llegamos al hotel, el entro al baño y yo solamente me senté en la cama, 10 minutos después salió sin camisa y con su pans, me miraba con lastima, no me gustaba.

— Yo no le dije. 

—Lo se, no tienes que darme explicaciones. ¿Te encuentras bien? —Yo solo asentí— Que no te afecte su comentario, es un idiota, aunque empezamos esta relación con el pie izquierdo... quiero decirte que te quiero y que me siento muy orgulloso de ti. —Mi tristeza desapareció y sonreí como estúpida. 

— Es lo mas lindo que has dicho hasta ahora.

— Yo se que tu padre te ha hecho daño y que te es difícil confiar en mí pero te pido que lo hagas porque yo se que puedo enseñarte amar, dejame demostrartelo. 

— Taehyung... — Mis mejillas me dolían, no puedo parar de sonreír, lentamente acercamos nuestros rostros hasta hundirnos en un beso necesito, necesitábamos un beso así, nuestros labios tenían una excelente sincronización, nuestras bocas eran como dos piezas de rompecabeza que encajaban tan bien, mis manos vagaban por su abdomen, dándole caricias torpes. 

Lentamente me acostó en la cama, repartiendo besos por toda mi cara, esa sensación me provocaba sonrisas bobas, no tenía experiencia con este tipo de situación, me sentía avergonzada de tan solo imaginar de que estábamos a punto de unir nuestros cuerpo. Sus besos bajaron a mi cuello, un dulce suspiro salió de mi boca, sus manos acariciaba delicadamente mi cintura, ahora si sentía las mariposas en el estómago, ¡carajo!, estoy emocionada, quiero ser suya, al menos por esta noche. Se detuvo, ¿Por qué? Kim Taehyung, no pares. Nuestras miradas se encontraron, su mano derecha comenzó acariciar mi rostro, sus caricias eran tan suaves, tan llenas de amor, su mirada... Dios, esa mirada me derrite el corazón.

— Quiero que sea especial para ti. — Me sonrió con ternura

— Y lo es. —Tome su mano entre las mías para después depositar un beso en ella. — Estoy lista. Quiero que seas.. tú. 

ContigoღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora