Taehyung se levantó rápidamente del sofá, caminó con prisa a la recámara, tenía miedo de su reacción, toque mi panza al escuchar dos fuertes toques en la puerta, al no escuchar algo de mi parte entro, como me lo imagine, estaba enojado.
— ¿Me has visto la cara de idiota todo este tiempo? — Habló molesto, no entendí porque se enojaba conmigo, yo no soy la enemiga. — ¡Carajo, di algo!
.— ¿Qué quieres que te diga? — Toque con miedo mi panza, los bebés comenzaron a alterarse.
— Hermano, dejala, ella no tiene la culpa, lo ha hecho para protegernos. —Hablo Jun desesperada, tenía miedo de que su hermano me volviera a golpear.
— Esto no se hace, te ha ocultado de mi por 6 meses, eres una maldita ____— No me interesa serlo, me daba igual sus palabras.
— Tampoco la insultes, ¿Esa es tu forma de agradecerle? Nos ha salvado de esa pesadilla y tu le dices maldita a tu esposa, eres cruel con ella. — Yoon se encontraba molesto por la actitud de su hermano mayor. — Ella y sus amigos han conseguido pruebas para que al fin me dieran mi libertad y mírame soy libre — Se puso enfrente de su hermano. — Ella es nuestro ángel, nos ha salvado y debes de ser agradecido, no seas un tonto hermano.
Los dolores comenzaron aparecer, salí de la recamara dejándolos ahí, cada paso que daba era una punzada más, trate de llegar a la sala pero un liquido me lo impidió, al parecer ha llegado la hora de que nazcan.
— Taehyung...! — Grite a la mitad del pasillo. — Ayuda... —Volví a gritar, los dolores eran cada vez más intensos, Taehyung rápidamente fue conmigo, me cargó y me llevaron al hospital.
Ahora me encontraba en medio de una sala, empujando con todas mis fuerzas, el doctor le dio permiso a Taehyung de que estuviera presente.
— Empuja, ____— dijo el doctor, hice caso, ya no quería tenerlos ahi, queria que esto acabara, Taehyung me tenía agarrada de la mano, escuche el primer llanto, había nacido uno, quería verlo. — Siga empujando, ahí viene el otro. —Volví a ordenar.
— Vamos, amor. — He habló con dulzura, otro llanto de bebé, esto acabo.
— Felicidades, es un niño y una niña. — Habló el doctor. — Buen trabajo, ____.
Taehyung no sabía cómo controlar su alegría, cuando me dieron a mis dos retoños el estaba ahí, a un lado llorando, de un momento a otro sentí sus labios sobre los míos, eso me dejó en shock, preferí no arruinar el momento, se separo de mi y me dedico una sonrisa, que lindo se ve cuando sonríe. Los chicos encontraron, Soo, Shiro, Jun y Yoon, todos comenzaron a llorar, pero ¿Qué carajos? ¿Por qué lloran?
— Hoy salgo libre y nacen mis sobrinos, gracias cuñada, gracias por todo.— Mi corazón se hizo chiquito, quería llorar pero no debo mostrar debilidad, no más.
— De nada, ya no lloren. — Taehyung me ayudo con un bebé, cargó a su pequeña princesa.
— Hola, mi cielo, por Dios, eres tan pequeña y frágil, mi amor a ti y a tu hermanito quiero ofrecerles: una buena educación, donde entiendan el placer de leer, de escribir, de entender cosas. De las cosas que tienen que ver con la ciencia, con la vida, con la gente y sobre todo con el amor. Quiero mostrarles cuadros y músicas bonitas. Quiero que se puedan conmover con la belleza de la naturaleza o de las cosas creadas por otros. Prometo protegerlos con mi vida, a ustedes y a su madre, prometo amarlos hasta la muerte, ahora ustedes son lo que más amó, dios, mi pequeña princesa, eres hermosa igual que tu madre. — Taehyung se acercó con la niña, me la entregó y ahora cargó al niño, sin darme cuenta las lágrimas recorrían mis mejillas.— Mi campeón, ¿Como pueden ser tan bellos? El solo mirarlos me hacen soñar, no son como miran aquellos que no han aprendido a amar. El mar se pone celoso, por que le igualas en profundidad, el sol se enamora al verlos por que reluce su luz al brillar. — Volteo a verme con lágrimas en los ojos. — Gracias, _____, gracias por darme el privilegio de ser padre.
En lo que estuve con los bebés en el hospital Shiro y Soo compraron un departamento mas grande donde todos podamos entrar, me alegro que Soo al fin haya encontrado a alguien que la ame y la valore, jamás había tenido una amiga tan fiel como ella.
Llegamos a la nuestro nuevo hogar, Taehyung había ido a la granja a darles unas vacaciones a todos, era la única manera en que se nos ocurrió para protegerlos, yo estaba con Jun y Soo bañando a los bebés, mi cuñado y Shiro trataban de armar las cunas, solo escuchábamos sus gritos de "ahi no va". Lo bueno de mis retoños que son calmados, comen, hacen popo y pipi y luego duermen, a las 3:30 a.m era la única vez en la que ellos lloraban cuando tenían hambre en la noche, eso era bueno, otros bebés lloran casi toda la noche.
— No todo tiempo estaré escondido en esta pocilga. — Habló el Sr. Kim fastidiado.
— Callate, todavía no entiendo en cómo consiguió esa maldita las pruebas donde te culpan por la muerte de tu esposa. — Hablo molesta, se encuentra sin planes, eso es lo que mas le fastidiaba. — ¿Ya hablaste con tu socio?
— Si, me dio una información bastante buena que nos pueda servir.
— Espero. — Habló antes de recibir una llamada, ella con gusto respondí, no tardó ni 40 segundos la llamada, ella por el enojo tiro todo lo que estaba a su alcance, sentía que estaba perdiendo. — Han nacido esos malditos bastardos, esto no puede ser.
— ¿Mis nietos? —trataba de ocultar su felicidad y ella al notarlo no dudo en darle una bofetada.
— No seas imbécil, esos estúpidos bebés arruinaran todo, ¿Qué no entiendes? — Tenía que buscar una manera de cómo atacarlos. — o tal vez no... — Una sonrisa se ha formado en sus rostro, esto no era bueno.
Hasta aqui el cap jksjks
Muchas me han hecho esta pregunta >>> ¿Qué te inspira en escribir esta novela? Bueno, yo he pasado por muchas cosas feas y actualmente estoy pasando por algo, entonces creo que los problemas y decepciones me han inspirado en hacerla, aparte la música, siempre he querido ser artista (cantante, escritora, bailarina y actriz) pero existe muchas cosas que me lo impiden.
También me han preguntado mi nombre y edad jajajaj, mi nombre es Inyi Itzel Ventura Martínez y tengo 21 años, naci el 30 de diciembre de 1997 xdd y pues soy Méxicana.
Ahora yo les pregunto, ¿Desde qué parte del mundo leen "Contigo"?
ESTÁS LEYENDO
Contigoღ
Teen Fiction- Padre, es injusto, ¿Por qué me haces esto? - No tengo opción, es para ser más poderoso, me ha costado mucho trabajo para llegar hasta aquí. - Comento sin importancia - Soy tu hija, no un objeto, si mi madre estuviera viva.. - Fui interrumpida por...