6♥

336 33 19
                                    

Mi corazón literalmente se detuvo al verlo, un suspiro de alivio salió de mi boca.

— Mujer, estás pálida. —  Dijo con diversión Sun.

— Señorita ____, la busque por todo el pueblo. — Habló Jungkook preocupado. Me sentía avergonzada en que me viera así, tan débil.

— ¿Te mando Taehyung? —  El solo negó con una mirada triste — ¿Entonces?

— Después de que lo que paso con ustedes, Nana y Lee la llevaron a la clínica, Taehyung reaccionó y quería acompañarla, Nana llegó a la casa diciendo que usted no pensaba regresar al hospital y Taehyung se fue a Seúl para hablar con su padre.

— ¿y qué hará con eso?

— Al parecer convencerá a su padre para tramitar el divorcio y también le hablará sobre lo sucedido. —Sun parecía contenta. Eso es bueno. 

— Sería un milagro si su padre acepte, si eso pasa, Sun, podrás casarte con el y formar una familia. — Bebí de mi agua. 

— ¿Y qué pasará contigo? — Preguntó ella con un poco de preocupación. 

— No lo se, huiré de mi padre, no pienso regresar a USA, tal vez me quedé aquí.

Me sentía aliviada por una parte al saber que Taehyung haría el intento de convencer a su padre para que nos divorciemos, eso era bueno pero ¿y si no lo logra? ¿Qué haré?. Jungkook tardó menos de lo que esperaba, Sun acomodo el sofá para que yo durmiera ahí, pero mi duda aun seguia. 

— ¿Por qué amas a Taehyung? — Necesito respuesta porque verdaderamente no entiendo su gran amor hacía el.

— ____, él no es una mala persona, yo se que tiene una batalla interna con su otro "yo", el antes era un chico divertido, alegre, bromista, sensible vaya verdaderamente bueno, después de que regreso de la casa de su padre... se volvió otro, frío, serio, a veces manipulador, violento, por todo se enoja, dirías tu.. un monstruo, el Taehyung de antes jamás me diría esas palabras que me dijo anoche, pero siento en lo profundo de mi corazón que el cambiara, el volverá a ser como antes. — Inocente criatura, si el es como su padre lo dudo mucho de que cambie.

— ¿Por qué estás tan segura? — Con cuidado me senté en el sofá junto en ella.

— Porque yo lo conozco y sé que él cambiará, mi madre me decía que el amor mueve montañas. — Un silencio invadió el lugar.—  Te puedo pedir un favor. 

— Dime. 

— Trata de darle amor, tal vez eso haga que cambie. — No, claro que no le daré amor a ese bruto salvaje.—  Si no se logran divorciar, por lo menos trata de que vuelva a ser como antes. 

— ¿Qué pasa si se terminamos enamorados? — obviamente no pasará pero todo se puede. 

— Si eso pasa... hazlo feliz. — Que corazón el de ella, estoy realmente impresionada. 

No le prometí nada, no quería prometer algo que me costara mucho, haré el intento ciertamente. 8:00 a.m, ambas despertamos por el ruido de la puerta, al parecer alguien tocaba, con cuidado logré pararme para después abrir la puerta, mi corazón se congeló al verlo, pero ¿qué carajo hacía aquí?, quise cerrar la puerta pero la detuvo. 

— Perdoname. Se que no fue la manera correcta de resolver la situación. — Se arrodillo, quería reírme porque ¿Ahora quien se ve patetico?

— ¿Vienes a matarme?— logré hablar con frialdad, el solo me miro con vergüenza. 

— No soy un asesino. — Se levantó, apenas note que el es verdaderamente alto y que su pelo después de ser rubio paso negro.— Regresemos a casa, necesito darte buenas noticias. 

— Así nada más, vienes, te arrodillas, me pides perdón y pum... olvido todo, así no son las cosas Taehyung. — Aparte mi mirada porque aunque suene bobo la suya me esta penetrando de una manera distinta. 

— Tienes que ir. — Hablo Sun. — Arreglen las cosas. — Debería de sentirse mal, pero no, se veía feliz, esta chica es bipolar ¿o qué?.

