27 ♡

157 12 3
                                    

— ¡Kim Taehyung! — Grito molesta.— No puedes cambiar de opinión así nada más, somos una pareja...
— Ya lo escuchaste, el lugar está muy protegido... no quiero que te pase nada.
— ¿Entrené para nada? Yo no pienso quedarme, iré contigo. — Quería demostrar seriedad, pero era imposible ya que el miedo me consumía, pero... ¿por qué miedo? Miedo a perder a Taehyung, de que mis hijos se queden sin padres.
— Ya dije que no, _______, te quedarás, es una orden. — Sin dejarla hablar cerró la puerta detrás suyo, no sin antes ponerle seguro para que ella no lograra salir.
Shiro solo movió su cabeza, negando la situación incómoda. En todo el camino Taehyung iba serio, no dejaba de ver el camino, _______ buscaba la manera de salir de ahí, fue una inmadurez lo que hizo Taehyung o probablemente no.
Logro abrir la puerta, extrañamente la abrió con un pasador, pueda que la aflojó por tanto golpe. Ella iba preparada, lista para acabar con el mal que atormentaba a su familia.

¿En qué momento termino en esta desagradable situación? Corría entre los arbusto, los nervios la consumía por dentro, necesitaba encontrar a su esposo y amigo, se equivocó en pensar que estaba preparada para esta situación, nunca imagino lo horrendo que es esto, muertos en cada esquina ¡CARAJO! esto se ha vuelto en una guerra.
Ambas corrían tomadas de las manos, a pesar que al principio tuvieron una mala presentación... ahora se ayudan, se ayudan en mantenerse con vida.

— Escucha, ______, debes de tranquilizarte, por favor. — Con todas su fuerza hablo con suavidad, para darle un poco de paz a ______.
— ¿Si sabes que mi marido está en ese infierno? Necesito entrar y ayudarlo, pero mis piernas no reaccionan hacia esa dirección. — Ganas de correr y ayudar a Taehyung le sobraban, pero desgraciadamente el miedo no le permitía avanzar hacia atrás.
— Tranquila, esta con Jungkook, el es bueno, te lo juro, ellos dos son mejores amigos, entre ellos se van apoyar, confía en mi, por favor.
— Es difícil.
— Yo se que tuvimos un pésimo comienzo, pero por favor ________, confía en nosotros,  luego te explicaremos todo... primero debemos salir con vida.
Cuando ______ llego por su propia cuenta a esa lugar la balacera se desató, buscando la manera de encontrar a Taehyung termino encontrando a Sun.
Sun venia huyendo de unos hombres de su madre, la querían matar si o si, Jungkook llegó al rescate. "No te preocupes, ______, buscaré a Taehyung y lo protegere, si tengo que dar la vida por mi hermano, lo haré." Esas palabras siguen grabadas en la mente de ella.
— Debemos escondernos por aquí. — La tomo de la mano y se escondieron entre los arbustos.
— Sun, en cualquier momento nos pueden ver, esto no es un buen escondite.
— Perdóname, pero literalmente estamos en un "bosque" —Hizo comillas con su mano— ningún lugar es seguro.
— Enserio necesito regresar con Taehyung,  necesito saber que esta con vida, quiero a mi familia junta.
— ¿Lo amas? Después de todo por lo que están pasando... ¿lograste amarlo?

Volví 🌚❤ ¿Me extrañaron, puerks? ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volví 🌚❤
¿Me extrañaron, puerks? ♡

ContigoღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora