7♥

437 33 16
                                    

— No se supone... ¿qué soy el tipo de mujer con la que jamás estarías? — Dios, sálvame de esto, tengo miedo y mucho. — Suelta mi pecho, lo estas lastimando. —Otro apretón recibí por parte de él. — Taehyung.

— Esta bien. — Al fin me soltó.—Solo quería jugar un rato. — No dije nada, solo iba a ignorarlo.— Además tienen buen tamaño, ni tan grandes ni tan chiquitas. — Me estaba avergonzando—

— Deja de decir estupideces... —Quedé en silencio al notar como su mano vagaba por mi trasero. — ¿Quieres dejar de joder?

— No te estoy jodiendo, estoy explorando que es diferente — Un risa falsa salió de mi boca, si estuviera 100% bien ya le hubiera dado un buen golpe en los bajos.

— Kim Taehyung, me estas incomodando. 

— ¿Incomodando o excitando? — Sus labios rozaron parte de mi cuello, esto era raro. — Que sexy te escuchas diciendo mi nombre completo. Me encanta. —Una nalgada, eso he recibido— que rico se escucha.

— ¡Ya! Maldito pervertido, me ire a dormir al sofá. — Me levante rápido con la cara colorada, tome mi almohada y salí de esa recámara, el ambiente se está tornando muy caliente.  

— Al fin, la cama es mía. — Una enorme sonrisa apareció en su rostro, por lo que se puede notar todo lo tenía planeado, que maldito. 

Día nuevo, no pude dormir por culpa de Taehyung, dormir en un sofá verdaderamente es incomodo, toda la noche estuve pensando en las caricias de Taehyun... espera... ¿Qué te pasa, ____? después de la golpiza que te dio estas pensando en cosas sucias con él, vaya... que tonta eres.  Me encontraba preparando el desayuno, hice lo que Nana me había enseñado, un rico arroz rojo, huevos estrellados, un rico guacamole y de beber un rico juguito de naranja natural, mientras servía la mesa sentí unas manos rodear mi cintura y un beso cálido en mi cuello.

— Buenos días, esposa mia. — ¿Amaneció de buenas? impresionante. 

— ¿Tan temprano vas a joderme? — Se supone que debo de demostrarle amor pero aun no se me olvida su cagada.

— Se dice "Buenos días, amado mio que me trae volando" — Reí por su comentario, esta loca, maldito bipolar. — ¿Estas lista para el trabajo de hoy? — Solo asentí mientras tomaba asiento.— Hoy tendré poco trabajo... ¿Te gustaría montar caballo en la tarde? — Pregunto mientras llevaba un bocado de comida. —

— Mientras sea un caballo de 4 patas y no de dos. 

— También me puedes montar a mi... yo encantado de tenerte arriba de mi... dando brincos. 

— Ya!, deja de ser tan pervertido. — Mis mejillas estaban rojas, ya ni quería verlo porque de seguro iba a sonreí burlonamente. 

— Tu empezaste. — Bebió de su jugo — Quiero hacerte una pregunta y que me respondas con sinceridad... — Solo asentí, mientras no sea una pregunta boba todo estaría bien. — ¿Eres virgen? — WTF!

— Que te importa. — Respondi rapido.

— Eso es un si. Wow, que honor. 

— Ya te dije que no tendré sexo contigo. — Me levante de la mesa para llevar los traste al fregadero. — Quiero que mi primera vez sea especial... y con la persona que me ame, quiero sentirme amada al menos una vez. 

— Me has salido romántica. — Escuche como se acercaba. — Bien, me iré a trabajar, nos vemos al rato. — Se despidió con un beso cerca de mis labios, era la primera vez que lo hacía... ¿Debería sentir asco? ¿Por qué no siento asco? ¿Por qué siento mi corazón empezó a latir tan rápido?

Limpie la casa, acomode ciertas cosas y ahora me encuentro en el gallinero hablando con las gallinas, creo que me he vuelto loca. No dejaba de pensar en ese pequeño e insignificante beso, un momento ¿Qué te pasa, ____?¨¿No se supone que te ibas a ir? ¿Qué querías estar lejos de ese bruto salvaje? asies, definitivamente me estoy volviendo loca. 

— ¿Ustedes que me aconseja, señoras gallinas?, ¿creen que debo de perdonarlo por lo que me hizo? — Por lógica ninguna me estaba poniendo atención y ¿saben por qué? porque no me entienden, son simplemente aves.— Que estúpida me veo.

Después de haberle dado de comer a las gallinas y de hacer todo mi trabajo me di una ducha, un baño iba ayudarme en analizar mi situación. Me encontraba sentada frente a la ventana leyendo un libro que de verdad es muy hermoso "El penúltimo sueño". 

Como lo había prometido Taehyung, nos encontrábamos haciendo carreras de caballo, para ser mi primera vez... tengo talento, esto es muy divertido pero también doloroso. No tenía ni la menor idea que a tan solo a 6 km de la casa se encontraba una cascada, estaba contenta. Descansamos un poco y las preguntas comenzaron aparecer. 

— Dime, ____, ¿Por qué jamás te fuiste de la casa de tu padre? 

— Por miedo, el es poderoso en USA y si me iba de su casa era capaz de buscarme hasta en el rincón más oscuro. Siempre me amenazaba de que si cometía algo que a él no le parecía... me iba a internar en un hospital psiquiátrico, aunque no tuviera alguna enfermedad psiquiátrica. — Ahora era mi turno de preguntar, pero lo haré de la manera más astuta, no quiero que se ponga como loco.— Yo se que no debo meterme en tu pasado pero... ¿Por qué cambiaste? todos me dijeron que antes eras diferente. 

— Yo me crié con mis abuelos, después de su muerte me fui con mis padres, si no sabías mi padre es un hombre manipulador... creeme, si tu padre es un desgraciado el mio es lo que le sigue. El me interno en un internado militar, ese lugar es el mismo infierno, te maltratan psicológicamente y físicamente. 

— ¿Por eso eres tan agresivo?

— Me volví agresivo porque él me convirtió en este monstruo, siempre he tratado de no ser como él pero la verdad no se que me pasa, para ser sincero... tengo sed de venganza. — ¿Venganza? ¿Por qué?

— No te entiendo. 

— ____ —Tomo mis manos— Prometeme que pase lo que pase... no me dejarás, prometeme que juntos saldremos de esta. 

 — Taehyung, ¿De dónde saldremos? ¿De quién te quieres vengar?

— De mi padre, ese hombre merece morir, es un asesino, se metió con lo que mas amo en la vida.— No se si se está oyendo, pero está hablando de su propio padre.

— ¿A quién? Taehyung, me estas asustando, dime ¿A quién ha matado? — Siempre he leido en algunos libros que comúnmente las personas que quieren más poder son capaces de cometer cualquier delito para lograrlo. 

— El asesino a... 



Hasta aquí el cap, aviso que mañana subiré 3 cap, se supone que cada día subiré dos capítulos, pero hoy tendré una salida y no podré subir el cap. 8, hasta mañana lo subire con el 9 y 10 ♥ No me maten :(

ContigoღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora