Lo último que había escuchado eran los gritos de las personas mezclados con los de Taehyung, esta vez la ambulancia no tardó en llegar, rápidamente la llevaron al hospital. Taehyung estaba desesperado, tenía 2 hrs de que había llegado, nadie le decía nada, eso realmente era estresante, se maldecía a él mismo, no paraba de decirse cobarde.
— ¿Parientes de la paciente ____?— pregunto una enfermera, Taehyung rápido alzó la mano. — Sígame por favor, el neurocirujano quiere hablar con usted.— Obedeció, está preocupado, la culpa se lo estaba comiendo, la enfermera lo llevó al consultorio del médico.— Pase...—Dijo la enfermera, Taehyung paso como niño regañado, la enferma se retiró.
— ¿Estará bien mi esposa? —Preguntó con sus ojos cristalizados.
— En estos momento me entregaron la tomografía de su cráneo y quiero que usted la vea — Sacó el médico un disco, lo inserto en la computadora, empezó a teclear algunas palabras y apareció la tomografía, el medico comenzo a señalar un pequeño punto negro.— Su esposa tiene una hemorragia, es una condición que puede amenazar su vida, esta hemorragia ocurrió cuando uno de los vasos sanguíneos del cerebro reventó. — Un escalofrío recorrió todo su cuerpo.— Necesito que firme, para poder operarla en este mismo momento. —Sin pensarlo lo hizo, era la vida de su mujer que está en peligro. — Seré sincero, su hemorragia es severa, se salvará, eso tengalo por seguro... pero uno de los síntomas después de la operación es la pérdida de memoria. — Después de decir esto se levantó de su asiento— Preparare mi equipo para comenzar la operación, Sr. Kim.
— ¿Cuánto tardará la operación.? — Estaba preocupado, ¿quién no?
— Máximo 3 horas.— Sin nada mas que decir se retiró.
Habían pasado 2 hrs, esperar en un hospital es eterno y horrible, Taehyung caminaba de un lado a otro, Nana y los demás ya estaban en el hospital, Soo la nueva amiga de ___ también. Nadie hablaba, todos estaban callados y preocupados, necesitaban saber algo de ___. Taehyung preguntaba cada 5 minutos por ella, estaba desesperado, quería saber si ella ya estaba mejor, el remordimiento lo estaba carcomiendo por dentro. Taehyung vio cómo llevaban a ____ a su habitación, el quiso entrar pero una enfermera se lo impidió.
— Sr. Kim, venga. — Habló el médico. Taehyung de inmediato se acercó a él.— La operación fue todo un éxito, pero ahora ella necesita descansar por la anestesia, mañana traten de no hacer ruido ya que ella sufrirá de fuerte dolores de cabeza por la operación.
— Sobre lo que me dijo... hace unas horas atrás... la pérdida de memoria. —hablo entrecortado, seguía preocupado por ese pequeño tema.—
— Depende como reaccione, después de que despierte no llega a conocer a nadie, probablemente sería temporal, pero si después de 1 mes sigue sin conocer a nadie, tendría que empezar desde cero, enseñarle como si fuera una niña. Con permiso. — Se retiró junto con las enfermeras.
Taehyung solo la veía por la ventana, le causaba tristeza verla vendada de su cabeza y con muchos cables, rogaba a Dios que la pérdida de memoria sea temporal.
Pasaron cuatro días, ella seguía sin recordar a nadie, pero por alguna extraña razón cada vez que veía entrar a Taehyung su ritmo cardiaco se elevaba y esto no era precisamente porque se emocionaba en verlo, si no que era todo lo contrario, tenía miedo de él. Taehyung no tardaba ni siquiera 10 minutos en la habitación con ella, Nana estuvo cuidandola junto con Jungkook.
Soo se ofreció en cuidarla esta noche, ya que descansaba. Nana y los demás se fueron aún con la preocupación, Soo y Taehyung se quedaron.
— No te preocupes, debes de ir a descansar, yo la cuidaré. —Él se negó por tercera vez.
Al notar que ___ despertó, decidio irse a la cafetería, él solamente estaba en la habitación cuando ella dormía, le dolía como se alteraba cuando lo veía. Al ver Soo que Taehyung se retiró decidió hablar con su amiga, haría el intento.
— Hola... —Habló con dolor en sus palabras, le dolía verla de esa manera, tenía la esperanza de que la recordará. — Soy Soo, nos conocimos una noche y te invite...—Fue interrumpida.
— Se quien eres.— Habló con su dulce voz, Soo se alegró, para ella era un milagro de que su amiga la recordará.
— Esto es un milagro... — Comenzó a llorar.— Los demás se pondrán felices.
— No quiero que sepan, es mejor que sigan creyendo de que perdí la memoria.
— Pero todos están preocupados... — Se quedaron callada cuando escucharon abrir la puerta.
La enfermera había llegado para darle un baño a ____, todo fue silencioso, Soo se había quedado pensativa, ¿Por qué no quiere decir nada? Sea como sea deben de saber, son su familia, ellos han estado aquí. Las enfermeras se retiraron dejándolas nuevamente solas.
— Soo, prometeme que no les dirás nada. —No quería, ella sentía que no era lo correcto.
— Te lo prometo, ____, pero aún no entiendo.
— Si ellos saben... Taehyung también y lo que menos quiero que ese desgraciado sepa... Soo, muero de rabia, ¿sabes?.
— ¿Qué piensas hacer? — No sabía a dónde iba a llegar con todo esto su amiga.
— Tengo algunas ideas, pero debo analizar las cosas muy bien.
— Oye, hace unos días, escuche que el médico le dijo a tu esposo que tu bebé esta bien. — ¿Bebé? Esto es una broma, ¿Verdad?— Creyeron que con tu accidente lo ibas a perder.
— Esto no puede ser. — No le emocionaba la idea de estar embarazada.— No quiero a este bebé, no quiero nada que tenga que ver con Taehyung. — Muchas mujeres se alegran de saber que están embarazadas, pero yo no, yo lo unico que quiero es vengarme de todos aquellos que me hicieron daño y un bebé me lo impedirá.
— Vamos, no digas eso, un bebé es lo mas hermoso, es el fruto de un amor.
— ¿Amor? Entre Taehyung y yo no hay amor, solamente hay decepciones, traición y odio. Lo único que quiero es vengarme de todos aquellos que me hicieron la vida una mierda.
— No hables de esa manera, si quieres te ayudo con la venganza pero si me prometes que no le harás daños a ese bebé que llevas en tu vientre, yo estaré contigo en las buenas y en las malas. — Estaba desesperada en convencerme, pero debo de tomar una decisión ahora mismo, antes de que sea demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
Contigoღ
Teen Fiction- Padre, es injusto, ¿Por qué me haces esto? - No tengo opción, es para ser más poderoso, me ha costado mucho trabajo para llegar hasta aquí. - Comento sin importancia - Soy tu hija, no un objeto, si mi madre estuviera viva.. - Fui interrumpida por...