Nos encontrábamos camino a casa, Taehyung me había ayudado a subir al carro, mis costillas aun dolían, el silencio estuvo alrededor de 10 minutos, se supone que me tenía buenas noticias ¿Qué espera para contarlas? ¿logró convencer a su padre? si es así que alegría. 

— Mi padre me propuso un trato... el matrimonio por la granja. 

— ¿Cómo? Osea que si nos podemos divorciar si le das la granja, ¿Qué harás? ¿sacrificaras la granja por esto?¿Para qué la quiere?

— No lo se, por eso te estoy contando esto para que tomemos una decisión los dos, él la quiere porque unos inversionista le están ofreciendo una buena cantidad de dinero, también me dijo que antes de que nos divorciemos... hagamos un bebé. — No, no estaré con un tipo que le mida menos de 5 cm.

— No quiero tener sexo contigo, sobre la granja tenemos que pensarlo muy bien. 

— ¿Y tú crees que quiero estar con una mujer como tu? No me gustan las mujeres con pechos pequeños y traseros grandes. 

— Uy... perdón, así me hicieron mis padres ¿Qué quieres que haga? ¿Qué me opere las bubis? — El solo rio— Además yo tampoco quiero estar con un hombre que le mide menos de 5 cm, ni cosquillas me harías. 

— Es que tu no entiendes que no todos la tenemos pequeña. Jamás se te ocurra operarte, volviendo al asunto... solo quiero decirte que no quiero perder la granja y lo del bebé podemos hacer una inseminación o algo. — El hombre pensaba bien, veo que está tranquilo talvez y si este arrepentido por su estupidez. — El sábado nos iremos a USA, ya compre los boletos y ya reserve el lugar donde nos vamos a hospedar. — No me acordaba de mi graduación.

— Te lo agradezco, pero no quiero ir así, con la cara golpeada y las costillas rotas. — Vi como trago en seco. 

— Me siento mal por lo que te hice, prometo no volverlo hacer. 

— Eso espero porque para la proxima te demando. — Voltee lo ojos y si era capaz de hacerlo.

— Te aviso que los trabajadores y Nana saldrán, tendremos las casa por dos días. — Carajo, lo que faltaba. 

— ¿A dónde irán? — Tenía curiosidad.

— A ver a su familia, cada 6 meses les doy 1 semana de tiempo libre, yo me encargo de la granja.—  Tal vez podra ser un cabrón con las mujeres pero por lo que veo es un buen y noble jefe.  

— ¿No es muy pesado?

— No ahora que te tengo a ti, yo alimentaré a los caballos y vacas y tu a las gallinas y eso es todo, lo demás ya lo hice con los otros. — ¿Será divertido? Yo creo que sí. — Y tú harás la comida, espero y sepas cocinas. — Carajo, ya arruinó la diversión. 

Llegamos a la granja, todos me saludaron con alegría, recibí muchos comentarios como "creíamos que nos iba a dejar tan pronto", a veces la gente de campo son más buenas personas que las de ciudad, Nana me abrazó con cuidado y a la vez me pidió perdón, es un poco compresible ya que es una persona bastante grande y ellos recibieron otra educación y tienen ideologías sumisas. Después de la cena los trabajadores y Nana partieron de la granja, ahora nos encontrábamos Taehyung y yo... solos en la casa. Tome una ducha y el también después de mi, como esta noche estaba un poco calurosa decidí ponerme una pijama corta, me imagino que Taehyung dormirá en el sofá así que no me preocupe tanto; Ya me encontraba acostada, leyendo un libro, esta vez Taehyung salió al menos con un pans, al ver que se acostó a mi lado me alarme. 

— Tu cama te espera. — Dije con una indirecta.

— Ya estoy en ella. — No quise decir nada, solo cerré el libro y apague las luces. 

— Ni se te ocurra abrazarme. — Solo un "ajá" respondió.

3:00 a.m (probablemente), desperté al sentir una mano en mi pecho y su respiración chocar con mi cuello, este idiota ¿qué le pasa?, quise moverme pero el poco dolor que sentía no me dejo. Moví un poco mi cadera para tratar de alejarme de él pero por error choco mi trasero con su entrepierna ¡Mierda!

— ¿Me estas provocando? ¿Ya quieres hacer un bebé? — Mis mejillas ardieron a sentir un apretón en mi pecho, ahora ¿Qué hago?. 

ContigoღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora