— Se nos escapó, el bastardo huyó.
— ¿Cómo pueden ser tan idiotas? — Estaba hecha una furia, necesita deshacerse de varias personas, pero no puede— Búsquenlo y mátenlo, no me interesa si lo buscan debajo de la tierra, del mar, solo haganlo. — Jungkook —Gritó la mujer, a los 5 segundo apareció el mencionado— Matala.
— ¿Qué? es tu hija.
— Te estoy dando una orden, hazlo. — Sin nada más que decir... se fue.—
Jungkook no se sentía capaz de matar a una persona, menos a su primer amor, esto será difícil, necesita pensar en algo pero ya. Después de pensar... decidió hacer la orden que le dieron, con todo el dolor de su corazón.
— Tu hora ha llegado. — Dijo al momento de entrar, ocasionó un miedo hacia la chica, al ver el arma en su mano comenzó a llorar.. — ¿últimas palabras? — Ella solo lo miraba con tristeza.
— ¿Enserio? ¿Enserio piensas matarme? — Preguntaba con la esperanza de hacerlo razonar, el miedo la estaba consumiendo.
— Sun, no tengo alternativa. — Apuntó con la pistola la cabeza de la chica.— ¿Diras tus ultimas palabras?
— Perdóname... — Logró decir, su voz se escuchaba quebrada y no por el miedo, sino por la decepción, jamás pensó que su amigo de la infancia la terminaria matando, jamás pensó que su propia madre la mandaria a matar.— Perdóname, si he ofendido tu corazón; por no ser como realmente quieres y deseas que fuera. Perdóname... por todos los sufrimientos que te he causado; por las decepciones que te he causado en la vida. Perdóname... y por querer que me perdones, aunque suene bobo; por brindarte tantas desdichas en la vida. Perdóname... por todas las tormentas que te he causado en la infancia, y todas las angustias. Perdóname... por todas desilusiones y rechazos; por quererte tanto como hermano que como amante, Jungkook, enserio perdóname por todo.
— Yo te pido perdón por haberte amado tanto... — Tiró del gatillo.
Llantos se escuchaba en esa pequeña habitación, Jungkook cayó de rodillas, jamás pensó de que se atrevería hacer una barbaridad como esta, tal vez se vaya al cielo o al infierno, pero pudo más el amor, el tiro fue para la nada, Sun aun no puede creerlo, logró tocar el corazón de Jungkook, sus lágrimas salieron más de lo normal. Jungkook se levantó y secó sus lágrimas, tomó su navaja y soltó a Sun, ella rápidamente lo abrazo, aun estaba en shock.
— ¿Por qué? — Preguntaba aun abrazandolo, no quería soltarlo.
— Simplemente no pude. — Logró hablar.— Aún te amo, Sun. — Se separó de ella, con su mirada abajo. — Yo le prometí a Dios que siempre te amare y que siempre te cuidare... ¿Crees que le iba a fallar?
— Jungkook...
— Yo se... que aún amas a Taehyung, lo entiendo. Ahora vete, huye de aquí.
— Yo no me iré sin ti. — Estas simples palabras impresionaron al pelinegro. — Quiero estar contigo. — Intentó abrazarlo, él simplemente la rechazó.
— No quiero que me pagues de esta manera. No quiero que por el simple hecho de haberte perdonada la vida... quieras pagarme con que quedarte conmigo, no estas obligada a eso.
El rápidamente la tomó del brazo, salieron de esa habitación, fingió que la tenía como prisionera, dio aviso de que la iba a matar fuera de ahí, ella actuó muy bien, se debe de admitir. Al fin salieron del lugar, Jungkook la subió al carro, arrancó y se alejaban poco a poco, después de 15 minutos... llegaron a un pequeño pueblo.
— La cosa estará asi, te vas a quedar aquí. — Señalo una casita.
— ¿Y tú qué harás?
— Mataré a la bruja de tu madre... antes de que encuentre al padre de _____ y a la madre de Taehyung. — Sacó el arma de la guantera.
— Ten mucho cuidado, no quiero que te pase nada.
— Si muero... morire feliz, sabre que estas a salvo.
— No digas eso, quiero que regreses. Prométeme que regresaras. — Lo tomo de la mano.— Prométeme que regresaras y estarás a mi lado.
— Ya te dije que.... — fue interrumpido por una bofetada.
— Callate. — estaba molesta. — Deja de decir eso, yo también te amo, carajo, Taehyung solo fue una estupida obsecion, entiende. — Lo volvió a tomar de la mano.— Prométeme que regresaras...
— Lo prometo. — Ella sonrió. — Baja, tengo que volver. — Ella bajo... no sin antes darle un beso a Jungkook.
Lo bueno de todo esto... que el infierno está por terminar, para Jungkook, Sun y la familia de Taehyung, pero lo peor que es... no acabará en un final feliz, al menos no para Sun.
En mi triste soledad,
rezando estoy.
Recordando felices
momentos
que no han de volver.
He perdido un amor,
el cual alimentaba
mi existir.
Vete pena
de mi alma.
Quiero seguir viviendo.
Viviendo con los recuerdos
de mi amada,
la que se fué,
la que partió,
pero con la alegría
de que viva sigue.
He perdido un amor,
pero me siento feliz
de que existas.He perdido un amor
cuando más lo necesitaba,cuando peor estaba mi corazón,se ha ido de mi vida.Se llevo mis ilusiones,se llevó mis sueños y utopíastodas mis sonrisas y canciones,Y me dejo la soledad.Lo quiero con toda mi vida,mi alma lo llora con desazón,mi corazon hecho pedazos.hoy he perdido mi ilusion de amor.
Tu boca y tus besos he perdido
y mi corazón ahora umbrío
es polvo y es nada oscilando
entre cataclismos oculares.
Pues si tu amor es ya vacío
y no queda nada, todo he perdido.I'm back.✨
Antes que nada, quiero desearles una feliz navidad (atrasada) y un prospero año nuevo, deseo de todo corazón que este año sea su año, que todas sus metas que se han propuesto puedan lograrlas, que si en su metas está en conocer a su idol, no se rindan, verán que podrán conocerlo o conocerlos.
No había podido actualizar porque estoy trabajando en una tienda de 24 horas, el 30 cumplí años y nadie se acordo :'c
Estaré actualizando más, no se preocupen, chicas. ♥
Saranghe♥!
ESTÁS LEYENDO
Contigoღ
Novela Juvenil- Padre, es injusto, ¿Por qué me haces esto? - No tengo opción, es para ser más poderoso, me ha costado mucho trabajo para llegar hasta aquí. - Comento sin importancia - Soy tu hija, no un objeto, si mi madre estuviera viva.. - Fui interrumpida por...