10♥

428 31 11
                                    

Su hermosa sonrisa iluminó su rostro, seré sincera, nunca pensé en decirle esas palabras. Sus labios besaban cada rincón de mi cuello, dando leves mordidas, sus manos empezaron a subir lentamente mi vestido, sus besos bajaron hasta mis clavículas perdiéndose en ellas, sus manos poco a poco subieron a mi espalda para bajar el cierre de mi vestido con cuidado, con delicadeza bajo las tiras del vestido, en un momento a otro me encontraba en lencería frente a él, en ningún momento dejó de mirarme a los ojos, carajo, esos ojos me vuelven locas, eran hermosos. Volvió a besarme, con lentitud quitaba mi sostén, nuevamente el camino de besos apareció, besaba mis ojos, nariz, boca, mejillas, paso a mi cuello, después mis clavículas y al final llegaron sus beso a mis pechos, me sentía pequeña, estoy permitiendo que el me toque a su manera pero vaya, me está llevando al cielo.

— Dios, tapese los ojos, por favor. — Dije nerviosa, de parte de Taehyung recibí una risita para luego atrapar uno de mis pechos en sus labios, jugaba con el otro, daba leves mordidas en mis pezones, jugaba con ellas como se le daba la gana.

Me sentía mal porque él no recibía nada de parte de mi, ¿Tengo que hacer algo?¿Sería correcto?, mis pensamiento desaparecieron al sentir que quitaba mis bragas, ahora si, me encontraba expuesta ante él, completamente desnuda.

— Eres hermosa... — Dijo en un suspiros mientras acariciaba mi cadera. —¿Estás segura?— Asentí nuevamente. 

Rápidamente quitó sus pans junto con sus boxers, rápido tape mis ojos, no quería verlo, más bien no quería verle sus genitales, por mi acto soltó una risa tierna, al sentir su piel con la mia me estremecí, él pudo notarlo, volvió a besar mis labios, poco a poco me relaje, yo también quería que el disfrutara, lentamente mi mano acariciaba su miembro, el me miro confundido yo solamente le di un beso. Mis caricias bobas al parecer hace efecto en el, su respiración era pesada... cortada cada vez que mi mano subía y bajaba por toda su longitud.

— No aguanto más.— Confesó con una voz ronca que estaba segura que a cualquier mujer la haría mojar en segundos.

— Hazlo...— Suspiré al sentir que su duro miembro se hundía dentro de mí, me sujete con fuerza de sus brazos, me dolía y mucho, al ver mi cara de dolor se detuvo.

— ¿Estás bien, amor? — Estaba preocupado. 

— Continua. — No quería arruinarlo, muchas veces leí que el dolor iba a desaparecía con cada embestida que daba el contre. — No pares. 

Entro por completo, maldijo a lo bajo al sentir mis paredes tan estrechas, se quedó quieto por unos segundos, hasta que moví un poco mi cadera para darle a entender que lo necesitaba. La primera embestida me dejo sin aliento, dolió y mucho, las otras vinieron con más potencia, el ritmo era constante, estaba tan sumergida en el inmenso placer que del dolor no me acorde, los espasmos recorrían mi cuerpo a medida que él me penetraba, desesperado buscaba mis labios, entraba y salía de mi, nuestros gemidos se mezclaban, sentía como su sudor se fundí con el mío, ¡Joder!, verlo con la frente sudada, sus ojitos cerrados, mordiendo su labio inferior y su manzana de adán era jodidamente caliente, la combinación perfecta. Cada vez sentía que estaba a punto de explotar, cientos de escalofríos recorrían mi cuerpo, su boca nuevamente se junto con la mía, intentábamos besarnos con la respiración agitada, completamente agitada. Por último sentí sus manos agarrar con fuerzas mis caderas, una, dos, tres embestidas fueron suficientes para sentir como un líquido espeso recorrían mis piernas, a pesar de haberse  venido, no paro, el buscaba mi orgasmo y no parará hasta que lo encuentre, tres embestidas fueron suficiente para que llegara a mi primer y gran orgasmo. No lo podía creer, esto fue... wow. 5 minutos despues nos encontrabamos abrazados, completamente empapados de sudor, esperando a que nuestra respiración se calmaran. 

—Me encantas...— susurró en mi oído y yo sonreí estúpidamente.

— Retiro lo dicho. — Dije, el me miro confundido.— de que los asiáticos la tienen chiquita.—comenzó a reír por mi bobada.

—También retiro lo dicho... — Ahora yo era la confundida.— amo tus curvas, son jodidamente sexys. —Un sonrojo no tardó en aparecer en mi rostro.

No tardamos mucho y nos quedamos dormidos, abrazados, desnudos... como Dios nos mando al mundo, me sentía feliz pero... ¿Hicimos lo correcto?, dejaré de pensar en bobadas y disfrutare este momento con el, ahora si, salvaré al Taehyung del pasado. 

— ¿Sabes algo de ellos? — Habló la mujer con un vaso de whisky.

— No, lo único que sé es que fueron a USA por algunos asuntos. Mi socio me avisara de todo. 

— Espero y tus empleados hagan bien su trabajo, quiero que ellos dos sufran, que vivan el mismo infierno, tienen que pagar por todo lo que me hicieron.

— Para mi será un honor, señorita, aún así no se preocupe, esa persona se encargará de separarlos y si es necesario... de matarlos. — Hablo con malicia. 

— ¿Por cuánto tiempo tengo que esperar? Dime, ¿Por cuánto? yo ya no tengo tiempo, los necesito verlos revolcarse, pidiéndome perdón.

— Usted no se preocupe, cuando menos lo espere... ellos vendrán a usted. 

La maldad aún no paraba, al parecer nadie quiere ver feliz a nadie, la envidia en cualquier lado habrá, trabajo, amigos, escuela... hasta en la familia. 

— Tienes 1 mes, si en un mes no haces lo que te pedí... ten por seguro que te mataré, a ti y al patetico de tu socio, perderán todo. — Dijo a lo último para después salir del lugar, esta mujer era el mismo diablo. 

Después de que ella se fue, este hombre hizo una llamada avisando que solamente tienen un mes, era de si o si destruir a Taehyung y ____, ¿Por qué tanto odio?

Martes por la mañana, desperté gracias a un hermoso beso, al abrir mis ojos lo vi a el, tan perfecto, tan hermoso.

— Buenos días, cielo. — Hablo con ternura, le agradezco a Dios por estos hermoso momentos. 

— Buenos días, amor. 

— Tenemos un día muy largo, necesito que te des una ducha, cielo. —Me destapo.— Rico trasero —dio una nalgada para luego salir corriendo antes de que le gritara algo. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Alabado, se esta poniendo buena la cosa, chicas, mañana iré a la universidad y pues no podré actualizar hasta el Lunes primero Dios :3, espero y les haya gustado el cap, no soy muy buena escribiendo cosas hot pero hice mi mayor esfuerzo, saranghe♥

ContigoღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora